Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eran más o menos las dos de la tarde de un frío día de invierno en el País del Bosque. Allí, en medio del bosque de hongos, el joven Kurogane se encontraba caminando de vuelta a casa después de un encargo, intentando mantener el calor en aquel frío día encendiendo ambas manos con lava y manteniéndolas cerca de su rostro.
«Este ha sido mi primer encargo solo...» Pensaba. «No sé cómo sentirme».
No es que hubiese vuelto a abrir la forja, realmente, pero hacía poco recibió una carta de un viejo amigo de su padre que encargaba armas para sus guardias. El hombre no se había enterado de la muerte de su padre y la conversación fue algo incómoda, pero el chico decidió tomar el encargo aún así, como un favor.
Ahora que había vuelto a forjar armas para alguien más, Toshio empezaba a pensar: ¿quizás debería volver a abrir la forja?
Todo iba bien en el Bosque de los Hongos. Hacía frio, corría una leve brisa que apenas llegaba a mover la espesa vegetación del lugar y la luz del Sol iluminaba parcialmente el lugar, pues el follaje no le dejaba dar más de su brillo a ese tupido bosque.
Por toda aquella tranquilidad fue más impactante cuando un grito la rompió en mil trocitos:
— ¡AYUDA! ¡POR FAVOR!
Si Toshio seguía la voz, no tardaría en encontrarse con una mujer apoyada en un arbol con una cesta de mimbre tirada a sus pies y un montón de hongos de diversos colores tirados por el suelo. La mujer, de extensa cabellera morena, se sujetaba con una mano la inflada barriga y con la otra mantenía el equilibrio contra el tronco.
Respiraba con dificultad y alzó la mirada a Toshio, si es que iba en su ayuda.
— P-por favor... — antes de acabar de suplicar ya caía de rodillas al suelo, justo al lado de una enorme raiz que sobresalía del suelo.
Todo estaba bien. Todo estaba tranquilo durante su camino de vuelta a casa. A su alrededor no sucedía nada y no había ningún problema...
— ¡AYUDA! ¡POR FAVOR!
Sobresaltado por el grito, el chico pegó un salto en el sitio, antes de apresurarse a seguir la voz que pedía ayuda. Al hacerlo no tardó demasiado en encontrar a una mujer con el estómago hinchado apoyada en un árbol.
El chico se detuvo un segundo y miró alrededor, buscando el origen del peligro.
«¿Habrá inhalado esporas, o se habrá comido algún hongo que no debía comerse?»
Se acercó a ella y se agachó a su lado para tomarle la mano. El aire parecía limpio, así que podía descartar las esporas, quizás.
—¿Qué sucede? —Preguntó, mientras la revisaba con prisas—. ¿Has comido algún hongo? ¿Estás bien?
El incauto Toshio se acercó a la pobre embarazada indefensa que estaba teniendo problemas y le tendió la mano. La mujer aceptó la ayuda del pelirrojo y le agarró hasta la muñeca. Antes de que el shinobi de Kusagakure pudiese darse cuenta, tenía una extraña pulsera en su muñeca. En cuanto reparase en ella percataría una perturbación en su flujo de chakra, no era algo completamente disruptivo, más bien era molesto.
En cualquier caso, poco iba a durarle el examinar la pulsera. La mujer explotó en una breve neblina y su figura desapareció. Ante Toshio ya no había una pobre mujer embarazada esperando ayuda, ahora había un chico pelinegro de ojos verdosos y una sonrisa de oreja a oreja. Y lo primero que notaría del extraño, aparte de la suavidad con la que regalaba joyas, sería una patada frontal directa al pecho del ninja, esperando tumbarlo en el suelo.
Saliese bien la jugada o no, el extraño muchacho desenvainaria su katana, preparado para atacar.
— Ven aquí, perro.
Su espada sería reconocida con facilidad por el ojo herrero del pelirrojo, una Kodachi. Parecía más que usada, explotada. Tenía marcas en empuñadura y dorso, pero el filo parecía tan afilado como el de cualquier espada recien forjada. El chico vestía simple, una camiseta blanca con claras carencias de limpieza y un pantalon marrón. Tenía un cinto con varios pergaminos pequeños y la vaina de su Kodachi agarrado.
A pesar de la violencia que exhibía, no parecía tener maldad alguna. Su cuerpo, al igual que su espada, estaba curtido, con varias cicatrices y musculos tonificados por el entrenamiento. Su tez era morena y medía poco más de metro sesenta. Tendría una fuerza física similar a la de Toshio.
PV: ???/??? CK: ???/??? Fuerza 40 Destreza igual o superior
¤ Pulsera disruptora de flujo - Tipo: Herramienta - Tamaño: Pequeño - Requisitos: 20 Fuerza, 20 Destreza - Precio: - - Uso: Disminuye la velocidad de carga del portador
Pequeña pulsera que se coloca alrededor del brazo o pierna de la victima y produce una pequeña anomalia en el flujo de chakra que ralentiza su uso normal en técnicas. Disminuye en 10 la Inteligencia para calcular el tiempo de las cargas.
Si el usuario supera en 40 de Destreza al objetivo, podrá colocarle la pulsera aunque esté atento. En el caso de que el objetivo sea pillado por sorpresa, el usuario podrá colocarle la pulsera siempre y cuando iguale o supere su Destreza
Se puede destruir gastando un momento con Fuerza 60 y de forma instantánea con Fuerza 80 o más.
29/07/2021, 23:20 (Última modificación: 29/07/2021, 23:23 por Kurogane Toshio. Editado 2 veces en total.)
—¿Eh?
En el mundo ninja habían pocas cosas más preocupantes que un regalo. Especialmente cuando se trataba de una pulsera puesta a la fuerza en su muñeca. Apenas tuvo un segundo para observar tan amable regalo antes de que la mujer explotase en una pequeña nube de humo.
«Hija de puta».
Ladeando su cuerpo hacia la izquierda, Toshio evadió la patada hacia su pecho prácticamente por pura casualidad, pues aquel movimiento no era más que un pequeño esquive escondido en el desenvaine de su propia kodachi, que utilizó en un solo movimiento para intentar dar un corte preciso en el brazo que el chico estaba utilizando para desenvainar (18 PV corte, 12 PV corte superficial).
Inmediatamente después, el herrero retrocedería mientras cogía la vaina de su arma con agarre invertido.
—¿¡Desde cuándo los bandidos saben ninjutsu!? —Preguntó, prácticamente al aire.
29/07/2021, 23:41 (Última modificación: 29/07/2021, 23:49 por Kaminari Chika. Editado 1 vez en total.)
Se ladeó lo justo para que la patada no le acertase y no contento con joderle la iniciativa a su contrincante, Toshio fue a cortarle el brazo con el que estaba desenvainando. Al igual que había hecho el pelirrojo, el moreno ladeó su cuerpo para no recibir el corte. Sin embargo, llegó a hacerle un corte superficial y sangró... agua.
—¿¡Desde cuándo los bandidos saben ninjutsu!?
El chico se licuó delante suyo y, al instante, un muñón de agua se dirigió a su barbilla a toda velocidad, convirtiéndose en un puño justo para golpear. Justo tras el golpe, volvió a licuar todo su cuerpo y a reconstruirlo al instante, dando un pequeño salto hacia atrás para poner distancia entre ellos.
— Desde que a los monos os dejaron coger katanas.
Ahora les separaban unos dos metros y desde donde estaba Toshio hasta el misterioso atacando había una zona encharcada por la técnica que había usado para deshacerse. De hecho, el joven no parecía tener corte alguno donde se suponía que le había cortado.
PV: 194/200 CK: 109/120 Fuerza 40 Destreza igual o superior
Daño: 16 puñetazo + 10 Kao o utsu
¤ Suika no Jutsu ¤ Técnica de la Hidratación - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos:Hōzuki 10 - Gastos:
0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
(Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
(Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
(Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.
El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.
El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.
¤ Suiton: Kao o utsu ¤ Elemento Agua: Golpear la Cara - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: S - Requisitos:
Hozuki 25
Suika no Jutsu
- Gastos: 6 CK - Daños: Golpe básico + 10 PV - Efectos adicionales: Contraataca tras deshacerse en agua. - Carga: 1 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Tras deshacerse al recibir un ataque de alcance cuerpo a cuerpo reconstruye de inmediato un puño en una zona cercana a la cara de su contrincante asestándole un golpe directo y volviendo a deshacerse. Esta técnica puede usarse siempre que el daño recibido sea menor a 50 PV y no provenga del elemento rayo.
Durante toda su vida ninja, el Kurogane había llegado a cortar muchas cosas, pero esta sería la primera vez que cortaba algo tan limpiamente. No hubo sangre, ni tampoco resistencia. Solo agua y para colmo ahora se movía para golpearlo en la cara.
El chico levantó el brazo con la vaina que había cogido para bloquear un fuerte puñetazo que se formó del agua que salió disparada a su cara. La madera se agrietó y el chico miró a su contrincante, empezando a comprender la situación en la que se encontraba.
—¿Qué cojones ha sido eso? —Bueno, quizás no lo comprendía del todo.
Se mantuvo en guardia, apuntando al chico con su arma.
30/07/2021, 00:03 (Última modificación: 30/07/2021, 00:04 por Kaminari Chika.)
—¿Qué cojones ha sido eso? —¿Qué coño quieres?
— Dios, santisimo. ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? — empezó a burlarse haciendo gestos con su mano libre como si estuviese hablando ella. — ¿Podemos... ya sabes... pelear?
Se encogió de hombros, esperando que Toshio simplemente reaccionara tras ponerse en guardia.
PV: 194/200 CK: 120/120 Fuerza 40 Destreza igual o superior
30/07/2021, 00:06 (Última modificación: 30/07/2021, 00:07 por Kurogane Toshio.)
Toshio simplemente pestañeó un par de veces y miró a su contrincante, confundido.
—Pues... ¿no? —Respondió. ¿De verdad estaba sucediendo lo que estaba sucediendo?—. No me viene muy bien, la verdad. Tengo que hacer la cena y todavía no he hecho la compra.
Hablaba de forma casual, como si en verdad no estuviera en peligro.
—Pues... ¿no?No me viene muy bien, la verdad. Tengo que hacer la cena y todavía no he hecho la compra.
El chico parpadeó varias veces y alzó su espada.
— ¿Ves esta hoja? ¿Ves sus surcos? Incluso en el dorso. He tenido que ganarme cada una de sus imperfecciones. Miralos bien, cada surco, cada cicatriz es una vida que me he llevado y...
Su voz embelesó durante un breve instante a Toshio, que no podía apartar la mirada de la hoja que el muchacho le señalaba. Apenas un segundo es todo lo que necesitaba. Sus ojos sobre la hoja durante solo un segundo. Cogió uno de los escasos rayos de sol y lo amplificó con su chakra, devolviendole al pelirrojo un fuerte destello.
Recorrió los dos metros que los separaban en dos zancadas y con la Kodachi por delante, buscando apuñalar la mano con la que Toshio sujetaba su propia Kodachi. Tanto si daba como si no, buscaria seguir con una patada baja a su pierna diestra con la suya propia, buscando desestabilizar al ninja.
PV: 194/200 CK: 115/120 Fuerza 40 Destreza igual o superior Carisma superior a la Voluntad de Toshio
¤ Iaido: Nikkou ¤ Camino del Iai: Brillo del Sol - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Kenjutsu 10 - Gastos: 5 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes - Carga: 2 - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante. Después de cada uso, la técnica se va volviendo más predecible y evidente.
—¿Ves esta hoja? ¿Ves sus surcos? Incluso en el dorso. He tenido que ganarme cada una de sus imperfecciones. Miralos bien, cada surco, cada cicatriz es una vida que me he llevado y...
El chico ladeó la cabeza. ¿De verdad un chico como él tenía tantas víctimas a sus espaldas? Si no parecía mucho mayor que él...
—¡Ah, hijo de puta! —Un flashazo de luz lo cegó momentáneamente, forzándolo a cerrar los ojos.
Para cuando los volvió a abrir, la kodachi de su agresor ya estaba tan peligrosamente cerca de su mano que no le dio tiempo de realizar ninguna defensa más elaborada que bajar la mano y permitir que su arma desviase ligeramente la del Hozuki hacia un lado. Lo que no se pudo venir, eso sí, fue la patada que ocultaba su ofensiva.
Momentáneamente, Toshio fue desestabilizado, pero eso no le impidió soltar la vaina que tenía agarrada para intentar propinarle un gancho a las costillas al chico.
Sabía que, en caso de impactar, su puño atravesaría el cuerpo del chico sin hacerle demasiado daño, pero ese era el plan. Aprovechando que no sería detenido por el impacto, Toshio siguió de largo en la dirección del puñetazo, saltando a la cima de uno de los enormes hongos para evitar el contraataque que probablemente se le venía encima.
Aún recibiendo la patada, Toshio soltó la vaina de la mano contraria para intentar golpearle. El moreno no era idiota, no iba a deshacerse en agua y dejarle escapar por cada ataque que hiciese, además, ¿era un simple puñetazo digno de ello? Claro que no. Bajó el brazo y bloqueó el gancho sin problemas.
Mientras, con la mano armada lanzó un buen corte sobre el brazo que estaba usando el pelirrojo para golpearle. Llegase tarde o no, tras ese brevisimo intercambio, el ninja huyó con el rabo entre las piernas. Como siempre.
El muchacho solo lo miró con el ceño fruncido.
— ¿Eso es todo? Aparece alguien que asegura ser un peligroso asesino, ¿y que hacen los ninjas? ¿Los grandes protectores de Onindo? Huir... Lamentable. No vale la pena decir más. Huye, no te voy a estar persiguiendo todo el día.
El chico se quedó abajo, sin intención alguna de subir, mirando fijamente a Toshio. Parecía bastante más serio que antes. La forma en la que peleaba Toshio le ponía nervioso, todo el rato contraatacando. Quería verle ir a la ofensiva solo una vez antes de matarlo. Sino, no sería digno.
PV: 188/200 CK: 115/120 Fuerza 40 Resistencia 40 Destreza igual o superior Carisma superior a la Voluntad de Toshio
Justo a tiempo, Toshio consiguió llegar a su objetivo, alejándose del agresor.
Allí arriba, el chico simplemente se sentó en el hongo con las piernas cruzadas, rebuscando en su portaobjetos mientras escuchaba al chico.
—¿Es que quieres que te mate o qué? —Preguntó, antes de inclinarse momentáneamente hacia atrás y llevarse algo a la boca, fuera de la vista del chico—. Porque no planeo hacerlo. Busca muerte en otro lado.
Clavó la kodachi a su lado, dejándola allí.
«No lleva ninguna bandana, así que no pertenece a ninguna aldea...»
Se rascó la cabeza un segundo. Parecía que tendría que intentar capturarlo.
—Eso no significa que te vaya a dejar ir así como así.
Desde allí arriba, utilizando la luz del sol para ocultarse, el Kurogane saltó Wakizashi en mano para intentar cortar al chico por la mitad de arriba a abajo.
O eso habría intentado, de no ser porque justo antes de llegar reventó al ser atravesado por una wakizashi real, que fue lanzada desde arriba por el verdadero Toshio y que ahora probablemente lo atravesaría a él también (30 PV).
Independientemente de si impactaba o no, un segundo más tarde Toshio caería blandiendo la vaina de hierro negro de la wakizashi con ambas manos para intentar golpear con fuerza directamente al arma de su contrincante (32 PV de desarme).
- Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la kodachi)
- Kodachi (Desenvainada)
- Brazales del Héroe (Equipados)
¤ Bunshin no Jutsu ¤ Técnica de Clonación - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos:Ninjutsu 10 - Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre - Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
¤ Kurogane no Jutsu ¤ Técnica del hierro negro - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Bukijutsu 30 - Gastos:
6 CK, (divide regeneración de chakra)
(multiplicable x2)
- Daños: Daño de la vaina + 10 PV - Efectos adicionales:
Es posible utilizarla en objetos mundanos que no sean armas, aumentando su daño según el multiplicable.
Al utilizar la técnica en objetos mundanos, estos podrán ser usados para técnicas que requieran de armas (no compatible con flujos de chakra).
Para los herreros Kurogane cualquier cosa puede transformarse en un arma.
Esta técnica que consiste en aplicar chakra en la vaina de un arma o en un objeto cualquiera, haciéndolo más pesado y endureciéndolo hasta el punto de poder utilizarlo como si se tratara de un arma real, además de cambiar su color a negro.
Por cada golpe, para mantener activa la técnica, el usuario debe volver a pagar el coste.
¤ Ninpō: Bunkai ¤ Arte Ninja: Desarme - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Bukijutsu 25 - Gastos: 20 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Desarma a un oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es una útil treta entre los practicantes del Bukijutsu, que consiste en la aplicación de un refuerzo de chakra no visible al arma y un inteligente giro de muñeca que desarma al rival y aparta su objeto a un lado, dejándolo expuesto. Un oponente que conozca la técnica se dará cuenta de lo que intenta el usuario y podrá pagar el gasto para devolverla. Para saber quién gana y desarma al contrario, se suman sus destrezas y la mitad de sus fuerzas, el daño más elevado del arma que empuñan, y por último, se suma una bonificación de 20 puntos si en el momento del intento de desarme cualquiera de los dos empuña su arma con dos manos. La puntuación más elevada gana, y desarma al adversario.
Alterador (Home Run Bunkai): Al utilizar un arma contundente, o la parte roma de un arma de filo, el usuario es capaz de desarmar a un oponente utilizando toda su fuerza, provocando que tanto el usuario como su objetivo utilicen toda su fuerza y la mitad de su destreza al comparar sus atributos. Esto no se puede hacer como respuesta a otro desarme.
30/07/2021, 11:22 (Última modificación: 30/07/2021, 11:27 por Kaminari Chika. Editado 1 vez en total.)
—¿Es que quieres que te mate o qué?Porque no planeo hacerlo. Busca muerte en otro lado.
— ¿Y ahora qué dice éste? — contestó para sí mismo.
—Eso no significa que te vaya a dejar ir así como así.
Tras su propio discurso motivador de él para él, Toshio saltó katana en mano desde el hongo gigante en dirección a donde estaba el moreno. Lo cual era probablemente la peor idea jamás usada. En cuanto el pelirrojo saltó, su rival simplemente dio un salto lateral breve para apartarse de su trayectoria. En cuanto cayese, lo podría dejar paraplejico minimo.
Sin embargo, una vez desde el lateral, pudo ver toda la treta con algo de asombro de que fuese casi tan mala idea como la original. Toshio había clavado su kodachi antes de saltar y ahora su otra katana volaba a través del clon señuelo. Espera, ¿señuelo?
Se giró a tiempo para bloquear al verdadero, que había buscado el choque de armas a proposito y su Kodachi voló de su mano contra... ¿una vaina? ¿Estaba usando su vaina para pelear?
— No esperaba que supieras moverte. — soltó mientras daba un salto hacia atrás y sacaba uno de sus pergaminos pequeños del cinto, desenrollandolo instantaneamente frente a Toshio.
El pelirrojo vería una compleja formula de sellado antes de ver... nada. Todo a su alrededor se había llenado de ardiente ceniza que no solo le impedía ver y respirar, sino que quemaba (10 PV).
Si salía de la nube de ceniza vería varias bolas de agua rodeándola y dirigiéndose hacia el centro desde la dirección en la que había desaparecido el Hozuki. Un total de cuatro bolas de agua atravesarían la nube de ceniza de lado a lado cubriendo toda la horizontal a escasa altura del suelo. (10 PV por bola) Si salía antes de que impactasen, todas curvarían su trayectoria ligeramente en su dirección.
Pero pronto se daría cuenta de que pasar desapercibido no era el plan de su contrincante.
— En fin, gracias por el cambio de arma, la verdad es que estaba mayor ya. — se jactó desde la posición que había ocupado Toshio hace un momento, recuperando la Kodachi que él mismo había clavado.
PV: 188/200 CK: 90/120 Fuerza 40 Resistencia 40 Destreza igual o superior Carisma superior a la Voluntad de Toshio
-1 pergamino pequeño
Daño: 10 PV por nube, 10 PV por bola
¤ Suika no Jutsu ¤ Técnica de la Hidratación - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos:Hōzuki 10 - Gastos:
0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
(Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
(Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
(Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.
El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.
El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.
¤ Mizu Fūsen no Jutsu ¤ Técnica de las Bolas de Agua - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: B - Requisitos:
Hōzuki 50
Suika no Jutsu
- Gastos: 6 CK por bola (máximo 10) - Daños: 10 PV por bola - Efectos adicionales: - - Carga: 4 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros
Tras utilizar el Suika no Jutsu para formar un charco de agua bajo sus pies, el usuario produce varias burbujas que flotan sobre el suelo y son arrojadas a los objetivos con tanta velociad y fuerza que pueden llegar a ocasionar traumatismos por contusiones e incluso cráteres. Estos globos de agua pueden variar ligeramente su trayectoria tras ser arrojados; e, incluso, trazar parábolas para embestir a sus objetivos.
¤ Katon: Haijingakure no Jutsu ¤ Elemento Fuego: Técnica del Escondite de Cenizas - Tipo: Ofensivo (fuego) - Rango: C - Requisitos:Katon 20 - Gastos:
10 CK
(Katon 40) (multiplicable x2)
- Daños: 10 PV - Efectos adicionales: Quemaduras leves, entorpece la visión durante un turno - Sellos: Serpiente → Rata → Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
La nube abarca dos metros de largo y 1'5 metros de ancho por delante del usuario (multiplicado x1)
La nube abarca cuatro metros de largo y tres metros de ancho por delante del usuario (multiplicado x2)
El usuario toma aire y expulsa una nube de polvo y cenizas calientes de forma súbita, cegando a uno o a varios oponentes, causándoles quemaduras leves y exponiéndolos a un posible ataque sorpresa, además de bloquear potencialmente la visión a un observador externo.
«No sabe protegerse de un desarme». Apuntó mentalmente Toshio, al darse cuenta de lo fácil que había sido desarmar al Hozuki.
Toshio no esperó a ver lo que salía del pergamino cuando su rival saltó hacia atrás para contraatacar. En su lugar tomó la wakizashi que había clavado segundos antes y saltó tan alto como pudo, dejando caer la vaina en el proceso.
—¡Tampoco peleas mal! —Dijo, mientras veía cómo unas esferas de agua eran lanzadas al lugar donde Toshio se encontraba segundos antes, pero eso no significaba que estuviera a salvo. Ahora lo estaban siguiendo.
De su portaobjetos, sacó un rollo de hilo shinobi que ató con prisas al mango de su espada con un nudo sencillo, antes de lanzar su arma con fuerza hacia el hongo en el que su agresor estaba de pie, clavándola con fuerza en la parte más alta de su pie para tirar del hilo impulsarse hacia el hongo.
Concentró chakra en sus pies para poder mantenerse de pie sobre el tronco mientras recogía la Wakizashi.
Una shuriken fue lanzada en parábola, rodeando el sombrero del hongo desde abajo para intentar golpear al chico desde su izquierda (12 PV corte/impacto, 8 PV corte superficial), mientras el herrero ascendía por el lado contrario para lanzarle un corte descendente en diagonal (22 PV corte, 18 PV corte superficial).