Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: 7 de Ascua del 200
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal: Sin clan
· Naturalezas del chakra: Fuuton
Descripciones
· Física:
Ashida es un chico muy alto para su edad, supera el metro noventa con facilidad, lo que unido a sus apenas setenta kilos de peso le otorgan un aspecto escuálido y espigado poco saludable a su cuerpo. Sería lo que literalmente se conoce como un saco de huesos, casi que podría sustituir a cualquier esqueleto de una facultad de medicina cumpliendo su función con total garantía. Su cara es cas tan alargada como su cuerpo, con una pronunciada barbilla a causa de sus mejillas hundidas, que a su vez resaltan sus pómulos de manera un tanto siniestra. Ojos pequeños de color verde aguamarina y hundidos en sus cuencas, con sendas ojeras en cada uno. Una nariz fina y larga, acabada en una punta como si fuese la cabeza de una flecha. Cejas espesas y alargadas, visiblemente cuidadas para estilizarlas lo máximo posible. Todo ello enmarcado en una densa melena de color negro azabache que cae hasta más allá de su cintura, y sobre sus hombros como si de una cascada se tratase. Viste con un viejo kimono negro bastante ancho para ocultar su escuálido cuerpo, de mangas hasta los codos y obi de color rojo sangre oscuro. Sobre su ropa habitual lleva siempre una larga capa negra que lo envuelve por completo, con capucha. En su espalda suele llevar su shamisen de madera negra y piel blanca de lobo, adaptado al tamaño de su cuerpo y manos.
· Psicológica:
Su imponente y siniestro aspecto, suele jugar en su contra en las primeras impresiones. Sin embargo Ashida se muestra como un tipo en el que se puede confiar en las distancias cortas, a pesar de no ser no especialmente empático. Su habilidad innata para analizar y comprender las motivaciones de los seres humanos, incluso sus sentimientos más complejos, le facilita en sobre manera ganarse a los demás. Todo eso sumado a su carisma natural, facilidad para la palabra y su confianza arrolladora, le convierten en un embaucador extraordinario.
Es bastante narcisista, adora que le alaguen, sentirse el centro de atención como buen artista que es. No siente especial apego por nadie ni nada, aparte de su shamisen. Tampoco le importa demasiado su pertenencia a Kusagakure, pues no le reporta prácticamente ningún beneficio para sus objetivos personales a parte del acceso al aprendizaje de genjutsu de alto nivel.
-Portaobjetos (al cinto, parte izquierda) Pequeña bolsa de cuero marrón
-Kunai x 1 en la bolsa
-Hitae-ate (guardado en la bolsa)
-Shamisen] (a la espalda)
Méritos y defectos
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Shamisen ¤ Shamisen - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Requisitos: Fuerza 20, Destreza 40, Inteligencia 30 - Precio: Mérito Artefacto - Daño: - - Efectos adicionales: Permite realizar genjutsus a través del sonido. El Rango máximo de efecto son 10 metros
El shamisen es similar a una guitarra en su estructura, se toca con un plectro llamado bachi y tiene un sonido extremadamente característico. El cuello del shamisen es más delgado que el de una guitarra y el cuerpo se parece más a un tamborcillo. La piel que recubre el cuerpo del shamisen es de lobo blanco
En caso de Genjutsus recesivos el gasto se paga por cada usuario afectado
El número máximo de victimas posibles para un Genjutsu recesivo es la Inteligencia / 30
Gasto de Chakra canalización: X + X/4 CK (X = Técnica empleada)
¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
Ashida está obsesionado con superar a Yoshida Mitsuki como músico. Sin embargo, tras la repentina desaparición de la mujer de los escenarios, vive obsesionado con descubrir su paradero para poder retarla de una vez por todas y demostrar que él es el mejor.
¤ Huesos de cristal (otorga 3 puntos)
Naciste con una estructura ósea muy débil. Cualquier daño contundente superior a 40 PV de golpe en un hueso del cuerpo lo quiebra.
Desde pequeño ha sido una persona tendente a enfermarse y sumado a su exceso de altura, ha dado como resultado unos huesos más frágiles de lo habitual
Mano buena Ashida es zurdo, aunque toca el shamisen con la derecha
A falta de leer la historia y tal, que estoy fuera y sólo puedo mirar la ficha por encima, creo que es imposible que seas zurdo y toques el shamisen con la derecha. Una cosa es que seas x y por cualquier cosa cojas los cubiertos o algo con la mano no buena y otra es tocar un instrumento yo, que es algo difícil y elaborado. O eres ambidiestro o tocas el shamisen con tu mano buena.
A ver, la razón por lo que lo hace es simplemente porque los instrumentos suelen estar hechos para diestros siempre. Es muy típico en guitarra española, por ejemplo, zurdos que tocan con la derecha. Al fin y al cabo se necesitan las dos manos para tocar el instrumento, una en el mástil y otra en la caja sonora. No creo que afecte mucho, pero si eso lo cambio xD
Perdón por el doble post, pero la he rehecho centrándola más en un recuerdo que me parece importante. No me gusta hacer historias demasiado largas o detalladas, para no atar al pj desde el principio. Espero que así este mejor
25/07/2017, 11:36 (Última modificación: 25/07/2017, 11:37 por Aotsuki Ayame.)
¿Más datos sobre la fecha de nacimiento?
En la historia podrías hablar sobre cómo te gradúas y te conviertes en shinobi, sólo haces referencia a una única noche. Tampoco justificas tu buena fama.
En el defecto "tengo mejores cosas que hacer" debes ser más específico con cuáles son sus propios deseos.
Pon los datos del shamisen debajo del mérito artefacto o en extras.
(25/07/2017, 11:36)Ayame escribió: ¿Más datos sobre la fecha de nacimiento?
Done
(25/07/2017, 11:36)Ayame escribió: En la historia podrías hablar sobre cómo te gradúas y te conviertes en shinobi, sólo haces referencia a una única noche. Tampoco justificas tu buena fama.
Done
(25/07/2017, 11:36)Ayame escribió: En el defecto "tengo mejores cosas que hacer" debes ser más específico con cuáles son sus propios deseos.
Lo he quitado, lo había interpretado mal.
(25/07/2017, 11:36)Ayame escribió: Pon los datos del shamisen debajo del mérito artefacto o en extras.