Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: Primer Tsuchiyobi de Entretiempo del año 202.
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Hombre
· Facultad personal:Ichizoku Hyuga
· Naturalezas del chakra:Doton
Descripciones
· Física:
Tiene una estatura de un metro y setenta y cuatro centímetro, además su peso es el óptimo para su estatura proporcionándole una constitución fuerte y normal. Tiene una cicatriz en el lado izquierdo del pecho, bajo el corazón. Su cabello está despeinado y de punta. Además le caen dos mechones hacia el frente. El color de su cabello es negro, con reflejos morados. Sus ojos son muy peculiares, son completamente gris oscuros con un iris verde rodeando su pupila de color negro. Este rasgo muestra que el joven no es un Hyuga de linaje puro. Cuando activa el Byakugan, su pupila e iris, se vuelven blancos, mostrando la poderosa línea sucesoria. Su ropa es muy normal, camisetas y pantalones sin nada que destacar y ropa tradicional oriental. A veces lleva una capa.
· Psicológica:
Es un chico con una inteligencia normal. Sus capacidades de estrategia son de un nivel medio, sin embargo, su ingenio y creatividad son de nivel muy elevado. Tiene un alto sentido de la responsabilidad y del compañerismo. Está orgulloso de sus habilidades como ninja, cree en sí mismo y en sus aptitudes. Es una persona que sabe mantener la calma.
Es un chico sociable, amable y suele caer bien ya que le resulta fácil tratar con la gente. Es muy optimista, por muy negra que sea la situación siempre confía en encontrar la forma de escapar del embrollo. Adora la naturaleza y la fauna.
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
¤ Negado en "Genjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Alergia [Pera](otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
De momento no compraré nada, vi las armas y las que quiero no las puedo usar con mi personaje debido a que los requisitos que se piden para su manejo son excesivamente altos y las hacen inaccesibles para alguien nuevo en el foro, lo que es una lástima, pero es lo que hay.
En principio creo que está todo, si falla algo me decís.