Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Ambientación y trasfondo del juego


[Imagen: ambientacion-y-trasfondo-del-juego.webp]


~ Oonindo ~

Oonindo es, a la vez, el nombre que recibe el mundo entero y el gran continente donde se desarrolla la acción de las tramas del juego. Es un mundo basado en la geografía de Naruto, pero modificado al gusto. Olvidamos todo lo ocurrido oficialmente y nos basamos en ello para construir nuestra propia historia.


~ Mapa interactivo ~

Mientras lees la ambientación del juego quizás quieras tener abierto nuestro Mapa Interactivo de Oonindo. Puedes hacer zoom con la rueda del ratón y moverte haciendo click y arrastrando, o si lo prefieres puedes usar las flechas de dirección y hacer zoom con las teclas + y -. En un dispositivo móvil, puedes arrastrar con el dedo y hacer zoom con los dos dedos. Si en tu dispositivo móvil funciona lento, prueba a hacer click en el último botón de la barra de herramientas para ponerlo en pantalla completa, donde funcionará más fluido.


~ Las Tres Grandes Aldeas Ninja ~

En Oonindo hubieron, antaño, Cinco Grandes Aldeas Ninja que fueron destruídas en una gran guerra: Konohagakure, Sunagakure, Kirigakure, Iwagakure y Kumogakure —una vez más, no con los mismos personajes e historias que en la serie original—. Actualmente, en Oonindo hay Tres Grandes Aldeas Ninja, que son las que servirán de residencia para cualquier personaje nuevo:

- Uzushiogakure, la Villa Oculta del Remolino, hogar patrio de los Uzumaki. Es la aldea más cercana a la antigua Konohagakure y por tanto refugio de los antiguos clanes shinobi que estaban afiliados a ella, aunque también ha sido refugio para las antiguas familias de ninjas de Sunagakure. Incluso como ninjas, en esta aldea se enseña un inestimable sentido del honor y el respeto por los compañeros y rivales. Está situada en una península al sudeste del continente.

- Kusagakure, la Villa Oculta de la Hierba, situada al norte, en medio de un gran bosque con hongos en los troncos de los árboles. Esta aldea acogió a la mayoría de refugiados de la antigua Kumogakure, aunque también ha recibido shinobi y kunoichi de Iwagakure. En esta villa, se transmiten de generación en generación los valores tradicionales de los ancestros. Hogar de muchos shinobi que prefieren usar el cuerpo a cuerpo y técnicas con armas.

- Amegakure, la Villa Oculta de la Lluvia, situada en el hosco oeste de Oonindo, en medio de una tormenta sin fin. El duro clima de la zona ha hecho que estos shinobi tengan un carácter fuerte. Son orgullosos, y por lo general consideran a la aldea una familia que debe estar unida, aunque quizás en el pasado no fue así. La humedad y la niebla hizo que muchos ninjas que huían de la guerra en Kirigakure se afiliaran a esta aldea, aunque también recibió algunos refugiados de la antigua Kumogakure.


~ Temas de ambientación del juego ~

- Historia base de Oonindo
Temas de obligada lectura para poder redactar la historia de un personaje. Recoge la historia base con la que comenzamos a jugar en el año 217 de Oonindo.

- Resumen de acontecimientos del juego
El segundo, los acontecimientos importantes que han ido cambiando la ambientación a lo largo del juego. Como aprenderás más adelante, el tiempo del juego avanza con el tiempo real, aunque a veces se fija el calendario para eventos o sagas especiales y luego se hace un salto temporal. Para comenzar a jugar, solo es necesario leerse por encima los resúmenes generales de cada uno de los años transcurridos. Los resúmenes de los temas importantes están ahí por si tienes ganas de saber más, y como un recuerdo de los mejores momentos de la trama.

- Ambientaciones de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure
Te ayudarán a elegir la aldea de inicio de tu personaje. Contienen la historia interna de cada Villa, actualizada todo lo posible para que toda ella contenga todo lo que necesitas para jugar. Además, se incluye un pequeño texto de ambientación para saber cómo es la villa y algo de su cultura.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

1



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.