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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Moyashi Kenzou




Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Verano del año 150
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Hombre

· Facultad personal: Clan Senju
· Naturalezas del chakra: Doton


Descripciones

· Física:
Los shinobi distan de ser humanos normales y corrientes, física y espiritualmente, gracias a sus entrenamientos. Incluso los que menos curten su cuerpo suelen llegar a ciertas edades avanzadas muy bien conservados, y se mantienen ágiles y fuertes. No es el caso de Kenzou, quien se somete a un entrenamiento constante y riguroso para mantener su figura esbelta, musculada, curtida. Es un hombre de piel ligeramente bronceada, con el cuerpo lleno de cicatrices, recuerdos de innumerables batallas. De cabello cano y corto, rara vez aparta la sonrisa de su rostro, y es en esas situaciones cuando más se ha de temerle, cosa que no significa, por supuesto, que no sea temible cuando te está sonriendo.

El uniforme de kage de Kusagakure se compone de un kimono largo de color verde y de un obi, un cubrecuellos y un haori de color blanco, acompañados del típico sombrero de líder shinobi, con el detalle en verde y el kanji del bosque. Kenzou nunca lleva el uniforme oficial cuando está dentro de la villa. Da igual, porque todos le conocen. De todos modos, cuando está fuera, sólo lleva el sombrero, atado a la espalda con un cordel que cruza y ata delante de su pecho.

Normalmente, Kenzou viste un fino chaleco de color azul marino, abierto, y unos simples pantalones del mismo color. Viste unas botas de montaña ceñidas hasta debajo de las rodillas, de color verde. Ata el pantalón a su cintura con un obi, también verde, que le llega hasta por encima del ombligo. Se cubre los brazos, desde las puntas de los dedos hasta casi los codos, con unas vendas especiales preparadas para sellar objetos como si se tratasen de pergaminos.

· Psicológica:
Diplomacia, comercio, tratos, diálogo, pactos, conspiración, espionaje... Además de curtir su cuerpo, Kenzou curte su mente a diario y escoge con mucho cuidado qué palabras utilizar y cuándo utilizarlas, qué lenguaje corporal utilizar y cuándo utilizarlo, y de qué personas hacerse amigo y de qué personas enemigo. Kenzou es, ante todo, un hombre de palabra y de vínculos y alguien poco violento, y es algo que intenta llevar a todas las facetas de su vida. No en vano consiguió levantar a toda una aldea de la más absoluta miseria a una de las más prósperas. Prefiere hacer los tratos en persona y no a través de emisarios, y es algo que se le da muy bien, dadas las circunstancias.

Aún así, Kenzou es un líder carismático y donde su infuencia hace más efecto es en su propia villa, donde en su mayor parte le adoran con un fervor y lealtad absolutos. Se suele apoyar mucho en consejeros de confianza, que al final suelen ser sus jounins, chunins e incluso genins, a los que pregunta con regularidad su opinión sobre todos los asuntos que considera oportunos.

En su aldea es cercano, y trata a todo el mundo, aparentemente, como si fuera amigo suyo, si es que se puede. Sin embargo, se trata de una relación que tiene que ser mutua, sobretodo con los de su aldea. La confianza es algo que se toma muy en serio, o se tiene, o no se tiene, y si no se tiene, él y tú tenéis un grave problema.

Entre sus subordinados es conocido como un padre cariñoso y enrollado. También como el mayor proporcionador de collejas de todo el País del Bosque —dice que no le gustan, pero qué demonios, a veces sus shinobi no se portan bien y se le escapan—. No se le debe fallar, aunque suele perdonar rápidamente.

Si algún asunto diplomático exterior no puede solucionarse como un asunto entre amigos, entonces Kenzou intentará negociar. Si no se puede negociar, intentará arreglarlo con discrección. Si no se puede arreglar con discrección, intentará repetir todo lo anterior. Y si ya no hay otra alternativa, no le temblará la mano en dejar clara cual es su posición.


Atributos

· Nivel: 40

Fuerza: 100
Resistencia: 140 (60 añadidos por El Cuerpo del Sabio)
Aguante: 100
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 10
Inteligencia: 60
Carisma: 140
Voluntad: 120 (100 añadidos por Voluntad del Sabio y El Cuerpo del Sabio)
Percepción: 100

PV: 670
CK: 100


Facultades

Facultad personal: 100
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): Negado
    • Fuuinjutsu: 95
  • Taijutsu: 100
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 85


Inventario

- Kubikiribōchō (sellada en el obi de la cintura, con el kanji 力)
- Nage Ono (8, tres atadas a cada lado del obi, dos a la espalda)

Portaobjetos avanzado: (atado al muslo derecho con vendas)
- Píldora estimuladora de sangre
- Píldora de soldado básica
- Píldora de soldado superior
- 5 sellos explosivos de clase A
- 5 sellos explosivos de clase B
- 5 sellos explosivos de clase C
- 2 bombas de humo


Méritos y defectos


¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.

¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Desvinculado (ventaja genética)
El usuario pertenece al clan Senju, pero no tiene una facultad vinculada al clan. A cambio, todos los bonuses de las habilidades pasivas del clan Senju se doblan en número.


¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.

¤ Atributo deficiente (Poder) (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.

¤ Negado en Ninjutsu Elemental (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.


Evolutivas de NPC

¤ Kinjutsu: Gisei
¤ Técnica Prohibida: Sacrificio
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Ninjutsu 100, Resistencia 140, Voluntad 100, Inteligencia 60
- Gastos: X PV
- Daños: -
- Efectos adicionales: El personaje obtiene X CK, incluso si supera su CK máximo
- Sellos: Palmada
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
Técnica que sólo alguien con un cuerpo concienzudamente entrenado y una elevada resistencia al dolor es capaz de utilizar, debido a los estragos que potencialmente podría causar en el propio cuerpo. Mediante un método secreto transmitido entre practicante y practicante del jutsu, el usuario extrae y transforma la energía vital de todas las células de su cuerpo en chakra puro, que después almacena para utilizarlo en otras técnicas. Al hacerlo, sufre una determinada cantidad de dolor, mayor si el número de puntos de vitalidad consumidos es muy grande. Con grandes cantidades o usos reiterados de la técnica, el usuario puede llegar incluso a sangrar desde múltiples puntos del cuerpo.

Alterador (Chakra Overdose): Si el usuario consume más de 200 PV en un mismo turno, entra en estado de sobredosis. Esto neutraliza el dolor y otorga 6 turnos durante los que el cuerpo del usuario será prácticamente un tanque indestructible ante los cortes, golpes, e inclemencias elementales (no recibirá daño alguno ni podrá sufrir ninguna herida). El usuario dispondrá entonces de 333 PV adicionales de daño que podrá repartir entre ataques físicos con el cuerpo o con las armas, y con la técnica Bushido: Chikara no Nagare. Cuando se le acaben estos PV de daño extra distribuibles, o pasen 6 turnos, el usuario morirá desangrado debido al esfuerzo y al efecto del chakra sobre su cuerpo.

Código:
[b][color=#f9004c]¤ Kinjutsu: Gisei[/color][/b]
[b][i][color=#f9004c]¤ Técnica Prohibida: Sacrificio[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Ninjutsu 100, Resistencia 140, Voluntad 100, Inteligencia 60
[b]- Gastos:[/b] X PV
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] El personaje obtiene X CK, incluso si supera su CK máximo
[b]- Sellos:[/b] Palmada
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Técnica que sólo alguien con un cuerpo concienzudamente entrenado y una elevada resistencia al dolor es capaz de utilizar, debido a los estragos que potencialmente podría causar en el propio cuerpo. Mediante un método secreto transmitido entre practicante y practicante del jutsu, el usuario extrae y transforma la energía vital de todas las células de su cuerpo en chakra puro, que después almacena para utilizarlo en otras técnicas. Al hacerlo, sufre una determinada cantidad de dolor, mayor si el número de puntos de vitalidad consumidos es muy grande. Con grandes cantidades o usos reiterados de la técnica, el usuario puede llegar incluso a sangrar desde múltiples puntos del cuerpo.

[b][color=lightsteelblue]Alterador (Chakra Overdose):[/color][/b] Si el usuario consume más de 200 PV en un mismo turno, entra en estado de sobredosis. Esto neutraliza el dolor y otorga 6 turnos durante los que el cuerpo del usuario será prácticamente un tanque indestructible ante los cortes, golpes, e inclemencias elementales (no recibirá daño alguno ni podrá sufrir ninguna herida). El usuario dispondrá entonces de 333 PV adicionales de daño que podrá repartir entre ataques físicos con el cuerpo o con las armas, y con la técnica [color=red][b]Bushido: Chikara no Nagare[/b][/color]. Cuando se le acaben estos PV de daño extra distribuibles, o pasen 6 turnos, el usuario morirá desangrado debido al esfuerzo y al efecto del chakra sobre su cuerpo.[/descripcion]

¤ Dōka
¤ Asimilación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fuuinjutsu 90
- Gastos: X CK (donde X = gasto de la técnica a sellar) por sellado, 10 CK liberar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Sella una técnica en la palma de una mano
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario extiende la palma de una de sus manos y entra en contacto con un Ninjutsu ajeno. Entonces,
absorbe la técnica gracias a su propio chakra y la sella en la palma de su mano. Moyashi Kenzou utiliza unas vendas hechas con el tejido de los pergaminos para sellarlas rápida y fácilmente sin que la técnica llegue siquiera a tocar su piel.

Código:
[b][color=steelblue]¤ Dōka[/color][/b]
[b][i][color=steelblue]¤ Asimilación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] A
[b]- Requisitos:[/b] Fuuinjutsu 90
[b]- Gastos:[/b] X CK (donde X = gasto de la técnica a sellar) por sellado, 10 CK liberar
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Sella una técnica en la palma de una mano
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]El usuario extiende la palma de una de sus manos y entra en contacto con un Ninjutsu ajeno. Entonces,
absorbe la técnica gracias a su propio chakra y la sella en la palma de su mano. Moyashi Kenzou utiliza unas vendas hechas con el tejido de los pergaminos para sellarlas rápida y fácilmente sin que la técnica llegue siquiera a tocar su piel.[/descripcion][/spoiler]

¤ Shigeki
¤ Estimulación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Inteligencia 60 y Ninjutsu 50 ó Bukijutsu 50, para golpes o para armas, respectivamente
- Gastos: 0'6*X CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Aumenta en X PV el daño de un golpe básico o el de un arma cuerpo a cuerpo (máximo 100)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica no es diferente de las habilidades de concentración del chakra que desarrollaría, por ejemplo,
un ninja médico, pero aplicadas únicamente a causar el mayor daño posible tanto con armas como con golpes cuerpo a cuerpo, y no tan precisa como la de estos. El usuario estimula los músculos de sus extremidades con la ayuda del chakra para disponer de más fuerza momentáneamente. Al momento de usarlo, el usuario recubre una parte de su cuerpo con una capa del color de su chakra. El usuario puede utilizar el chakra adicional para aumentar la fuerza de Bushido: Chikara no Nagare.

Código:
[b][color=lightsteelblue]¤ Shigeki[/color][/b]
[b][i][color=lightsteelblue]¤ Estimulación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] A
[b]- Requisitos:[/b] Inteligencia 60 y Ninjutsu 50 ó Bukijutsu 50, para golpes o para armas, respectivamente
[b]- Gastos:[/b] 0'6*X CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Aumenta en X PV el daño de un golpe básico o el de un arma cuerpo a cuerpo (máximo 100)
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Esta técnica no es diferente de las habilidades de concentración del chakra que desarrollaría, por ejemplo,
un ninja médico, pero aplicadas únicamente a causar el mayor daño posible tanto con armas como con golpes cuerpo a cuerpo, y no tan precisa como la de estos. El usuario estimula los músculos de sus extremidades con la ayuda del chakra para disponer de más fuerza momentáneamente. Al momento de usarlo, el usuario recubre una parte de su cuerpo con una capa del color de su chakra. El usuario puede utilizar el chakra adicional para aumentar la fuerza de [color=red][b]Bushido: Chikara no Nagare[/b][/color].[/descripcion]


Extras

- Kenzou tiene el chakra de color verde esmeralda.
- Kenzou, gracias a sus contactos comerciales con el País del Hierro, domina la técnica Bushido: Chikara no Nagare, que obtuvo durante uno de sus viajes a la tierra de los samuráis.
[Imagen: MsR3sea.png]

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