Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
21/01/2020, 17:49 (Última modificación: 22/01/2020, 21:32 por Mako. Editado 15 veces en total.)
Mako
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Tsuchiyōbi, Augurio, 204
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino
· Facultad personal: Iryō-Nin
· Naturalezas del chakra: Doton (Tierra)
Descripciones
· Física:
Mako es un chico de 15 años de complexión atlética. Tiene una altura de 1,7 mts. Su cabello es un poco largo llegando hasta su cuello, con un flequillo que tapa un poco su ojo derecho y es de un color negro azulado. Sus ojos son de color carmesí. Generalmente va vestido con una franela gris oscuro y encima de ella lleva un suéter sin mangas de color blanco. Lleva muñequeras que se extienden hasta sus codos, un pantalón de color rojizo y sandalias ninjas de color gris oscuro.
· Psicológica:
Mako es un ninja con problemas de identidad, no conoce su origen, sus padres ni de donde proviene. Siente curiosidad por saber el origen de las cosas ¿Cómo funcionan? ¿De qué está compuesto? Y el ¿Por qué es así? Son preguntas que siempre andan rondando por su cabeza, lo que lo ha llevado a ser un investigador nato, últimamente direccionado al camino de la anatomía. Ha logrado capturar pequeños animales con el fin de abrirlos y satisfacer su curiosidad por la estructura interna que hace funcionar a esas criaturas.
- Banda Ninja (Cuello)
- Portaobjetos Básico (5/10):
Veneno Común Mejorado
Kunai (x3)
Paquete de 5 Senbons
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Permutador (coste de 1 punto)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Vampirismo caníbal (coste de 2 puntos)
No sólo eres capaz de alimentarte de carne humana y de beber su sangre, sino que además recuperas 30 PV por hacerlo —sólo una vez al día—. Ojo, disponer de este mérito no te garantiza conocer que posees esta habilidad, así que un ninja normal y corriente no tendría por qué saber que puede ser un chupasangres.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Obsesión (Ciencia forense) (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. (Mako está obsecionado con el analisis de cadaveres, su satifaccion de entendimiento nunca está satisfecha hasta no descubrir y detallar en sus notas todos los organos, funcionamiento y sistemas que hacen ser a un ser vivo lo que és.)
¤ Sadismo/Masoquismo (otorga 2 puntos)
Te excita bien causar dolor, bien recibirlo. En la mayoría de las situaciones, buscarás herir a alguien o ser herido por el mero motivo de sentir placer.