Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Cargando..., Cargando... de Cargando...
Situación actual (global): Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
[ID] Kaguya Rihan
El lobo feroz
Niklaus Sin conexión
Sin ficha
· Fue  
· Pod  
· Res  
· Int  
· Agu  
· Car  
· Agi  
· Vol  
· Des  
· Per  
#1
Kaguya Rihan



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primer Hoyobi de Viento Gris del año 203 (17 años)
· Residencia: Kusagakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Kaguya
· Naturalezas del chakra: Futon


Descripciones

· Física:
Rihan es un joven de 17 años, con una estatura de 1,77 metros, constitución delgada y piel caucásica. Sus ojos son de color azul con pequeñas motas verdes. Su cabello es de color rubio oscuro, es bastante encrespado. Tiene una media melena que suele adornar y acomodar con pequeñas coletas. Dada su avanzada edad para un genin la cual es explicada por su vida e historia, ya tiene barba, no es muy densa, pero cuando no se afeita en un par de días desentona aún más entre sus compañeros de academia. Es un joven bastante atractivo con una piel muy cuidada y suave. Tiene una sonrisa muy picarona y sensual. Tiene una marca de nacimiento en la espalda, concretamente a la altura de su omóplato derecho, tiene una macha con forma de media luna. En el hombro izquierdo tiene un tatuaje de un kitsune de nueve colas y en la muñeca derecha tiene tatuado un kanji que significa “lobo”.

En lo referente a su vestuario, en la parte inferior lleva unos pantalones largos y botas. En la parte superior tiene más variedad de ropa. Tiene un chaquetón de tres cuartos, y debajo suele llevar desde camisetas sin mangas hasta camisas. Tiene un colgante formado por una cadena fina de plata y en ella, una medallita con forma de K. A pesar de que esa es su ropa habitual, no es una constante, es pobre, pero tiene más de un modelo en el armario…

· Psicológica:
Su personalidad está fuertemente marcada por su infancia como niño huérfano que nunca conoció a su familia biológica y que deambuló de centro de acogida en centro de acogida. Confía solo en sí mismo y en su fuerza. Solo le importa sobrevivir a cualquier precio sin importar nada más. Es muy extrovertido, emocional e impulsivo. Reacciona de forma muy negativa ante aquellos pocos que ganaron su confianza para después traicionarla. Es pesimista y negativa, suele pensar que quien se acerca a él lo hace por el interés, con el fin de herirle o sacarle algo. Esta forma de pensar lo lleva a ser ligeramente paranoico. Además suele ser controlador con aquellas personas a las que deja que se acerquen lo suficiente a él. Se obsesiona con que sus planes salgan exactamente como quiere, y le gusta salirse siempre con la suya.

Aunque casi todos sus rasgos psicológicos se pueden considerar negativos e incluso malos, también tiene rasgos positivos, es muy protector con quienes quiere, es una persona de gran inteligencia, es creativo, y tiene aptitudes de líder, aunque estas últimas suelen quedar eclipsadas y pasar desapercibidas a causa de las numerosas cualidades no tan positivas que posee.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 30
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 25
Destreza:20
Poder:25
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 110


Facultades

Facultad personal (Kaguya): 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Viento): 0
    • Fuuinjutsu: Bloqueada
  • Taijutsu: 30
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 10


Inventario

- Hitai-ate (Bandana ninja)– Colocada en el brazo derecho
- Portaobjetos básico
- 2 kunai


Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Vampirismo caníbal (coste de 2 puntos)
No sólo eres capaz de alimentarte de carne humana y de beber su sangre, sino que además recuperas 30 PV por hacerlo —sólo una vez al día—. Ojo, disponer de este mérito no te garantiza conocer que posees esta habilidad, así que un ninja normal y corriente no tendría por qué saber que puede ser un chupasangres.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Licantropía
El personaje nació con un gen único que muy pocas personas tienen, el gen licántropo el cual le permite convertirse en lobo a voluntad una vez por trama siempre que vea la luna. Cuando el usuario observa la luna con sus ojos, comienza a extraer chakra natural de forma totalmente inconsciente lo que hace que durante un intervalo finito de tiempo (5 turnos) pueda adquirir la forma de un lobo.

Esta genética hace que incluso en su forma humana, el usuario tenga los sentidos del olfato y el oído más desarrollados que los de un humano normal (tan desarrollados como un lobo). Tiene capacidades físicas ligeramente superiores a las de un humano normal, pero también contrae aspectos negativos, y es que es más agresivo e impulsivo que un humano medio.

El único rasgo físico de lobo que demuestra en su forma humana, es que sus iris se vuelven amarillos brillantes cuando su enfado y agresividad aumentan.

Durante la transformación en lobo, el usuario adquiere las cualidades físicas, instintivas y sensoriales del animal, pero manteniendo además su inteligencia y capacidad de razonar. Esta transformación dura 5 turnos y da un bonus a los stats del usuario de +5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción.

Por otro lado transformación también trae limitaciones:

- Pérdida de la capacidad de hablar, agarrar objetos con las manos o andar a dos piernas.
-No puede usar técnicas que requieran sellos. Tampoco puede usar ninjutsu elemental, ni genjutsu ni shurikenjutsu.
- El uso de técnicas se limita a técnicas de la facultad personal (kaguya), taijutsu y kenjutsu .
- La transformación en lobo le lleva un tiempo y durante ese tiempo es totalmente vulnerable. Este periodo es 1 turno para transformarse y durante ese turno, todos sus stats se ven reducidos en -5.

Esta última vulnerabilidad es debida a que durante la transformación en animal estará indefenso debido al dolor de la transformación (todas sus articulaciones y huesos cambian de los de un humano a las formas de un animal con el dolor e imposibilidad de movimientos que conlleva.

No existe una transformación intermedia Hombre-lobo.

¤ Negado en "Fuinjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

¤ Intolerancia a las personas supremacista y racistas (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Infame (otorga 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.

Extras
- Su mano y pierna dominantes son las derechas.
- No sabe que es un Kaguya, pues es huérfano desde los 2 años y no recuerda nada.
- Le gusta pintar y el arte.
- Le gusta la soledad, la noche y ver la luna y las estrellas.
- Apodos: Puestos por niños del orfanato y aldeanos: Criatura horrenda, abominación, el infame parásito
Responder
Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 31
Exp: 0 puntos
Dinero: 2420 ryōs
· Fue  30
· Pod  80
· Res  40
· Int  80
· Agu  40
· Car  50
· Agi  110
· Vol  40
· Des  60
· Per  100
#2
Intenta inventar nombres más asiáticos, tanto para Klaus como para Isolda.

A modo de aclaración, la licantropía no sería tu Kekkei Genkai pues es una Ventaja Genética. Para eso debería ser una Facultad. Tu Kekkei Genkai ahora mismo es el del clan Kaguya.

Por cierto, ¿qué razón iba a tener un shinobi de Kusagakure a invitar a un monstruo que se ha estado alimentando de personas en lugar de acabar con él, poniendo en riesgo así al resto de la aldea? No me parece algo muy lógico, la verdad.

Cierra la negrita que hay en Facultad Personal: Kaguya; se ha extendido al resto de la ficha.

Por el defecto de familia pobre, también tienes 2 kunai.
[Imagen: 6d3rmNq.png]
¿Quieres ver a Ayame bailar?



No respondo dudas por MP.
Responder
Niklaus Sin conexión
Sin ficha
· Fue  
· Pod  
· Res  
· Int  
· Agu  
· Car  
· Agi  
· Vol  
· Des  
· Per  
#3
* Corregido lo de la negrita y entendida la aclaración de la facultad.

* Cambiados los nombres a Rihan y Kanae (la niña). (en historia y ficha)

* En realidad se me ocurrieron dos posibles motivos, pero no me decidía por cual desarrollar por eso lo dejé sin especificar:

- Posibilidad 1: Al final solo ve a un joven desorientado que está siendo consumido por su poder y decide orientarlo y responsabilizarse de él desde la sombra para tratar de guiarlo por el camino correcto.
- Posibilidad 2: Ganarse su confianza, fingir querer ayudarlo y tratar de aprovecharse de él, para llegado el momento usarlo como arma, chivo expiatorio o sacrificio para sus fines, todo dependería de que oscuros planes que tenga entre manos ese shinobi.

Ojala sirvan como razonamientos.
(puedes encontrarte con Sarutobi Hiruzen o con un Danzou/ Orochimaru de la vida... y como no tenía claro por donde enfocarlo).
Responder