Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Kaguya Koji



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Tercer Hoyōbi de Descenso, 203
· Residencia: Kusagakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Ichizoku: Kaguya
· Naturalezas del chakra: Fūton


Descripciones

· Física:
Koji es un hombre alto de entorno a un metro ochenta, esbelto, músculos desarrollados pero no marcados, de tez clara casi pálida. Tiene el cabello blanco nieve heredado de su abuelo, que siempre lleva recogido en una coleta que comienza en la mitad de la parte trasera de su cabeza y acaba a la altura de su cogote. Su pelo resalta unos grandes ojos azul-grisáceo. Bajo el ojo derecho tiene un fino corte que se realizó con el kunai de su abuelo. Sus labios, de un color un poco más intenso que el resto de su piel, son de un tamaño mediano y sobre estos tiene una pequeña nariz. Debido a su vestimenta, en la parte superior de su torso se puede apreciar una cicatriz de unos cinco centímetros que empieza en su clavícula izquierda y se dirige hacia el centro de su torso.

Koji lleva un kimono blanco atado a la cintura por la bandana ninja de su aldea, la cual utiliza como cinturón. El kimono está adornado con dos botones en la parte media y superior del torso, los cuales permiten quitarse la parte superior y dejarla caer hacia la cintura para no rasgarlo con sus huesos. De parte inferior lleva unos pantalones sencillos de color negro y termina su vestimenta con unas botas bajas ninja de color oscuro. Esta vestimenta es usada debido a su bajo coste y facilidad de movimiento.

Su mano predominante es la derecha, al igual que su pierna.

· Psicológica:
Koji es un chico dedicado debido a la tarea que le encomendó su abuelo la cual marco su propósito. Puede ser algo terco y sobre todo muy curioso. Al haber vivido toda su vida en un bosque sin contacto ninguno, suele sentir curiosidad por lo nuevo y esto a veces le produce algún que otro problema, sin embargo, y debido a la posición que tiene en su familia, además de la perdida de sus padres, es una persona cariñosa que no dudará en lanzarse en ayuda de sus amigos. Es respetuoso con el medio ambiente y muy tradicional.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 30
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 120
CK: 100


Facultades

Facultad personal (Kaguya): 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fūton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

—Bandana ninja [En la cintura sustituyendo al cinturón]
—Portaobjetos básico [2/10 objetos]
  • kunai (x2)


Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno.

¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Sentido agudo (vista) (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.


¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.

¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.

Extras

—Uno de los kunai que guarda en su portaobjetos es el kunai de hueso que le regaló su abuelo.
Responder
#2
¡Ficha aceptada! Bienvenido a Kusagakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.