8/06/2020, 23:44
—Tenemos el placer de anunciar que la Especialidad de Kamijutsu ha sido enteramente reformada y ya se puede volver a escoger.
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8/06/2020, 23:44
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16/07/2020, 19:37
— El manual de Causar y recibir daño ha sido renombrado a Causar, recibir y regenerar daño y se ha añadido un apartado sobre regeneración de PV en descansos cortos y prolongados. Es una nueva mecánica y los números podrían cambiar, además de tenerse más cosas en cuenta como la Resistencia. Iremos viendo cómo funciona
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24/08/2020, 16:34
— Se ha corregido un error conceptual en el manual de influir en los demás con respecto a los engaños y las mentiras. Deberían de haber funcionado con el atributo de Percepción y el manual aseguraba que también funcionaban con Voluntad.
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20/09/2020, 21:44
— Nuevas armas añadidas a Armamento: Armas de Filo.
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21/09/2020, 20:31
(Última modificación: 21/09/2020, 20:32 por Aotsuki Ayame.)
—Editada la técnica de Sōshūjin, en la sección de Shurikenjutsu. En resumen, se ha especificado que se deben tocar con las manos las armas que se desee hacer levitar y que para lanzarlas habrá que hacer un movimiento con dichas manos.
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24/09/2020, 21:27
—Editada la técnica Kasumi Jūsha no Jutsu, en la sección de Genjutsu. En resumen, se ha añadido una cláusula a 40 de facultad donde le permite al usuario mezclarse entre las ilusiones, y arrojar sus kunai, para causar una cantidad de daño limitado antes de que el afectado logre salir de la ilusión a través de los métodos convencionales.
24/09/2020, 21:42
—La Ambientación del País de la Tierra ha sido actualizada con las repercusiones tras los acontecimientos del Torneo de los Dojos.
6/10/2020, 15:10
— A partir de ahora, los trámites en espera de 72 horas pasarán transcurrido este tiempo automáticamente a un nuevo subforo, la bandeja de las 72 horas. Dichos trámites se consideran aceptados. Los administradores pasarán por este subforo a limpiarlo regularmente, moviendo todo lo aceptado a los perfiles de usuario correspondientes.
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6/10/2020, 18:57
— Se ha añadido un apartado del manual en la sección de dirección de tramas para aquellos que quieran hacer uso de tiradas de dados, con un sistema de dados basado en Fate Básico que será mantenido y parcheado de forma oficial.
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7/10/2020, 00:51
— Se ha ampliado el apartado del manual sobre Creación de adversarios para una trama. Hemos añadido una lista de PnJ genéricos que podéis utilizar en vuestras tramas, con bloques de atributos, técnicas que pueden utilizar, inventario y algunas habilidades únicas.
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7/10/2020, 00:56
— La Ambientación del País del Viento ha sido actualizada con las repercusiones tras los acontecimientos del Torneo de los Dojos.
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7/10/2020, 01:03
— Se ha añadido un rango de acción al efecto intimidatorio de liberar un aura de chakra con el Poder en el manual de Influir en los demás.
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7/10/2020, 13:43
—Se ha editado la técnica del Ranshinshō en la Especialidad Iryō-Nin para añadir una cláusula con Inteligencia para determinar cómo salir de la técnica.
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27/10/2020, 03:39
— Se ha modificado el formato de los puntos de experiencia: ahora los puntos de experiencia se otorgan por mensaje individual de cada usuario y no por página. Podéis consultar cuanta exp va a otorgar una trama a cada usuario si hacéis click en el título del tema cuando estáis leyéndolo, o también en el foro donde se encuentra, haciendo click en el número de respuestas del tema.
Se ha reconvertido la experiencia que tenía acumulada cada usuario del censo a una cantidad proporcional del nuevo sistema. Si no estabas en el censo, pide la experiencia en el foro de Recompensas, compras y cambios. También se ha editado la tabla de niveles para reflejar la nueva progresión, que es muy similar a la anterior (está calculada a partir de un factor aproximado de mensajes/usuario/página resultado de una media entre una trama de dos participantes y otra de tres), y se ha actualizado el apartado de Cerrar una trama: recompensas del manual para reflejar el nuevo método de reparto. Puesto que el ritmo de ganancia de experiencia ya no depende de los usuarios en una trama, ya no existen diferencias de reparto entre tramas con más o menos usuarios. Además, se han eliminado las restricciones de experiencia a hueco de nuevos y huecos de narrador. Por una parte, se trata de incentivar que se rolee con los nuevos. Y por la otra, ser master es algo que agota mentalmente, y cuando se utiliza un hueco de narrador es que ya tienes los otros 4 de usuario llenos (lo mismo con el hueco de nuevos). Esa carga mental extra no puede ser penalizada. Se toma esta decisión para homogeneizar el reparto de experiencia y otorgar a cada usuario exactamente lo que se merece por su participación, pero también para que no sea éticamente dudoso hacer según qué cosas en un tema, como por ejemplo: - Que un master deje unas cuantas rondas (o páginas) a los jugadores para relacionarse o charlar. - Que un usuario inactivo decida ausentarse de una trama únicamente de forma temporal mientras los demás siguen su desarrollo, entrando luego y no teniendo que pensar en cómo se repartirá la experiencia. - Dividir la acción en una trama masterizada entre los jugadores por turnos y que cada uno gane la recompensa de acorde a lo que ha participado sin tener que mirar con lupa en cuántas páginas participó cada uno. - Tramas grupales efímeras y sin rondas establecidas en las que cada personaje contesta de vez en cuando. Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es |
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