Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
8/09/2019, 07:29 (Última modificación: 15/09/2019, 11:46 por Yuki Ryuuji. Editado 13 veces en total.)
Yuki Ryuuji
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: dia 3 de despedida, año 204
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Hombre
· Facultad personal: Ichizoku: Yuki
· Naturalezas del chakra: Suiton
Descripciones
· Física:
Ryuuji en general heredó el cuerpo de aspecto delicado de su madre, alto y delgado, las piernas algo largas para su altura, gracias a su delgadez pareciera que un simple soplido de aire bastara para tumbarle. Sus extremidades son finas pareciendo aun mas finas al llevar ropa ajustada como suele hacer, con respecto a sus manos son de dedos largos y finos, dando la impresion de que nunca las hubiera utilizado gracias a su pálida e impoluta piel. Su rostro luce alargado, sus facciones son suaves, destacando en el su fina boca que forma una leve sonrisa de forma permanente, rasgo heredado de su madre, y sus ojos pálidos como el hielo, casi transparentes. Su pelo es liso y largo, le llega hasta los hombros, le cae a ambos lados de la cara dejándole la misma completamente despejada.Su vestimenta consiste en una camiseta azul oscuro sin mangas ajustada, un pantalón largo de color negro y unas sandalias.
· Psicológica:
Ryuuji es una persona extremadamente rígida cuando de sus ideas religiosas se trata, siendo mejor no atacarlas en su presencia. Su religion al igual que su intolerancia hacia la gente que no mantiene un aspecto medianamente decente fueron rasgos inculcados por su abuelo, pero, pese a ello es una persona muy amable, siendo incapaz de negarse a ayudar a alguien que se lo pide. Socialmente hablando se le podria considerar una persona antisocial, no porque le de vergüenza o sea tímido sino porque en su mente no contempla ni siquiera la posibilidad de tomar la iniciativa cuando se trata de entablar conversación con alguien, debido a esto ha conseguido tener amigos en apenas dos ocasiones provocando que no sea demasiado hábil a la hora de hablar.
Como ninja no tenia demasiado talento, es gracias al duro entrenamiento al que le sometieron desde pequeño que adquirió conocimientos algo avanzados en ninjutsu para lo que le correspondería. En combate es extremadamente cruel, su religión le impide matar excepto en contadas ocasiones por lo que tiende a intentar destrozar a sus oponentes de tal manera que les sea imposible moverse.
-Bandana ninja(en la cintura)
-Portaobjetos básico
-
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Bendición de Amenokami (Gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
Le repugna la gente con la ropa sucia o que no se ducha con bastante frecuencia hasta el punto de evitar tocarles o estar cerca de ellos. ¤ Fanático religioso (otorga 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que cualquier cosa que vaya en contra de su palabra te provoca automáticamente el rechazo más absoluto. Si está en tu mano remediarlo...
Mi dios sería Baykshga, es inventado por mi. Basicamente su credo se basa en la adquisicion de poder en cualquiera de sus formas sin importar lo que se tenga que hacer para lograrlo excepto asesinar directamente, es decir, si un oponente muere a causa de las heridas y el agotamiento producido en un combate (tiempo después de que el combate haya finalizado), esta permitido, pues la culpa sería del oponente al excederse de sus posibilidades, en cambio asesinar a un oponente con un golpe directo esta terminantemente prohibido, lo mismo aplica el inflingir daño directo a oponentes que no puedan defenderse siempre que pueda evitarse. En caso de que alguien amenace la vida del creyente de forma muy clara(cuando le quede poca vida, 15% del total) estas prohibiciones pueden obviarse. Saltarse las prohibiciones conlleva el cometer suicidio. ¤ Negado en "X" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.