Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
7/05/2020, 17:09 (Última modificación: 7/05/2020, 20:52 por Senju Khoga. Editado 2 veces en total.)
Senju Khoga
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Tercer Raiyobi de Descenso del 203
· Residencia:Uzushiogakure
· Género: Masculino
· Facultad personal: Ichizoku: Senju
· Naturalezas del chakra: Futon
Descripciones
· Física:
De unos 1,75 metros de altura Khoga siempre ha sido un chico no muy musculoso pero de complexión atlética. Su pelo largo hasta los hombros de color marrón oscuro siempre le ha gustado. Con una pequeña marca de nacimiento, en su ojo izquierdo una pequeña mota negra entre la pupila y el blanco del mismo ojo.
Siempre viste de forma casual para estar lo más cómodo posible, unos pantalones azul marino, una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color que sus pantalones (chaqueta que más adelante cambiaría con orgullo por la chaqueta que llevan los ninjas jounin y chunin de la aldea). Le gusta llevar botas de cuero duro y suela gruesa pues no le gusta el tacto que se siente en los pies al caminar sobre la tierra o el adoquinado desnudo.
· Psicológica:
Siempre ha sido un poco infantil haciendo bromas absurdas en momentos serios para quitarle hierro al asunto, aunque se toma enserio todo lo que hace y dice que va a hacer.
Nunca le ha gustado quedarse solo, sin nadie a quien poder acudir o pedir ayuda cuando se ve hasta el cuello. Es en estos momentos cuando se ve sobrepasado por el trabajo cuando se pone más nervioso, en contraposición cuando se encuentra junto a compañeros a los que poder acudir o defender se entrega al máximo inspirando también a sus compañeros.
• Facultad personal: Ichizoku: Senju (vinculado a Fuuinjutsu): 30
(Ninjutsu)
Ninjutsu elemental (Futon): 0
Fuuinjutsu: vinculado a Senju (30)
Taijutsu: 10
Genjutsu: [Negado]
(Bukijutsu)
Shurikenjutsu: 0
Kenjutsu: 10
Inventario
- Bandana ninja (en la frente)
- Portaobjetos básico (2/10)
Kunai x2
Méritos y defectos
¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Sentido agudo (oído) (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
¤ Permutador (coste de 1 punto)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Negado en Genjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
7/05/2020, 20:45 (Última modificación: 7/05/2020, 20:52 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
Como en este foro las aldeas originales fueron eliminadas, y los clanes se dispersaron por todo Ōnindo, no existe lo que se podría calificar como "líderes de clanes", porque cada cual está por un sitio diferente. Vas a tener que cambiar eso en tu historia.
Quita el subrayado de las respuestas a los campos de Datos Básicos, y el color de los números en PV y CK.
7/05/2020, 21:07 (Última modificación: 7/05/2020, 21:14 por Senju Khoga. Editado 3 veces en total.)
Buenas,
Ya he editado lo de los subrayados y colores.
En defectos no me faltan puntos porque el mérito a contracorriente se supone gratuito para los pertenecientes a Uzushigakure, a menos que haya que ganárselo de alguna manera que desconozco.
En la historia (https://ninjaworld.es/tema-oonindo-el-gr...te-shinobi) dice que los clanes de Konohagakure fueron refugiados en Uzushigakure, los Senju pertenecían a Konoha y por tanto ahora a Uzu, y según tengo entendido los clanes tienen una jerarquía, una sociedad feudal en la que está basada la política, una estructura piramidal en cuya cumbre está un cabeza de clan o familia, a lo que yo llamo en mi historia líder de clan.
Un saludo.
Sí, pero no es como si todos los Senju fueron a Uzushiogakure, igual que no todos los Uchiha fueron a Uzu o todos los Hozuki a Amegakure. Si fuera así, estaríamos condicionando a que todos los personajes nuevos fueran a una determinada aldea dependiendo de su clan, y no es así. Por eso no existe esa jerarquía de la que hablas, ni un líder de clan.
7/05/2020, 21:25 (Última modificación: 7/05/2020, 21:31 por Senju Khoga. Editado 1 vez en total.)
Oki, entiendo.
La ambientación que quiero darle a mi historia es de la parte de los Senju que quedaron en Uzu, me gustaría saber si existe un representante de los mismos en la aldea al que pueda referirme en la historia, si no es así pues ya veré como cambio.
Editaré la historia en consecuencia, añadiendo que los Senju a los que me refiero son los que están en la aldea de Uzu.
Sigues hablando de cosas oficiales del clan y de tesoreros y de cosas oficiales. Nada de eso. Hazte una historia normal. Que no involucre a nadie especial. Fin.
Modificada la historia.
Disculpad que necesite tantos retoques, es la primera vez que entro a un foro de Rol y estoy algo verde en esto de no interferir con la ambientación y contexto que tenéis aquí montado.
He modificado lo que creo que pudiera interferir con lo que me comentáis, ¿me falta algo por cambiar?, gracias por la ayuda.
No existen ramas de ningún clan, ni los clanes están cerrados, ni tienen estructuras, por lo que no puede haber peleas dentro de un clan ni expulsiones ni nada por el estilo. Los clanes están completamente desestructurados, son unidades familiares y poco más.
He de entender por tanto que en las aldeas rige la anarquía en cuanto a clanes se refiere. Por ejemplo, en los hyuga no existe el jutsu de bloqueo de ojos como antaño... porque no hay ramas ni nada estructurado.