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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Nagano Hayato


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Ceniza del 206
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: Ninguna
· Naturalezas del chakra: Raiton


Descripciones

· Física:
Hayato es un chico bastante alto para su edad, alrededor del metro cincuenta y siete con tan solo doce años, muy fibrado y de tez morena debido al duro trabajo en el campo. Cabello pelirrojo revuelto que cae en un flequillo que que rodea su rostro extendiéndose un poco más allá de la altura de los ojos. Ojos pequeños y rasgados de color verde con reflejos azulados, pómulos marcados y nariz recta, labios pequeños y delgados sobre un mentón que poco a poco comienza a marcarse. Manos callosas debido al trabajo en el campo de té, con alguna que otra cicatriz. Suele vestir con una vieja camiseta de cuello alto de color verde oscuro, bastante desgastada y con algún que otro agujero, pantalones de tela recia marrones y botas de trabajo. Suele remangarse las mangas de la camiseta hasta los codos.

· Psicológica:
El chico es un superviviente, ha aprendido a vivir con lo justo y necesario desde muy pequeño. Ha sobrevivir sin los cuidados de sus padres, además de soportar maltratos y continuas vejaciones. Eso lo ha hecho fuerte, con un carácter que a veces puede resultar un tanto osco. Además como resultado de su modo de vida es muy independiente.

Aprecia y valora la amistad, aunque no es un tipo de muchos amigos puesto que le cuesta mucho llegar a confiar en los demás. Su mundo le ha demostrado una y mil veces que nadie es lo que parece ser, que por lo general los demás solo se acercan a otros cuando buscan algo... así que es un poco desconfiado.

A pesar de no haber podido ir a la escuela, es un chico despierto que se deja guiar por su instinto para comprender tanto el mundo como el campo de batalla.

La única persona de su familia a la que quiere es a su pequeña hermana, por ella se levanta cada día y por ella aguanta en aquel maldito pueblo.

No se considera especial, ni cree que haya ningún destino para nadie, ni que exista la suerte... en lo único que cree es en la voluntad de cambiar las cosas.


Atributos

· Nivel: -5

Fuerza: 15
Resistencia: 15
Aguante: 15
Agilidad: 15
Destreza: 15
Poder: 15
Inteligencia: 15
Carisma: 15
Voluntad: 15
Percepción: 15

PV: 100
CK: 50


Facultades

Facultad personal: Ninguna
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 15
    • Kenjutsu:


Inventario

-2 x Kunai
-Portaobjetos en la pierna derecha, altura del muslo


Méritos y defectos


¤ Aprendiz (coste de 2 puntos)
Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.


¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 4 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.

¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
Hayato suele soñar con que sus padre les encuentra o con los ojos de su madre, que parecen perseguirle allí donde vaya

¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ Analfabeto (otorga 3 puntos)
Eres totalmente incapaz de leer y escribir correctamente. Tal vez es que eres algo lento o que simplemente nadie te enseñó en su momento. Conseguiste graduarte en la academia por el examen práctico, pero la verdad es que si te hubieran puesto uno escrito...
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#2
En primer lugar, me gusta tu historia, pero me temo que debes pertenecer a una de las tres aldeas. De hecho, según tu historia no tiene sentido que tengas ningún conocimientos de facultades ninja o que tengas un kunai.

En tu descripción psicológica pones que tienes voluntad de hierro... pero luego te vas a los atributos y esta es de 15 puntos. Ya sé que es lo que dicta el defecto de No Soy Ninja, pero si te vas a las descripciones de los atributos en los manuales, 15 en voluntad queda muy lejos de ser una voluntad de hierro.

Tienes que describir qué tipos de pesadillas sueles tener.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Creo que ya está todo listo. Me alegro de que te gustase la historia, gracias por revisar
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#4
Bien, la historia ya está bien. Ahora, por el defecto de pobre tienes derecho a llevar 2 kunais y un portaobjetos, además de la bandana.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
Añadido, creía que no me lo daban hasta graduarme
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#6
Cierto, error mío. Te quito la bandana y dejo los dos kunai.

Ficha aceptada. Bienvenido a Amegakure.

Recuerda firmar el censo y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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