Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Furukawa Eri


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Raiyōbi, quinto día de Aliento Nevado, Invierno, año 204.
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Femenino ♀

· Facultad personal: Ichizoku: Yuki
· Naturalezas del chakra: Fūton (風)


Descripciones

· Física:
Si preguntas, te responderán que lo más característico de esta joven son sus grandes ojos expresivos de un color magenta, atípico sin lugar a dudas, pero es el que le tocó, y no está para nada descontenta con ellos.

De estatura escasa y piel clara, le hace gracia que no pueda mantener todas las extremidades calientes pues, cuando tiene las manos frías, los pies están ardiendo, y si no, es al revés; dato que comparte con cualquier persona pues lo ve como algo muy interesante y curioso. Sin embargo, sabe que algo va mal cuando o bien todas están ardiendo, o bien están heladas, pero eso se lo ahorra para no tener que asustar a nadie.

Su nariz es chata, la cual no puede dejar de mover cuando algo impacta contra ella; y sus labios son pequeños y rosados, casi siempre curvados en una sonrisa inocente. Sus cabellos son cortos y descontrolados, de color púrpura, dándole un toque dulce e infantil a su portadora; con un flequillo corto y recogido hacia el lado izquierdo.

Respecto a su vestimenta, opta por colores fríos más que nada porque son sus preferidos. De parte superior lleva un jersey ancho de mangas largas, color morado, a juego con su cabello; donde guarda algo que la avergüenza, ya que, para colmo, ser pequeña no era suficiente como para regalarle un gran pecho también. De parte inferior utiliza unas mallas cortas de color oscuro, ceñidas, y sobre ellas un cinturón en el que cuelgan su portaobjetos y su kodachi, objeto que ha aprendido a usar pese a su comportamiento. Calza unas botas ninja también oscuras que le llegan hasta la rodilla, quedando un poco más abajo de ésta.

Esta vestimenta la suele vestir en días tanto fríos, como cálidos, pues el frío no es un problema para ella en cierto modo.

· Psicológica:
Joven alegre e infantil, estas dos palabras son las que más la definen, sin lugar a dudas.

La sobreprotección de su hermano ha hecho que Eri sea alegre, dulce, amable, y sobre todo, cariñosa. Adora a la gente y no suele tener prejuicios ante nadie. Sin embargo, peca por ser inocente y tener poca paciencia, saliendo de sus casillas con bastante facilidad. No le suele gustar que le recalquen su baja estatura, ni los grandes pechos que tiene, ya que siente que es diferente al resto de chicas de su edad y eso hace que se sienta apartada. No tiene buena concepción de sí misma pero intenta disimularlo.

Es respetuosa con sus mayores y le guarda mucho respeto a la líder de su villa, la cual deja que la joven se quede en ella, ¡y eso no es moco de pavo! Al menos no lo que opina de ella misma. Sin embargo, suele ser un tanto irrespetuosa con la gente que no se porta bien con ella, haciendo comentarios infantiles y acciones no tan apropiados para su edad.

Es consciente de que el camino de una kunoichi no es fácil, pero dará todo lo que pueda por ayudar a su hermano, aunque su personalidad choque con lo que intente hacer.

Le encanta el helado y las comidas frías.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 25
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 25
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 25
Voluntad: 15
Percepción: 20

PV: 120
CK: 90


Facultades

Ichizoku: Yuki: 15
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fūton (風): 15
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu: 10



Inventario

- Hitai-ate [Sobre la cabeza, de diadema]
- Kodachi [Atada a la cintura]
- Jō [En casa, en su cuarto]
- Portaobjetos [6/10] [Cintura]
  • ¤ Shuriken x3
    ¤ Kunai x2
    ¤ Paquete de 5 senbon x1


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.
Me dicen que viene de familia.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
¡Mis amigos son mi poder!

¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)
Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.
Mi hermano me enseñó.


¤ Bajo (otorga 1 punto)
El usuario está muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1.40 metros. Tiene dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto (como armas, herramientas y objetos grandes) y su velocidad corriendo es la mitad que la de cualquier otra persona adulta normal.
Puedo ser pequeña, pero los cabezazos en el estómago, ¿cómo los llevas?

¤ Intolerancia al tabaco (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
Una vez apagaron un cigarrillo en mi mano de pequeña.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¿Y esa herida que tienes en la cabeza? ¿Puedo tocar la cicatriz?

¤ Infantil (otorga 2 puntos)
Puedes ser un tonto. Puedes ser un genio. Pero no has madurado. Si la gente te insulta, tú responderás: "rebota rebota y en tu cara explota, caracaca". Cuando te causan perjuicio, te echas a berrear.
Chincha rabiña, que tengo una piña, con muchos piñones, y tu no te los comes, ñaña.

Extras
  • Eri es zurda
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#2
Ficha terminada :3
#3
Ficha aceptada. Bienvenida a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.