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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Nioi

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Aliento Nevado del año 204
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: “-“
· Naturalezas del chakra: Raiton / Doton


Descripciones

· Física:
Nioi destaca por su altura respecto a otros jóvenes de su edad. Por eso y por su delgadez, aunque su complexión delgada es engañosa a la vista y fruto del ejercicio excesivo y la pésima alimentación a la que los gladiadores eran sometidos.
Su piel ligeramente morena destaca en un lugar con pocos días de sol. Su pelo es rubio, corto, despeinado y siempre revuelto. Sus ojos de color marrón muy claro, casi como caramelo, acompañados casi siempre de una sonrisa. Tiene una pequeña marca en su ceja izquierda. una cicatriz producto de algún golpe que no recuerda con detalle, pero que lo acompaña desde pequeño.

Viste un pantalón largo oscuro y cómodo, que le permite moverse con facilidad, pero para cubrir su largo le queda algo ancho. Unas sandalias geka de madera que han visto días mejores. Una camiseta de tirantes blanca que a todas luces no es su talla, y una cazadora desgastada con capucha que le protege de la lluvia continua y un pañuelo que su hermana tejió para él, que anuda en su cintura y le sirve para ceñir la camiseta. Anudada a la manga de la chaqueta, la placa de Amegakure.

· Psicológica:
Desde que tiene memoria tanto su hermana como él, han estado juntos y solos. Esto hace que en muchas situaciones no sepa cómo comportarse aún. Es un muchacho callado, que no habla casi con nadie si no se dirigen directamente a él. Su libertad fue quebrada desde la infancia, y poco a poco esta habituándose a relacionarse con otras personas y a expresar sus pensamientos en voz alta. Este comportamiento es a menudo confundido con timidez, pero no es así. Pese a todo, está habituado a trabajar junto a otros, aunque quizás no de manera tan organizada.

Pese a este comportamiento algo distante, es cariñoso a su manera y se preocupa por el bienestar de sus conocidos, aunque le cuesta encariñarse con alguien que no sea su hermana. Por desgracia ha visto morir a muchos y sus manos también están teñidas de sangre.

Al pasar casí 8 años en cautiverio y alejado del mundo, solo conoce lo que los otros gladiadores le han contado o enseñado y que aunque no es poco, dista mucho de ser suficiente. Le gusta leer y aprender, y envidia a aquellos que pudieron tener una infancia tranquila, normal, asistieron a la escuela y se licenciaron a su edad correspondiente. También ha pasado parte de su vida sin tener experiencias tan reconfortantes como comerse un guiso recién hecho. Hay tantas cosas por probar que se le hace la boca agua.

Está profundamente agradecido a la aldea, tanto por salvarlos de el laberinto como por darles un lugar al que poder llamar hogar. Por ello está dispuesto a ofrecer su vida a cambio de poder mantener a su hermana a salvo. Cierto es que ella está enferma y depende de él, pero Nioi se niega a abandonarla. Le da igual tener que comer pan rancio y vestir harapos si es lo que tiene que hacer.

Pese a todo lo que ha cambiado en su vida sigue sin saber cómo vivir alejado del combate. Tras tantos años viviendo por y para sobrevivir, le cuesta mucho pensar en otra forma de ganarse la vida, y cierto es que aún no tiene otras habilidades, pero incluso teniéndolas le sería difícil abandonar. En cierta manera se siente vivo cuando lucha y cuando sobrevive un día más, y una parte de él quiere seguir creciendo como guerrero para enfrentarse a adversarios cada vez mejores.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 15
Resistencia: 15
Aguante:20
Agilidad: 18
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 18
Voluntad: 16
Percepción: 18

PV: 90
CK: 90


Facultades
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental Raiton: 15
    • Ninjutsu elemental Doton: 0
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

-Bandana anudada en el brazo derecho.
-Portaobjetos básico muslo derecho (2/10 objetos):
-Kunai (x2)


Méritos y defectos



¤ Bendición de Amenokami (coste de 0 puntos)

Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)

Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.



¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ Responsabilidad económica (otorga 4 puntos)
Tienes un pariente o una persona a tu cargo y necesita comer, vestirse y demás gastos de los que tú eres el único que se puede hacer responsable. Así pues, la mitad de todo el dinero que obtengas se destinará a su manutención (misiones, pagas extra...) . Este rasgo se añadirá al crear la ficha, en la cual tendrás disponible solo la mitad de ryos, como se ha especificado. Este rasgo no incluye promociones del foro.
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#2
Ficha terminada
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#3
Presta más atención al modelo y a las fichas de otros usuarios. Tienes el modelo roto. Por ponerte un ejemplo, compara tu apartado de Atributos con el mío mismamente.

Tienes huecos innecesarios al principio y al final de todos los tags de spoiler.

Tienes que decir dónde tienes los Kunai, puesto que se almacenan en un equipamiento que albergue objetos pequeños (como tu portaobjetos).

No tienes por qué modificar el nombre de los méritos. Por favor, mantén el nombre original siempre que el mérito no pida añadir nada. Esto puede verse en el mérito Permutador, al que has llamado 'Permutador de técnicas'.

Con una alimentación pésima, 30 puntos de fuerza, 20 de resistencia y sobretodo 15 años, no puede medir 1'8 metros, ni mucho menos puede 'no haber terminado de crecer'. Revísalo.

EDIT: Raiton y Doton son dos facultades separadas. Que puedas elegir dos (por Especialista en Ninjutsu) no te permite tener las dos facultades vinculadas. Simplemente no tienes que tener los requisitos de Atributo necesarios para acceder al segundo elemento.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#4
Gracias por las correcciones. ¡Que velocidad!
Desde el movil no se veían tan raros los espacios. Lo corregire.
Fallo mío lo de los kunais.
El nombre del mérito no fue cosa mía, parece que es el código para copiar en la ficha.
Le doy una vuelta a los atributos, por coherencia como bien dices.
No había entendido demasiado bien ese mérito entonces. Quizá lo cambie.

¡Gracias!

Edit: corregido teniendo en cuenta los comentarios.
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#5
Siento la tardanza, he tenido un fin de semana ocupado.

Sobre lo del nombre del mérito... GLUPS. Disculpas de parte de todo el staff. Ya lo hemos corregido en los manuales para que no vuelva a pasar.

Todo está bien. ¡Bienvenido a Amegakure! Risa

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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