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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Yuki Riko


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Invierno - Año 188
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino ♂

· Facultad personal: Yuki
· Naturalezas del chakra: Fūton 風


Descripciones

· Física:
Riko es un muchacho de una estatura superior a la normal para los muchachos de su edad, siendo ésta de 1'60 metros, proporcionándole un aspecto de ser algo mayor de lo que es. Tiene una complexión fuerte, debido a la forma en la que sus padres le criaron y a su natural adaptación al medio rural en el que ha vivido toda su vida. Posee una anchura de hombros considerable, disminuyendo esta anchura según bajas en el torso, llegando a la parte más estrecha en la cadera. Sus brazos no están excesivamente musculados, simplemente se puede notar levemente la discreta presencia de unos músculos que intentan salir a la luz. Su tez es muy blanca, casi tanto como la nieve, lo cual hace que el sol no sea su mejor amigo, por lo que siempre intenta evitar en la medida de lo posible que éste le de directamente en la piel. Sus ojos, de un color azul cristalino, muy claro, de manera que casi se podría pensar que puedes ver a través de ellos. Y, finalmente, su pelo, de un color negro azabache, en contraste con su pálida piel, que lleva peinado de forma que los laterales de la cabeza estás prácticamente rapados, dejando la zona superior de un largo considerable, de tal forma que, de vez en cuando, se hace una coleta, en los laterales, algo de lo que más le distingue tiene dos manchas en el que el pelo es de distinto color, un color blanco, que están colocados de manera que forman un copo de nieve a cada lado de la cabeza del muchacho.

· Vestimenta:
Al joven Yuki no le gustan los colores chillones, de hecho no le gusta prácticamente ningún color, por lo que su vestimenta se basa en el negro, gris y blanco. Siempre lleva una camiseta interior de tirantes de un color gris oscuro que le permite una mayor movilidad, encima de la cuál suele llevar un abrigo propio de climas muy fríos, de color negro con una capucha en la que, en cuyo borde, se encuentra un pelo de un color blanquecino, propio de un animal salvaje como un lobo. Pasando a la zona inferior, lleva unos pantalones de color negro, holgados, con el fin de sentirse más cómodo, aunque, a partir de la altura de la rodilla y llegando hasta el final, lleva el pantalón envuelto en vendas de color blanco, con el fin de ajustarlo contra la pierna. La bandana de la aldea la lleva situada en la cadera. Y por último, en los pies lleva unas botas bajas de color negro, a la altura del tobillo, para impedir que el agua le cale mientras se desplaza.

· Psicológica:
Riko es un muchacho que, debido a la falta de información sobre el mundo de la que dispone, es muy curioso, por lo que siempre preguntará el por qué de las cosas que le expliquen para ir aumentando su conocimiento. Es un chico muy confiado, pues piensa que, gracias a sus habilidades puede salir de cualquier, o al menos de casi cualquier situación que se le ponga en frente, por lo que nunca dudará a la hora de actuar. El joven Yuki se caracteriza por ser un muchacho muy decidido, una vez toma una decisión no da marcha atrás, algunos lo llaman cabezonería, pero él lo llama decisión. Es muy protector, por lo que no dudará en lanzarse en la ayuda de un amigo, o incluso de una persona que acaba de conocer, de hecho, hasta de alguien que no conozca, quizás es que le gusta meterse en problemas. Se podría decir que es muy risueño y bastante extrovertido, pero, aun así, si alguien no le gusta desde el principio, es bastante complicado que acabe considerándole su amigo.


Atributos

· Nivel: 1

· Stats físicos
  • Fuerza: 20
  • Resistencia: 15
  • Aguante:15
  • Agilidad: 30
  • Destreza: 20

· Stats mentales
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 10
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 10
  • Percepción: 30

• PV: 100
• CK: 100


Facultades

Hyōton: 25 (Adelantado)

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Fūton 風): 10
Fūinjutsu:

Taijutsu:
Genjutsu:

(Bukijutsu)
Shurikenjutsu: 10
Kenjutsu: X


Inventario

¤ Hitai-ate (Anudada en la cadera)
¤ Portaobjetos básico (Colocado en la pierna derecha)
¤ Paquete de 5 senbon x2 (Portaobjetos)
¤ Veneno común mejorado (Portaobjetos)



Rasgos


¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Adelantado en Hyōton (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.

¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 4 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de evolutivas.

¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ Alergia a los frutos secos (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.

¤ Intolerancia a las personas que maltratan animales (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Exceso de confianza (otorga 2 puntos)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 2 puntos)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Negado en Kenjutsu (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.


Extras

-
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
#2
Guay, then. Entonces rebienvenido a Amegakure Risa

Recuerda firmar el censo y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el tablón del usuario.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



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