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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Yamanouchi Moguko



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Entretiempo, Otoño, año 207
· Residencia: Amegakure
· Género: Femenino

· Facultad personal: Iryō-nin
· Naturalezas del chakra: Suiton


Descripciones

· Física:
Moguko es una joven de tez pálida, característica de la gente de Amegakure, De porte humilde, presume una altura aproximada de un metro sesenta y contextura delgada, sus piernas y brazos son más bien esbeltos y las falanges de sus manos son un poco largos. Posee curvas tímidas y un físico que advierte un entrenamiento físico básico y no muy esforzado al punto de que su musculatura solo podría llegar a delatar ligeramente las bases de un entrenamiento en esgrima.

Lleva una larga cabellera negra que se ha dejado crecer hasta llegar casi hasta la cintura, acostumbra a llevarlo en forma de una cola de caballo o trenzado cuando se encuentra de servicio y suelto cuando tiene los días libres.

Su rostro es ovalado y nariz de punta afilada, observa el mundo a través de unos ojos almendrados de color azul que se asisten de unos lentes rectangulares y finos a causa de su defecto de visión. Tiene pequeños labios finos que junto a sus cejas en ángulo le dotan de cierta mirada maliciosa.

El atuendo de la kunoichi se constituye de una calza térmica de dos piezas de un color azul oscuro. Una falda tablada de color blanco que le llega hasta las rodillas y una capa con una capucha también de color blanco con un kanji en la espalda bordado en hilo verde con la leyenda "Iryō". Sus manos están abrigadas con unos guantes de tela blancos y sus pies protegidos por unas botas con un taco discreto de cuero blanco.

Su equipamiento se constituye por la insignia de la aldea, que lleva atada en la frente. En su cinturón lleva primero que nada y más próximo a su mano hábil, su kit médico; del otro lado, como si fuesen agua y aceite, una wakizashi con una saya blanca y un tsuka-ito de color azul a juego con sus ojos. En la parte posterior de su cadera lleva el portaobjetos con el resto de sus herramientas.

Su mano hábil es la derecha.

· Psicológica:
Es una persona bastante sociable, le gusta formar lazos y construir puentes a donde sea que va, ya que es algo con lo que creció y se educó. A pesar de haber sido consentida por sus padres también es consiente de los privilegios, derechos y responsabilidades que eso conlleva. Por lo que siente la necesidad de acatar una determinada conducta, tan fiel a las reglas del juego como es posible.

Por otro lado, es una persona con una confianza ciega en sus capacidades, al punto de volverse imprudente, que va a echar mano de cada carta que este a su alcance para completar un objetivo que se haya planteado así este se encuentra fuera de su alcance, incluso si a veces hay que aprovecharse de los vacíos legales del sistema que tanto defiende o hacer uso de estrategias poco usuales para lograr el éxito en sus planes.

No obstante y a pesar de llegar a ser un poco soberbia con sus actitudes, tiene un fuerte sentido del honor que muchas veces hace de brújula en su vida. Sabe que pedir ayuda es algo tan valioso como la fuerza propia, y no tiene pelos en la lengua para ayudar a sus afectos cercanos ni para apoyarse en estos. Jamás olvidaría un favor.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 25
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 25
Poder: 20
Inteligencia: 25
Carisma: 25
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 120


Facultades

Facultad personal (Iryō-nin): 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu: 10



Inventario

-Hitai-ate(En la frente) [7 PV de protección en la zona cubierta]
-Kit médico(En la cintura) [Permite la curación de heridas provisionalmente]
-Wakizashi(En la cadera) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV]
Portaobjetos básico[7/10](En la cintura)
-Chīsana Chirōgan [+10 PV por turno hasta un máximo de 35 PV]
-Chīsana Hyōrōgan [+10 CK por turno hasta un máximo de 35 CK]
-Antídoto [Cura cualquier tipo de veneno]
-Hilo shinobi [10 metros]
-Kemuri Fuda [6 metros de humo por 2 turnos]
-Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV]

Méritos y defectos


¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje. Este mérito es incompatible con familia pobre.
¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.


¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
¤ Miopía (otorga 2 puntos)
Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.
¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.

¡Ahora si! ^^U
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#2
¡Ficha aceptada!

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Rebienvenido!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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