Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
[Imagen: Baraja%20izquierda_1.gif] Sekkaku Enzo [Imagen: Baraja%20derecha_1.gif]



[Imagen: Avatar%20Enzo_1.jpg]


Datos básicos


· Fecha de nacimiento: Ceniza de verano, primer Hoyōbi del año 201
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Masculino ♂

· Facultad personal: Tsukuribanashi
· Naturalezas del chakra: Suiton 水


Descripciones

· Física:
Su tez es algo mas clara de lo habitual, no llega a rozar el albinismo pero si que se acerca con descaro. Aunque de apariencia frágil, sus músculos y constitución no termina de ser delgada, mas bien tira a atlética. Aunque tampoco es que se dedique el día entero a entrenar físicamente, por lo cual tampoco es algo del otro mundo, casi se podría decir que lo habitual en cualquier shinobi. Su altura oscila 1´65 metros, y su peso está alrededor de los 70 Kg. Por su cuerpo no hay demasiadas cicatrices, y ninguna marca de tinta o piercing.

Su cabellera es un torrente de pelo verde que nace y se pierde en total libertad. Nunca ha usado un cepillo, o un peine, y a cada vez que lo "arregla" lo único que hace es sacudirlo de manera aleatoria, dejándolo en la mayoría de casos aún peor. Aún así, posee un brillo natural sorprendente, que junto a su tono realmente lo hacen resaltar al menos a primera vista. Lo bueno es que posee la capacidad de pasar desapercibido, y casi nunca lo suelen recordar. Para un mago, es un detalle realmente importante, pues le otorga la capacidad de sorprender a la víctima en incontables ocasiones; así como le adhiere la capacidad de mezclarse entre las masas cuando la lía demasiado. Por otro lado, su manera de peinarse, así como una continua e irreparable ojera le dan un toque un tanto... alocado. Aunque eso no quita que sus ojos sean realmente bonitos, de un azul tan intenso como una tarde de primavera en Kusagakure.

Es diestro irremediable, incapaz de hacer demasiado con la zurda. Su olor corporal es tan disimulado que apenas existe, casi se podría decir que ni suda. Así mismo, también tiene un oído tan fino como el de un animal salvaje. Es capaz de escuchar sonidos que otra mucha gente pasa por desapercibido.

Su vestimenta consta básicamente de una pechera hecha a base de vendas, en pos de ceñir un poco los músculos y evitar los roces de la camiseta. Sobre ésta pechera lleva una camiseta negra mate, cuyo brillo se apagó hace años quizás debido a tanto uso. Desgastada, y algo deshilachada por algunos lados aún conserva la mayoría de su tela. De mangas tan largas que sobrepasan los dedos, y un cuello redondo algo dado de sí. En su brazo derecho, se encuentra férreamente atada la bandana de Kusagakure. Los pantalones son de color gris claro, y le llegan hasta poco mas de la rodilla. Apenas un par de bolsillos, y ninguna marca que destaque en él, salvo un portaobjetos que se encuentra en su pierna derecha sobre unas pocas de tiras de vendas. Como calzado, una sandalias shinobis de color negro terminan el conjunto del chico.

· Psicológica:
¿Cómo describir a un demente psicológicamente? No es fácil, la verdad.

Normalmente actúa por impulsos, hace lo primero que le viene a la mente, por disparatado y absurdo que ésto pueda ser. A veces es bueno, a veces no tanto. Prender fuego una calle porque alguien te diga "hace falta un poco de luz aquí" no muchas veces es una buena acción, al menos mucha gente no lo concibe de esa manera con frecuencia. Sin embargo, tampoco se trata de un psicópata en potencia, muchas veces causa catástrofes por el simple hecho de intentar ayudar y entender mal el asunto, o enfocar la idea con otra perspectiva. Después de todo, no hay grandes locos, hay gente que percibe la realidad de diferente manera, solo eso.

Igual, esos impulsos suelen estar realmente calmados siempre y cuando está en presencia de su hermana, cosa que es muy frecuente. Ésta sabe cómo es el hermano pequeño, y tiene la gran cualidad de suprimir sus locuras con su sola presencia. No necesita ni alzarle la voz, ni regañarle, es "la musa de su cordura".

Por otro lado, y como cualquier persona, tiene aspiraciones, sueños, aficiones y fobias. Su mayor aspiración y sueño, es conservar a salvo a su hermana, así como reunir a la familia de nuevo. Tiene una gran afición a la pintura, aunque su mayor delirio son los juegos de cartas, así como los trucos de magia. Siempre lleva consigo una baraja reluciente, nueva e impecable. Así mismo, y como gran fan de los trucos de magia y el azar, lleva varias monedas con cara y cruz deliberadamente marcadas. No hay falta de tesón cuando se trata de un truco de magia, es capaz de detener al mismo diablo en mitad de una guerra contra dios si entre medio hay algún truco de magia; si es de cartas, ya ni hablemos. Por otro lado, odia con ahínco los lugares cerrados, le recuerdan ese manicomio en el que perdió gran parte de su infancia.

Suele ser un chico agradable y muy charlatán, aunque le pierden las bromas pesadas. Por suerte o desgracia, no suelen tenerle en cuenta apenas, aunque demasiadas veces debe salir corriendo para salvar el pellejo. Igual, tiene una facilidad extrema para esconderse, o para pasar desapercibido. Suele intentar evitar los conflictos directos, aunque le apasiona ver los que no le influyen. Por otro lado, aunque intenta ser sociable, normalmente su carisma o su forma no suele congeniar bien con el resto... es casi que no parece destacar, como un ninja de relleno.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 10 —[Atributo deficiente]—
Voluntad: 20
Percepción: 30

PV: 90
CK: 120


Facultades

Tsukuribanashi: 30



Inventario



Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.

¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
Sentido agudizado: Oído

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción.


¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
Trucos de cartas

¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
Carisma

¤ Locura indescriptible (otorga 3 puntos)
Tu personaje está totalmente transtornado. No tiene un determinado transtorno psicológico, y de hecho, todas las acciones que realiza tienen cierto sentido para él. El problema es, que a ojos de los demás, no es más que un loco que ni siquiera es capaz de entablar una conversación con sentido. Lo cierto es que no siempre es así: pues podrías mantener una máscara de cordura durante momentos puntuales. Sin embargo, ciertos comportamientos hacen pensar que efectivamente estás como una maldita cabra.


Extras

¤ Tsukuribanashi
La sangre de los verdaderos maestros del ilusionismo corre por las venas de aquellos capaces de ver el mundo de diferente manera. Todo es posible para las personas que no conocen los límites de la realidad. Con ese principio, la magia del ilusionismo de un Tsukuribanashi no es comparable con cualquier ilusionista habitual.

Los usuarios de ésta personificación del genjutsu son expertos en el arte del mismo, pero sus ilusiones no se basan en meras inmersiones en la cabeza del antagonista. Su principal diferencia es que la mayoría de sus espejismos son chakra fijado en un punto concreto, creando imágenes que casi parecen pedazos de realidad. Son expertos en trucos de cartas, con prodigiosa habilidad en los dedos, capaces de esconder la realidad frente a los ojos del mas reacio.
#2
Bueno, ficha terminada, creo.

La facultad personal tiene un enlace directo, así que no se lo puse en extras ni nada por el estilo. Por otro lado, es diestro y está aclarado en la descripción física. Creo que solo tienen que cambiarme el nombresito y el color :3


PD: Me sobran 1000 ryos si mal no me fueron las cuentas ^^
#3
Es que se necesita tener el link y copiar el contenido en extras. Así que arregla eso pls Corazón
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#4
Hecho :<
#5
Ficha aceptada. Bienvenido a Kusagakure.

Recuerda firmar el censo y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.