Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
9/08/2021, 21:45 (Última modificación: 26/08/2021, 08:43 por Zhaoren Lyndis. Editado 3 veces en total.)
¤ Ikari no kanri: Saisho no katachi
¤ Control de Ira: Primera forma
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:Ikari 25
- Gastos: 11CK (divide regeneración de chakra)
- Daños:
- Efectos adicionales: + 10 a Resistencia y Voluntad
- Carga: 1
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
La prueba inapelable de su sangre especial. Lyndis entra en un estado de frenesí en el que la guerra y la lucha, es lo único que conoce. Su musculatura y altura se desarrolla ligeramente, y un aura de color carmesí rodea al usuario dejando una breve estela allá por donde pasa. Sus iris y pupilas también parecen menguar en tamaño. La mente del usuario queda algo nublada por el instinto de combate y añadido a un descontrol en el chakra, hace imposible el uso de casi cualquier técnica.
"Algunos ninjas pelean con intrincadas técnicas y estrategias superiores. Otros solo se cabrean, mucho."
Entiendo que suba la voluntad a la hora del combate o cuando lo activas, sin embargo, ¿no pasaría que esa voluntad se vería nublada por el frenesí del combate?
O me he liado yo.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Uf, la verdad es que no sé cómo coger esto, Len. Creo que hay una sensación generalizada de que nos bufamos con mucha alegría stats. Es decir, con una técnica de nivel bajo quieres subirte 30 puntos de atributo que son los puntos que te darían dos subidas de nivel además del uso ofensivo de la propia técnica. Quiero ver qué opinan mis compañeros sobre lo que digo, pero así a bote pronto yo le quitaria el bufo de la Resistencia o la Voluntad y es posible que añadiría que la técnica durase 5 turnos como mucho.
Lo de los buffs a stats puede ser cierto, pero no menos es que su VG va un poco de eso. En su propia descripción pone que le permite potenciar sus habilidades físicas. No lo veo mal, vaya. Lo que sí yo elegiría 2 stats para esta técnica de requisito 25 (Voluntad y Fuerza, por ejemplo), para que quede en un +20 puntos totales (igual que el Sharingan de 2 aspas), y a cambio le bajaría el gasto.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Se me paso responder. Le habia puesto el gasto máximo al ser varios stats y tener un efecto extra. Dado entonces de ponerlo como el sharingan 2 aspas ¿veis bien que no ponga entonces la limitación de no poder usar determinadas técnicas? Luego en versiones más altas podría ponerlo por temas de balanceo según me digáis. O incluso que con X de Inteligencia o Voluntad sea capaz de utilizar técnicas con total libertad o de menos de X puntos de facultad.
En cualquier caso, editado lo mencionado por Datsue más arriba para ponerlo de forma similar al sharingan de 2 aspas
A mí lo que me preocupa es el delicado balance de esto. Actualmente, si te aceptáramos esto, podrías activar el Ikari no Kanri y no sólo ganar 10 puntos en Fuerza y Voluntad y hacer +5 PV al Taijutsu básico, sino que si además ejecutas el Shitsuyōna kōgekiō, esto se suma a los +10 PV (multiplicables) que ya hacías con esta técnica...
Quizás le quitaría el extra al daño de taijutsu básico en esta técnica.
A mí me preocupa el stack de buffs inadvertido entre una cosa y otra. Hay que tener muy en cuenta esto, sobretodo porque +10 a Tai básico, luego otra de +10 a nosequé golpe, luego +10 a X stat. Cuidado no estemos creando un monstruo poco a poco.
Sobretodo, cuidado por el usuario, porque de todas formas si esto sucede siempre puede caer el hacha del nerf.
Yo ahora mismo no lo veo tan mal, claro, después de los recortes. Eso sí, me preocupa que ahora sea un +10 y dentro de un año haya un +30 por ahí. Veremos.