9/01/2017, 16:35
(Última modificación: 29/01/2017, 17:20 por Aotsuki Ayame.)
Hakagurē Kōtetsu
![[Imagen: tumblr_ojj4hrjI011urfpeeo1_400.png]](https://68.media.tumblr.com/b7142e235a59d5536550d49444db509d/tumblr_ojj4hrjI011urfpeeo1_400.png)
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primer Hoyōbi / Primera Flor / del 204
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal: Shinofukuin
· Naturalezas del chakra: -
Descripciones
· Física:
Sus dimensiones y proporciones no son nada fuera de lo normal para un chico de su edad: mide alrededor de un metro sesenta y tiene un peso de cuarenta y seis kilos, aproximadamente. Sin embargo, sus inusuales rasgos le confieren ese aire típico de las personas que vienen de un país lejano: Posee una abundante melena, lacia, gruesa y un poco rebelde, de un color blanco puro, al igual que el resto de su vello corporal. Su piel es morena, tersa y de un tono que no es el de bronceado sino uno similar al de las claras maderas nobles. Sus ojos son de un gris profundo, similar al de las nubes de tormenta, y transmiten una curiosa combinación de calma y determinación.
Son pocas las marcas que lo caracterizan; Tiene varias heridas, pero son pequeñas y no resaltan mucho. Tiene un lunar blanco justo por encima de su rodilla derecha, una mancha que se asemeja a una pincelada. Sus manos son fuertes, de tacto rústico y firme, efecto de los años practicando esgrima. Es de buena coordinación, pero se puede apreciar con facilidad que es diestro.
No posee un estilo en particular para vestir, pero usualmente se le ve variando entre tres tipos de vestimentas; Atuendos tradicionales y clásicos, cuando está en la aldea. Conjuntos deportivos bastante cómodos cuando tiene alguna misión o actividad física. Ropa formal y elegante cuando va de viaje o para alguna ocasión. Es raro el verle usando ropa casual, solo la lleva en sus ratos de ocio.
Su porta objetos es un pequeño bolso cuadrado de cuero, que posee una correa ajustable. Por lo general lo lleva en la pierna derecha, pero también puede llevarlo en la cintura. Su bandana es una placa metálica sobre tela negra. No suele usarla a menudo, pero cuando lo hace la lleva en la frente. Lo más resaltante es la espada que lleva consigo cada vez que puede, una katana de un color gris pizarra y con numerosos detalles hechos en un metal similar, en brillo y textura, al platino.
Son pocas las marcas que lo caracterizan; Tiene varias heridas, pero son pequeñas y no resaltan mucho. Tiene un lunar blanco justo por encima de su rodilla derecha, una mancha que se asemeja a una pincelada. Sus manos son fuertes, de tacto rústico y firme, efecto de los años practicando esgrima. Es de buena coordinación, pero se puede apreciar con facilidad que es diestro.
No posee un estilo en particular para vestir, pero usualmente se le ve variando entre tres tipos de vestimentas; Atuendos tradicionales y clásicos, cuando está en la aldea. Conjuntos deportivos bastante cómodos cuando tiene alguna misión o actividad física. Ropa formal y elegante cuando va de viaje o para alguna ocasión. Es raro el verle usando ropa casual, solo la lleva en sus ratos de ocio.
Su porta objetos es un pequeño bolso cuadrado de cuero, que posee una correa ajustable. Por lo general lo lleva en la pierna derecha, pero también puede llevarlo en la cintura. Su bandana es una placa metálica sobre tela negra. No suele usarla a menudo, pero cuando lo hace la lleva en la frente. Lo más resaltante es la espada que lleva consigo cada vez que puede, una katana de un color gris pizarra y con numerosos detalles hechos en un metal similar, en brillo y textura, al platino.
· Psicológica:
La primera impresión que da es que es alguien de carácter tranquilo y distraído. Aquello es bastante cercano a como es en realidad; Es un joven con una calma natural que le permite tomarse las cosas de manera tranquila, no por ello significa que sea despreocupado, aunque eso sea lo que aparenta y termine por resultar exasperante. En ocasiones, llega a parecer un sujeto taciturno... Casi siniestro por su forma cruda de ver la vida.
Es en extremo dedicado a todo aquello que siente como una responsabilidad. Por si fuera poco, tiene en alto estima algunos valores tradicionales como el honor, la gloria y el orgullo... Aunque al combinarlos con su religión adquieren un matiz más oscuro. Siempre se ha mantenido fiel a su religión y a su filosofía, el culto a la muerte. Aquello le ha causado unos cuantos problemas, pues no todo el mundo ve el paso a la otra vida como algo natural y hermoso.
Con los años ha desarrollado una gran pasión por los combates, disfrutando de comparar su habilidad con la de los demás, llegando a ser bastante competitivo. Desde tierna edad ha tenido un desprecio visceral por aquellos que hacen mal uso de su poder en pos de hacer daño a los demás e intimidarlos. Tanto es así, que siente la necesidad de cazarlos y darles escarmiento, comportándose de manera fría, agresiva, implacable e inmisericorde, pues los considera un miasma para la sociedad. En ocasiones es difícil discernir si lo que lo impulsa es un sentido puro de justicia y no una búsqueda de la satisfacción personal.
En ocasiones suele complicar las cosas, pues es asiduo a tomar decisiones por cuenta propia, por no decir que suele ser levemente egoísta. Es creyente de que los lazos de confianza sólo pueden surgir al superar la adversidad con la unión. No suele usar su bandana a plena vista por dos razones: Una es que le da remordimiento el usarla como aquellos a quienes el símbolo de su villa les llena de orgullo y honor, él respeta eso, pero está lejos de ser un patriota. La otra, es que no le gusta que le identifiquen como un ninja que solo es parte de las fuerzas armadas de una aldea y que solo sigue ordenes; Él es él y nadie lo representa y su existencia no representa ninguna idea o arquetipo que no sea propia o que no haya adoptado para sí.
Siente un profundo apego y respeto por su sable, Bohimei. Es consciente de que puede llegar a ser problemática y atemorizante, pero no la remplazaría ni la abandonaría por nada del mundo. Con ella tiene un pacto, y también es testigo de sus ambiciones, por lo que, como era costumbre en su familia, lo acompañará hasta el final de sus días.
Es en extremo dedicado a todo aquello que siente como una responsabilidad. Por si fuera poco, tiene en alto estima algunos valores tradicionales como el honor, la gloria y el orgullo... Aunque al combinarlos con su religión adquieren un matiz más oscuro. Siempre se ha mantenido fiel a su religión y a su filosofía, el culto a la muerte. Aquello le ha causado unos cuantos problemas, pues no todo el mundo ve el paso a la otra vida como algo natural y hermoso.
Con los años ha desarrollado una gran pasión por los combates, disfrutando de comparar su habilidad con la de los demás, llegando a ser bastante competitivo. Desde tierna edad ha tenido un desprecio visceral por aquellos que hacen mal uso de su poder en pos de hacer daño a los demás e intimidarlos. Tanto es así, que siente la necesidad de cazarlos y darles escarmiento, comportándose de manera fría, agresiva, implacable e inmisericorde, pues los considera un miasma para la sociedad. En ocasiones es difícil discernir si lo que lo impulsa es un sentido puro de justicia y no una búsqueda de la satisfacción personal.
En ocasiones suele complicar las cosas, pues es asiduo a tomar decisiones por cuenta propia, por no decir que suele ser levemente egoísta. Es creyente de que los lazos de confianza sólo pueden surgir al superar la adversidad con la unión. No suele usar su bandana a plena vista por dos razones: Una es que le da remordimiento el usarla como aquellos a quienes el símbolo de su villa les llena de orgullo y honor, él respeta eso, pero está lejos de ser un patriota. La otra, es que no le gusta que le identifiquen como un ninja que solo es parte de las fuerzas armadas de una aldea y que solo sigue ordenes; Él es él y nadie lo representa y su existencia no representa ninguna idea o arquetipo que no sea propia o que no haya adoptado para sí.
Siente un profundo apego y respeto por su sable, Bohimei. Es consciente de que puede llegar a ser problemática y atemorizante, pero no la remplazaría ni la abandonaría por nada del mundo. Con ella tiene un pacto, y también es testigo de sus ambiciones, por lo que, como era costumbre en su familia, lo acompañará hasta el final de sus días.
Atributos
· Nivel: 3
• Fuerza: 30
• Resistencia: 15
• Aguante: 15
• Agilidad: 15
• Destreza: 35
• Poder: 15
• Inteligencia: 15
• Carisma: 15
• Voluntad: 40
• Percepción: 15
• PV: 105
• CK: 105
Facultades
• Shinofukuin : 20
• (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (x): [Negado]
- Fuuinjutsu: 10
• Genjutsu:
• (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu:
- Kenjutsu: 10
Inventario
¤ Bohimei [Colgando en la espalda]
¤ Hitai-ate [Frente, cuello o bajo la ropa]
¤ Portaobjetos básico[4/10] [Sujeto a la cadera]
¤ Bomba de humo
¤ Bomba de luz
¤ Bomba de sonido
¤ Kunai
Méritos y Defectos
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
¤ Calma (coste de 1 punto)
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje. El anciano que me tomó bajo su protección resultó ser alguien con un patrimonio considerable... Lo cual es una suerte, teniendo en cuenta que entregue todo el dinero que tenía cuando abandoné mi pueblo..
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta. La calma es un santuario, un territorio personal donde todo tu ser está en harmonía y control. Si puedes luchar estando allí, siempre estarás por encima de quienes no puede hacerlo... Aquello era lo que solía decir mi padre.
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse. Un arma que ha pasado a través de incontables generaciones en mi familia, un legado eterno para recordar quienes somos. Siendo tan legendaria, como es de misteriosa y magnifica.
¤ Infame (otorga 1 punto)
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
¤ Venganza (otorga 2 puntos)
¤ Negado en "Ninjutsu Elemental" (otorga 2 puntos)
¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas. Estoy consciente de que el apellido Hakagurē no es recordado con afecto en Uzushio, debido a los santuarios destruidos y la agresiones cometidas por algunos fanáticos de mi familia años atras, pero no hay nada que pueda hacer al respecto... Solo me queda obrar como mejor me sea posible y esperar a que el tiempo y la historia nos absuelvan.
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Este desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras observo como el fuerte se aprovecha del débil, jamás lo hecho y jamas lo hare. Aunque tenga que poner mi vida en peligro, haré todo lo que esté a mi alcance para detener los actos de injusticia... Incluso si... Incluso si tengo que obrar desde la oscuridad para conseguirlo.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa. La vida misma es una mentira y una ilusión. La muerte representa la única verdad y seguridad en este mundo. Como portador de la muerte, doy fe de ello, pues mis dioses me ha bendecido con la imposibilidad de mentir
¤ Venganza (otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos. Lo he jurado por el honor y gloria de mi padre y hermanos; He de ajusticiar a cada uno de los bandidos que acataron mi pueblo y que me arrebataron la armonía. No se como, no se cuando y no se donde, pero algun dia los encontrare y los haré pagar por sus crímenes con mis propias manos y espada.
¤ Negado en "Ninjutsu Elemental" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal. Quizás mi padre ya sabía de esto..., y por eso jamás intentó enseñarme acerca de la transformación de la naturaleza del chakra. Al día de hoy, luego de muchos es esfuerzos, profesores y entrenamiento, por fin he entendido que me es imposible realizar cualquier Ninjutsu Elemental.
¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats. El combate es un ritual donde demostramos nuestro poder y donde nos jugamos la vida. El honor y la gloria son para aquellos que demuestran ser fuertes, pero para ti, que eres débil, no habra nada mas que vergüenza .
Extras
¤ Bohimei
¤ Epitafio
- Tipo: Arma de Filo
- Requisitos:
- Daño:
¤ Epitafio
- Tipo: Arma de Filo
- Requisitos:
- (Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
- (Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Daño:
- 15 PV/golpe con mango o vaina
- 22 PV/corte superficial
- 30 PV/corte
- 50 PV/penetración
Bohimei es un sable que ha estado por generaciones en la familia Hakagurē. Generaciones que se han visto maravilladas por su mortal y sublime belleza sin comparación. La empuñadura es de unos 20 cm y con la hoja se le agregan otros 60 cm. Tanto el mango como la vaina son de un elegante color gris pizarra. Las partes metálicas que cubren ambos extremos de la empuñadura y de la funda son de un metal muy similar, en color y textura, al platino. La guarda también está hecha del mismo material y luce los mismos hermosos y elegantes tallados que las otras partes. La hoja da la impresión de ser de acero, pero ahí termina el parecido con otras armas y metales, pues el filo está cubierto por un intrincado y tenue patrón ondulado que cuando es tocado por la luz emite misteriosos destellos de un color blanco mortecino.
Esta espada tiene la habilidad de mantenerse cubierta por una tenue capa de chakra que evita todo daño cortante que la misma pueda hacer con su filo o con alguna otra habilidad o técnica. Esta cobertura es su estado natural y solo puede ser removida por su usuario, descubriendo el filo. Su filo, sin dicha protección, produce un sonido muy inquietante, similar a susurros, mientras corta el aire, como si el arma hablara.
Otra particularidad es su incomparable durabilidad y poca reactividad: Es antimagnetica, antiadherente y no conduce electricidad o calor. No se oxida ni reacciona con ningún ácido. Lo más resaltante es que no puede ser dañada por cambios extremos de temperatura, presión, fuerza bruta, otras armas, flujos de chakra u otras técnicas a base de chakra.
En esta espada reside una presencia femenina que es solo el chakra remanente de la que se presume que fue la dueña original del arma. Aparte de esto no se sabe mucho más, puesto que dicha presencia de características similares a la de un espíritu, no tiene recuerdos o conocimiento alguno. Esta presencia sólo puede comunicarse con su usuario, sólo mentalmente y solo cuando este la sostiene. No puede ver o escuchar, por lo que es incapaz de percibir lo que le rodea. Este ser no posee conocimiento o recuerdo alguno más allá de los adquiridos o poseídos por su amo o usuario.
Esta espada tiene la habilidad de mantenerse cubierta por una tenue capa de chakra que evita todo daño cortante que la misma pueda hacer con su filo o con alguna otra habilidad o técnica. Esta cobertura es su estado natural y solo puede ser removida por su usuario, descubriendo el filo. Su filo, sin dicha protección, produce un sonido muy inquietante, similar a susurros, mientras corta el aire, como si el arma hablara.
Otra particularidad es su incomparable durabilidad y poca reactividad: Es antimagnetica, antiadherente y no conduce electricidad o calor. No se oxida ni reacciona con ningún ácido. Lo más resaltante es que no puede ser dañada por cambios extremos de temperatura, presión, fuerza bruta, otras armas, flujos de chakra u otras técnicas a base de chakra.
En esta espada reside una presencia femenina que es solo el chakra remanente de la que se presume que fue la dueña original del arma. Aparte de esto no se sabe mucho más, puesto que dicha presencia de características similares a la de un espíritu, no tiene recuerdos o conocimiento alguno. Esta presencia sólo puede comunicarse con su usuario, sólo mentalmente y solo cuando este la sostiene. No puede ver o escuchar, por lo que es incapaz de percibir lo que le rodea. Este ser no posee conocimiento o recuerdo alguno más allá de los adquiridos o poseídos por su amo o usuario.
¤ Shinofukuin
Temido por algunos, respetado por otros y considerado como una leyenda por todos los demás. El Shinofukuin (Evangelio de la Muerte) Es una antigua y misteriosa habilidad de combate que solo se manifiesta en los miembros del clan Hakagurē. Según la costumbre, aquellos que dominan este arte y las antiguas costumbres familiares, tiene el derecho a proclamarse como Shinoshito (Apostol de la Muerte).
El nombre de la facultad proviene de las formas, colores y sonidos fantasmagóricos y perturbadores que adopta el chakra cuando alguna técnica de la facultad es usada. Otra de las curiosidades de esta extraña forma de Kenjutsu es que, como el ninjutsu requiere de posiciones de manos, esta facultad requiere de un Shinouta (Versiculo de la Muerte) para la ejecución de cualquiera de sus técnicas, ya sea dicho de manera mental u oral. La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando esté circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte).
Estas características, sumadas a lo misterioso de su origen, han hecho que muchos le consideren un tipo de arte oscuro, otorgándoles una reputación siniestra a quienes la usan. Las historias más antiguas y fantásticas contadas narran como las puertas del más allá se abren y como los muertos regresan para atormentar a los vivos, convirtiendo a sus usuarios en emisarios de los horrores de la muerte.
El nombre de la facultad proviene de las formas, colores y sonidos fantasmagóricos y perturbadores que adopta el chakra cuando alguna técnica de la facultad es usada. Otra de las curiosidades de esta extraña forma de Kenjutsu es que, como el ninjutsu requiere de posiciones de manos, esta facultad requiere de un Shinouta (Versiculo de la Muerte) para la ejecución de cualquiera de sus técnicas, ya sea dicho de manera mental u oral. La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando esté circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte).
Estas características, sumadas a lo misterioso de su origen, han hecho que muchos le consideren un tipo de arte oscuro, otorgándoles una reputación siniestra a quienes la usan. Las historias más antiguas y fantásticas contadas narran como las puertas del más allá se abren y como los muertos regresan para atormentar a los vivos, convirtiendo a sus usuarios en emisarios de los horrores de la muerte.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)