Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Juro escuchó pensativo a Nabi, mientras observaba como Kazuma se escabullía por los arbustos. Era cierto que tenían que pensar en algo mejor, pero por otra parte, también podía esperar cualquier tipo de ataque. Esta situación el recordó al inicio de su relación, cuando Nabi introdujo paranoia al grupo.
Esto era similar, pero era muy real.
— Tienes razón... —comentó, pensativo — quiere incitarnos a atacarle de una manera. Ella sabe que veremos la trampa, y que atacaremos a distancia. Pero estoy seguro de que también se puede esperar que ataquemos de cerca, para intentar pillarla. Creo que son estrategias tan simples que estará preparada para ambas.
Y de verdad lo creía. Viéndola, tan tranquila, parecía estar ausente y a la vez lista para todo.
— Podríamos intentar atacarla desde varios flancos, aunque no me guste la idea de separarnos...Uno se oculta entre los arbustos y otro ataca de cerca. Cuando se descuide, el que esta oculto le ataca desde la distancia, y el otro le ataca de cerca, para que no pueda evitarlo. Ella no sabe cuantos vamos a ir a atacarle, de hecho...
No estaba muy seguro de lo que iban a hacer, pero desde luego, tenían que decidirse dentro de poco. Antes de que al menos, Kazuma llegara y volviese, para no retrasarse demasiado.
— ¿Que te parece?
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
Sellos implantados: Hermandad intrepida- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
Manteniendo un trote suave, el peliblanco se dirigía hacia la academia de las olas mientras trataba de imaginar que encontraría en aquel sitio.
«Debo tener cuidado en cuanto me acerque a la academia, no hay seguridad de que Shiori me vaya a estar esperando tranquilamente. En cuanto tenga a la vista el edificio, buscare el mejor camino para aproximarse» —pensó mientras recorría el camino.
«Bueno, aun falta la mitad del trayecto así que tranquilamente puedo pensar en varias vías de acercamiento»
Pero aquel pensamiento era peligrosamente erróneo.
Llego un punto donde se metió por una calle que solía ser muy poco transitada —en general por que daba a la parte trasera de varios negocios—, pero esa vía le ahorraba un gran rodeo para dirigirse a la academia.
Todo parecía bien, hasta que noto como con su pie se llevaba algo por el medio.
En aquel momento su primer pensamiento fue que quizás fuera una cuerda que alguien dejo tirada, pero inmediatamente se dio cuenta de que no era así, puesto que era muy delgada y estaba demasiado tensa.
Luego de tropezar, supo que la caída sería inminente, por lo que se preparo para el golpe que se daría contra el piso y se cubrió la cara. Pero enorme seria su desconcierto cuando hizo contacto con el suelo y lo único que percibió fue la sensación de que se precipitaba hacia un abismo.
Lo siguiente que supo era que había caído en un gran agujero.
En cuanto se recupero de la conmoción, se puso de pie para evaluar la situación. A pesar de que había sido una caída de poco menos de cinco metros, se encontraba bastante bien —solo tenía algunos golpes y rasguños—. En parte gracias a la gruesa tela que se encontraba escondiendo aquel poso.
«¿Pero qué ha pasado?» —Se pregunto a sí mismo.
«Esperen… Claro, esto tiene que ser una trampa de Shiori. Pero ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué?» —volvió a preguntarse.
«Ignoro el cómo, ya que de verdad me parece imposible hacer un agujero como este sin utilizar ninjutsu. Por otro lado; me imagino que debió hacerlo prediciendo que tomaría la ruta más corta hasta la academia. Y el por qué, ¿será que quiere retrasarnos, confundirnos, intimidarnos o emboscarnos?»
«Viendo como es esa mujer, posiblemente tenía todas esas intenciones juntas» —pensó él, mientras hacia un gesto que denotaba bastante frustración.
Entonces un leve destello de inseguridad cruzo por la mente del joven genin.
«Esperen… —pensó mientras miraba al cielo mañanero desde el fondo de aquel agujero—. Y ¿si uno de los clones me está esperando allá arriba?»
Se dio cuenta de que ese sería el peor escenario posible, puesto que implicaría que la jonin había previsto el plan de los chicos. Podría ser que de haber un clon arriba esperando, este dejara fuera de combate al Ishimura y antes de que este pudiera comunicar algo, dirigirse hacia donde se encontraban sus compañeros y emboscarlos.
Con aquel temor en mente, el ojos grises se preparo para combatir en cuanto saliera de la trampa. Luego de eso procedía a comenzar la corta pero tediosa escalada, mientras que alberga la pequeña esperanza de que afuera no hubiera nadie para poder continuar su camino a la academia.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Se quedó escuchando a Juro, planteandose el escenario que él sugeria. La idea de separarse no le parecia ni medio decente. Si Shiori pillaba a uno de ellos solo... el otro tendria que recoger los pedazos.
Mira, tienes razón. De hecho, tienes muchisima razon. Todo lo que podamos pensar, ella lo habra visto venir unas veinte veces. Aprovechemos ahora para actuar rapido. Y ya despues, veremos que tal. ¿Que te parece?
Si el marionetista le daba el visto bueno procederia a explicarle lo que tenia en mente. A pesar de que no sabia mucho sobre las tecnicas de su compañero, tenia suficiente con saber las suyas. Ademas, con un shuriken bien dado tendria suficiente, y dudaba que Juro no supiera tirar shurikens, o kunais, o piedras.
Tú quedate aqui, yo me movere un poco para que tenga menos angulo para esquivar ambos ataques. Mirame fijamente y cuando te de la señal lanzale algo. Un jutsu, un shuriken, una marioneta. Pero que sea rapido. ¿De acuerdo?
De nuevo, esperaria a que Juro le diera el visto bueno. Entonces se moveria a un arbusto que estaba a un par de metros al lado del banco donde se quedo el moreno. Preparado para la entrada triunfal. Tras asegurarse de que todo estaba en su lugar, dio la señal a su compañero. Con un par de shurikens en cada mano saldria del arbusto y lanzaria los cuatro shurikens a su objetivo. Para no estorbar el ataque de Juro.
Sin embargo, cual seria su sorpresa al comprobar que su ataque combinado atravesarian a Shiori como si fuera un clon, de hecho, no, obviamente era un clon. Pero, ¿un bushin de un kage bushin? ¿O esos eran los clones a los que se referia ella? No podia ser tan facil, o lo habia hecho así para que ellos pensaran que iba a ser muchisimo más complicado. Todas las posibilidades daban vueltas alrededor de la cabeza de Nabi. Pero toda esa bruma se despejo conforme recibio una buena patada en la cintura.
¡Juro! Esta aqui, y joder si es real.
Efectivamente, el clon de Shiori, o la verdadera Shiori, una Shiori en general, se habia aparecido al lado de Nabi y le habia propinado una buena hostia, tipico saludo de la pelirroja. El rubio rodo un par de metros aprovechando el impulso del golpe. Sin dudar un instante sacó el bastón y lo uso para ponerse en pie y empuño el bastón contra Shiori que ahora les miraba impasible esperando su proximo paso.
_________________________________________________________
Mientras tanto... Kazuma...
_________________________________________________________
Al salir de aquel agujero lo único que encontraria es una nota en la que ponia con un rojo sangre muy muy tenebroso "Te espero en la academia, si llegas.". El mensaje iba acompañado con una carita sonriente hecha con el mismo rojo. En el camino que le quedaba iba a encontrar varias trampas más. Pero eso él, no lo sabia.
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Juro asintió breve mente ante las palabras de Nabi, satisfecho por haber contribuido, aunque fuese un poquito, al plan de ataque.
— Esta bien, ten cuidado — contestó, ante la iniciativa del rubio. Solo esperaba que no hubiese ningun truco que acabara pillando a Nabi por sorpresa, sería devastador.
Se planteó utilizar a Gen, pero no era buena idea. Suponiendo que fuese lo suficientemente rápido como para llegar, Shiori era experta en taijutsu, y dudaba que sus cuchillas llegaran a buen punto, tampoco podía utilizar su bomba de fuego, era demasiado pronto para deshacerse de su as. Tampoco era buena idea utilizar el fuuton, debido a que su técnica podría bloquear la de Nabi y no llegar fácilmente.
De sus armas arrojadizas, cogió un shuriken, y se preparó mentalmente. Iban a luchar contra Shiori, era un clon, pero era Shiori, al fin y al cabo. La mujer que había apaleado a Kazuma, y había levantado a Nabi sin apenas esfuerzo.
Lanzó el shuriken nada más ver la señal, esperando no fastidiarla. Por fortuna, esto no sucedió, y los cinco shurikens viajaron juntos a por el clón. Para su sorpresa, lo pasarían facilmente. ¿Era un bushin? ¿Lo había dejado ella, o tenía clones más hábiles que ellos mismos?
Se lamentó por los shurikens perdidos, y más aún por los cuatro de Nabi, pero desechó el pensamiento rápidamente, cuando la verdadera dio una aparición triunfal, golpeando al rubio con una patada.
Aprovechando la distancia, y que estaba expuesta al dar la patada, decidió probar algo más contundente. Entrelazó sus manos para formar sellos, y una onda de aire se dirigiría hacia su sensei. Para cuando Nabi pronunciara su nombre, en un vago intento de avisarle, la onda ya estaría de camino, habiendo recorrió uno de los dos metros de distancia que les separaban.
Para terminar, nada más lanzarlo, cogería el shuriken restante y se lo lanzaría, habiendo sido golpeada por la técnica, o en proceso de evasión, intentando pillarla si esto último era el caso.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
Sellos implantados: Hermandad intrepida- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
Por fortuna para el Ishimura, a las afueras de aquel agujero no había nadie.
Sin embargo, parecía que la trampa había cumplido con su objetivo. Puesto que le había tomado tiempo salir de la misma, tanto así que el cielo empezaba a llenarse con los rayos del amanecer, tornándose cada vez más de su habitual color celeste.
«Que trampa tan molesta» —pensó Kazuma mientras se revisaba así mismo.
El joven se encontraba bastante sucio, ya que al parecer la tierra tenía mucha humedad, por lo que el interior de la fosa era bastante lodoso. Prueba de aquello era el que sus ropas tuvieran evidentes manchones, como los de un niño que ha jugado en la tierra.
Luego de sacudirse un poco su vestimenta, por puro instinto el chico paseo la vista por los alrededores. Esperando con cierto temor encontrarse uno de los clones de su sensei. Pero no había persona alguna en el sitio. Lo único que vio fue como un pequeño papelillo fue a parar a sus pies.
—Joder… Esto no es gracioso, es más, no me hace ni media gracia y me parece sumamente retorcido —aseguro, mientras visiblemente irritado aplastaba el trozo de papel y se lo guardaba.
Aquella nota parecía ser una provocación, puesto que en su cuerpo tenia escrito un mensaje que aseguraba el que le estarían esperando en la academia. Además de eso tenía una cara sonriente, que por el contexto se entendía que era claramente una burla por haber caído en la trampa. Pero lo más vistoso de todo era que esas palabras estaban escritas en un rojo escarlata bastante sugestivo.
«Ahora debo pensar en otra ruta… Seguramente dedujo que tomaría la ruta más corta, así que sabe por dónde llegare. No tengo de otra que tomar la segunda más rápida»
«Espera… Pero y si también espera que tome esa, en dicho caso quizás debiera buscar una tercera ruta, pero… Pero ¿y si ella sabe que yo se que ella sabe que yo sé?…»
—Joder, no tengo tiempo para perder analizándolo, tendré que seguir mi ruta planeada y regresar con los chicos lo antes posible.
Con aquello dicho para sí mismo, el joven se puso en marcha mientras dividía su atención. Una parte concentrada en mirar el suelo en donde iba a pisar y otra preguntándose cómo le iba a sus compañeros.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Juro reaccionó bastante más agil de lo que Nabi habia esperado, cuando le llamó la atención por la aparición de Shiori el marionetista ya habia lanzado un jutsu de Futon a lo que deberia ser el verdadero clon de su sensei. Ella sin siquiera pestañear formuló a la velocidad del relampago una sucesión de sellos y un muro de papel se alzó ante la kunoichi, la onda de viento hizo que aproximadamente la mitad de papeles de la barrera se dispersaran por el aire.
Mierda.
El rubio, anticipando la jugada de la pelirroja se lanzó a por Juro, empujandolo mientras los papeles adquirian forma de estrella ninja y casi una decena de ellos se dirigian al lugar donde anteriormente habia posado su culo el marionetista. Por suerte, el rubio consiguió apartarse tras haber salvado al moreno, pero se llevo dos cortes superficiales en el brazo. El marionetista habia lanzado un shuriken antes de que Nabi le embistiera para salvarle la vida.
Shiori habia lanzado los shurikens de papel a ojo, pues el muro le impedia ver, cuando deshizo la barrera para descubrir como de eficaz habia sido su ataque se encontraria con aquel shuriken perdido de Juro, que le daria de lleno. Con una cara más de enfado que de sorpresa se deshizo en una explosion de papel. Todo pareció mantenerse en calma despues de aquello.
Nabi se giró para felicitar a Juro porque lo habian conseguido, pero lo que vió le quito la alegria y se puso serio de nuevo.
¡Detras de ti!
Antes de que el marionetista pudiera reaccionar de los papeles se volvió a formar el clon de Shiori que sin pensarselo dos veces formuló el sello de la muerte, el sello... del tigre. La malevola sensei insertó dicho sello en el trasero de su estudiante con fuerza inhumana y el pobre Juro solo pudo dejarse hacer, pues era demasiado tarde para él. Saldria disparado con gran impulso hasta aterrizar en el suelo metros más adelante. Sin embargo, Nabi no se quedaria parado mirando, a pesar de que era algo digno de quedarse mirando, pero eso era un combate serio.
Lo último que veria el clon de Shiori seria el bastón de Nabi dirigiendose a por ella. Esta vez, seria la definitiva, el clon se desharia en un montón de papelajos. El rubio se iria a ver si Juro seguia vivo, ahora solo les quedaba esperar a Kazuma.
Ya esta Juro, nos ha costado pero lo hemos conseguido. Ya veras que disgusto se lleva Kazuma cuando sepa que tu virginidad anal ya no es para él.
_____________________________________
Kazuma por su parte, conseguiria llegar a la academia sin encontrarse ninguna trampa más, y una vez allí, se encontraria con que en los alrededores del edificio no se encontraba ningún clon, ni ninguna Shiori. Tendria que decidir si volver ya, o meterse dentro del edificio a buscar.
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
El tiempo pareció detenerse cuando la pelea empezó. Su técnica viajo rápidamente, pero Shiori era más inteligente que eso. Un muro de papeles surgió y chocó contra su técnica. A pesar de ser papel, resistió la onda de viento bastante bien. Se quedó durante unos momentos mirandola, viendo como el papel se transformaba.
Aspiró aire profundamente, mientras trataba de correr. Lamentablemente, había lanzado el shuriken en cuanto tuvo la oportunidad. Si se hubiese movido, le habría dado tiempo a esquivarlo.
Como una segunda oportunidad, recibió una ayuda inesperada. Nabi le empujó, alejandole del peligro. Gen salió volando también. Por el impacto, la técnica terminó por deshacerse, y su agarre se fue. Mientras, observó con grata sorpresa, como su arma impactaba contra Shiori. Quizá fue una de las cosas más maravillosas que había visto en todo el día.
Esta se deshizo en una explosión de papel.
"¿Ya esta?" — se preguntó, agarrotado.
Pero no. Pudo ver la expresión de horror de Nabi al mirarle. Pudo sentir movimiento detrás suyo, la brisa de los papeles. Y bueno...Sintió el ataque cuando impactó en él.
Salió volando, sorprendido. Ni en un millón de años habría esperado que algo así pasase. Trató de levantarse, pero no estaba seguro de si podría.
Se incorporó al escuchar la voz de su compañero. Sabía que no había peligro. Había visto de reojo como el clon se llevaba su merecido.
— Quedan dos... — en ese momento, dudo en que fuesen a lograrlo, pero se recordó que después de todo, tampoco habían estado tan heridos — Gracias por lo de antes, habría acabado mucho peor de no ser por...
No pudo evitarlo, una pequeña sonrisa acabó asomando por su rostro cuando escuchó lo de Kazuma. En algunos casos, era mejor reír que llorar...
— Seras idiota... — diría, con un tono amistoso, que distaba mucho de ser un insulto real.
Logró ponerse en pie, aunque aun le costaba caminar de forma correcta. Recogió a Gen del suelo, y se lo puso en la espalda, sin técnica ni nada, no la necesitaba de momento.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
Sellos implantados: Hermandad intrepida- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
El camino hasta la academia de la olas le había tomado su tiempo, quizás demasiado.
Aunque no era su intención, tuvo que bajar el ritmo al sé que desplazaba por las calles. No solo por que se encontrara un poco cansado debido al esfuerzo de salir de aquel lodoso foso, sino que también porque parte de sus movimientos estaban siendo restringidos por el mismo —mayormente el de sus pies. Los cuales maniobraba con cuidado para no pisar apresuradamente alguna otra trampa que pudiera estar en el camino.
—Por fin he llegado —aseguro mientras dejaba escapar un suspiro que en parte era cansancio y en parte era sueño.
Pero a pesar de sus condiciones tenía que seguir alerta, después de todo se encontraba en la cuadra perteneciente a la academia. Ello solo implicaba una cosa, el clon de Shiori podría estar esperando en cualquier parte.
Consciente de eso; el joven peliblanco decidió tomarse su tiempo para aproximarse con cuidado.
Primero dio una vuelta alrededor de la cuadra, pero permaneciendo al otro lado de la calle. Ya que por alguna razón sentía que si pisaba la acera del edificio, un fuerte, veloz y sorpresivo golpe lo dejaría inconsciente.
«Debo observar bien, ya que seguramente estará esperando en algún lugar visible, igual que en el edificio de la Uzukage» —pensó cuidadosamente mientras asechaba el perímetro.
Metódicamente reviso todos los puntos sospechosos de la estructura. Le dio un vistazo a la entrada principal, a la entrada trasera y a una porción del patio de entrenamiento que era visible desde un edificio aledaño. Incluso subió a un poste en su lado de la calle para observar si le podrían estar esperando en algún punto alto.
Sin embargo no había nadie, nadie entraba ni salía, y no parecía que eso fuese a cambiar. Tal como era de esperarse de un día no laborable.
Para cuando fijo todo eso en su mente, el peliblanco se encontraba cerca de la entrada principal, donde pudo sentir como los rayos del sol cobraban fuerza contra su espalda, produciéndole una sensación extraña, ya que en parte le reconfortaban con su calidez, pero por otro lado le apresuraban.
El sol elevándose en el horizonte del pueblo deba fe del paso del tiempo, por lo que el joven tendría que tomar una decisión.
Dar por terminada su búsqueda, o invertir más tiempo revisando el interior del edificio.
«Joder, ahora la cosa esta difícil —refunfuño en su interior—. El papel decía que me estaría esperando en la academia, sin embargo aquí no hay nadie»
«Bien podría entrar y revisar con cuidado… Pero seguramente todas las puertas están bien cerradas, y si existiera la posibilidad de que esa mujer este en el interior, sería una mala idea entrar, ya que se me haría extremadamente difícil escapar si pasara algo»
Después de reflexionarlo por unos instantes que parecieron una eternidad, el joven llego a una conclusión.
«Ya he perdido demasiado tiempo y es demasiado arriesgado. Lo mejor será que me retire y le informe a los chicos de lo que ha pasado, después de eso me imagino que podremos trazar un plan»
Aun con la duda de si había hecho lo correcto, el Ishimura se dio media vuelta y se encamino hacia el lugar donde se había separado de sus compañeros. Eso mientras iba encendiendo su comunicador para establecer contacto con su equipo en cuanto los tuviera en el alcance de la señal.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Juro no pudo evitar sonreir ante el comentario tan gracioso del rubio, aún sin aceptar la grandeza del shinobi que estaba a cargo del equipo para la prueba. Estaba claro que aún estaba en shock por el ataque sorpresa llevado a cabo por su sensei, y normal, seguramente sufriria de retencion de heces durante varios dias por el impacto anal que habia recibido. Pero bueno, eso eran daños colaterales de pasar la prueba, ya tenian un tercio cumplido y hacia poco que habia amanecido.
El marionetista se levantó y cojeando fue a recoger su marioneta, que se colgó de la espalda sin sellarla ni nada. A pelo. Nabi por su parte, se acercó al banco en el que se habian ocultado minutos antes y se sentó mirando la direccion por la que habia desaparecido Kazuma. Tenia en mente esperar un rato, si tardaba demasiado tendrian que ir a la academia, aunque no tenian mapa ni orientación. Pero podia ser que Kazuma hubiera tenido un encontronazo con el clon y ahora estuviera peleando a vida o muerte, y seguramente se llevara él la muerte.
Hizo señas a Juro para que se acercara, no para que se sentara, porque seria cruel y malvado... Es decir... su ano... Bueno, eso. Tenian que discutir como proceder si el peliblanco se retrasaba demasiado. Una vez estuviera cerca del rubio, procederia a plantear su dilema.
¿Que hacemos si Kazuma no vuelve? ¿Cuanto esperamos? De todas formas, enciende el comunicador por si entra en el radio. Y preparate para todo, a saber que trae detras si viene.
Ya solo les quedaba esperar. La tensa espera de un incierto futuro, ¿traera a Shiori detras suyo? ¿volvera entero? Si no vuelve entero, ¿tendran que arrastrar a un paraplegico en el equipo? ¿Tetraplegico? ¿HECTAPLEGICO? ¿Cuantas cosas podia partirle su sensei? Esperaba que todas aquellas incognitas se resolvieran lo antes posible. Y que Juro no sufriera más violaciones anales, pero el destino es caprichoso y no siempre escucha suplicas.
__________________________________________________________
Kazuma por su parte, estaba atento, estaba super atento, muy muy atento, pero no se encontró ninguna trampa, ninguna prueba de que no se lo habia imaginado todo. INCLUSO el agujero donde se habia caido, habia desaparecido, aunque cavara no encontraria ningún pozo. ¿Que habia pasado? ¿Se habia golpeado la cabeza? ¿Como de seguro podia estar de que habia visto la academia? Todo era muy dudoso.
Hora 8:30
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
26/07/2015, 16:55
(Última modificación: 26/07/2015, 16:56 por Eikyuu Juro.)
Juro colgó a Gen de su espalda sin demasiado cuidado. Era una marioneta pequeña, no tendría problemas en cargarla. Y bueno...Aun no había sido demasiado util en su pelea con los clones, pero no iba a descartarla tan rapido.
¿Que podían hacer ahora?
Kazuma aun no había vuelto y él tenía el mapa. Por otra parte, el tiempo transcurría y aún quedaban dos clones. ¿Y si volvía con las manos vacías? ¿Les daría tiempo a terminar la prueba entonces? O peor, ¿Y si Shiori utilizaba a Kazuma para encontrarles? Con ella nunca se podía saber...
Se acercó a Nabi cuando este le llamó, expectante. Él también parecía estar preocupado acerca de lo que podrían hacer y de lo que pasaría a continuación.
— ¿Recuerdas por donde ha ido? — preguntó, mientras sacaba su comunicador y lo encendía — Sería peligroso alejarnos si no sabemos el camino, y sin el mapa no recuerdo muy bien la ruta. Me gustaría no esperarle más de diez o quince minutos , pero si no sabemos a donde ir, tendremos que quedarnos esperando. Además, tampoco tengo ningún control sobre la hora....
Estuvo tentado de sentarse, pero decidió que era mejor no hacerlo, de modo que permaneció de pie, al lado de Nabi, mirando por los al rededores, por si Kazuma o un clon aparecían.
Se lamentó por no tener ningun tipo de control sobre la hora. Podría faltar poco o mucho, ni si quiera sabía cuanto rato había transcurrido desde la pelea.
— ¿Kazuma?¿Encuentras algo? —se puso el comunicador en la oreja, intentando establecer contacto con Kazuma. No tenían idea de por donde iba, y de si había pasado el rango de lejanía. Esperaba que no...
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
Sellos implantados: Hermandad intrepida- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
El tiempo parecía transcurrir con más velocidad a medida que el joven shinobi recorría las calles y de Uzushio.
El peli blanco era consciente de que tenía que darse prisa en llegar hasta donde se encontraba sus compañeros. Pero tantas carreras ya estaban haciendo meya en su aguante, por lo que tendría que tomar las cosas con calma.
«El sol… Pareciera que se está elevando bastante rápido. Me pregunto ¿cuánto tiempo abre gastado? No, pensar en el tiempo perdido no aporta nada, solo debo darme prisa y llegar a donde están Juro y Nabi»
El chico pensó aquello, mas sin embargo su ritmo aun se veía disminuido. Todo por el temor a encontrarse otra trampa de la jonin, lo cual resulto ser una preocupación en vano, pues a lo largo del camino de regreso, no se topo con ninguna otro peligro.
Incluso el agujero en el que había caído anteriormente desapareció, como si jamás hubiese estado ahí. Aquel detalle preocupo un poco al ojos grises, pero no tenía tiempo para detenerse a pensar que había sucedido.
Luego de correr tomando la ruta más corta, el joven calculo que no le faltaría mucho para llegar hasta el edificio de la Uzukage, y que por lo tanto ya debía de estar en alcance de los transmisores. Por lo que encendía el suyo y apretó el botón de transmitir.
—Kazuma reportándose.
—Revise los exteriores de la academia y no he encontrado nada.
—Me encuentro bien, pero sucedieron algunas cosas por el camino.
—Me dirijo hacia ustedes para informarles de lo ocurrido.
—Infórmenme de su estado.
—Cambio ¿me copian?
Seguiría repitiendo aquel mensaje en intervalos de un minuto, hasta que obtuviera respuesta alguna por parte de sus compañeros. Realmente esperaba que le contestaran, después de todo el día estaba claro y la señal tenía poca estática.
Aun sabiendo eso, le preocupaba el que no fueran a contestar y lo que eso implicaría.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Ante la pregunta del marionetista sobre el lugar por el que habia desaparecido su compañero, no le quedaba otra que afirmarla categoricamente, pues lo principal al separarse es saber qué camino coge cada cual. A pesar de sus sentidos menos desarrollados de lo normal, recordar aquello entraba dentro de sus capacidades. Señalaria con el dedo indice la dirección exacta por donde habia marchado Kazuma.
Por ahí se marchó. A saber por donde vuelve. Claro que a partir de ahí puede haber ido a cualquier sitio. Esperemos que se oriente tan bien como nos prometio en su campaña electoral para ser elegido en el equipo.
Sentado en aquel banco mirando fijamente el lugar por donde habia visto por última vez al peliblanco casi podia oir el tic tac del reloj, casi podia sentir los segundos escapandose entre sus manos sin poder evitarlo. Cada tic y cada tac aumentaba más la sensación de que estaban perdiendo el tiempo. Cuando habia llegado a un punto casi insoportable pudo escuchar como se escuchaba algo por el transmisor, al parecer Kazuma estaba cerca.
¿Que dice?
Le preguntaria a Juro como si tal cosa, manteniendo la calma y haciendo ver que no pasaba nada, que estaba todo controlado. Cuando en verdad ya lo daba por muerto, bueno, eso desde el segundo minuto que habian estado esperando, a partir del decimo ya lo daba por triturado, y casi habia llegado al punto de darlo por evaporado a hostias.
El rubio solo podia esperar que el moreno le informara y que el peliblanco llegara. En ese orden esperaba.
Hora 8:45
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Asintió ante las palabras de Nabi, desgraciadamente, no podian hacer mucho mas que esperar. Por lo que se quedaron ahi, esperando. Envidio a su compañero, que al menos podia descansar. Estar de pie le incomodaba, y la tensión del momento tampoco ayudaba.
Pronto, se habia formado un tenso silencio. Ninguno tenia ganas de hablar. Hasta que de pronto, recibió respuesta a sus llamadas.
Era Kazuma, quien afirmaba que se encontraba bien y que no habia encontrado nada. Era mas de lo que habian conseguido, pero tambien una decepcion.
— Te recibo — Juro se lo ajustó a toda prisa, haciéndole una seña con la mano a Nabi para que esperara — Hemos derrotado al clon con exito y seguimos de una pieza. Ven al lugar cuanto antes, no hay tiempo. Cambio.
Al menos estaba bien y no demasiado lejos, si la señal llegaba. Algo era algo.
— Dice que esta de camino. Ha mirado por los alrededores y no ha visto a ningun clon. Esta bien, pero le ha pasado algo por el camino. Seguramente Shiori habra dejado algo para perder tiempo — se dirigio hacia Nabi, sin saber como sentirse.
Era un pensamiento logico, despues de todo, no se había encontrado realmente con un clon. Esperaba que llegase cuanto antes, ya habian perdido demasiado para terminar por fallar el lugar...
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
Sellos implantados: Hermandad intrepida- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
El tiempo parecía escurrírsele de las manos rápidamente, casi tan a prisa como el precioso oxigeno que abandonaba su cuerpo a cada paso.
Luego de repetir el mensaje radial unas tres veces, empezaba a sentirse preocupado por el estado de sus compañeros.
«Vamos contesten»
Pero al cuarto intento pudo apreciar como alguien le respondía al otro extremo del comunicador.
Resultaba ser Juro, que para alivio de Kazuma, le informo que habían derrotado al clon y que se encontraban a salvo. Luego de dar la buena nueva, le dijo que se apresura puesto que el tiempo escaseaba.
«Vale, por lo menos les ha ido mejor que a mi»
Luego de estar más tranquilo y más cerca de su equipo, dejo de preocuparse por trampa alguna y procedió a aumentar el paso. Aun en contra de los designios de su cuerpo.
Luego de doblar en unas cuantas calles y de cruzar algunos callejones, Kazuma se encontraría a si mismo volviendo exactamente por donde se había ido. Para luego de unos instantes ver a sus ansiosos compañeros esperando cerca de una banca.
Una vez que hubiese recuperado el aliento, el Ishimura procedería a contarle a sus compañeros lo ocurrido —la trampa, la nota y el que no hubiera nadie en los alrededores de la academia—. Además de explicarles el por qué de no haber entrado a revisar la academia.
Con eso hecho, solo le quedaría esperar a que sus amigos le contaran todo lo que había ocurrido en su ausencia.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Juro le informó de lo que habia retransmitido Kazuma, era un resumen vago pero con lo primordial. Estaba bien y volvia a toda prisa. Bien. Pronto se reunirian para discutir el proximo paso de su plan. Y así, en un par de minutos aparecia el peliblanco por donde habia desaparecido, a un paso acelerado se acercaria a sus dos compañeros.
Nabi iba a pedirle una explicacion pero no hizo falta, el chico ya se disparó a describirle su viaje con pelos y señales. El rubio escuchó con atención, con tez pensativa. Cuando el peliblanco acabó, pudo leerle que estaba esperando lo mismo de Juro y de él. El lider lo resumiria en una oración.
La que estaba en el puente era un bushin, el verdadero clon apareció por detras y nos atacó por sorpresa, aún así conseguimos darle la vuelta a la pelea sin daños mayores.
Con eso veia bastante bien resumida la pelea. El Nabi seguia dandole vueltas lo que le habia contado Kazuma. Aquella trampa y aquella nota... ¿Se estaba mofando de su tactica?
Volviendo a tu nota, no sé como tomarmela, pero no creo que haya clon en la academia. Viendo donde estaba el clon aqui, ahi en todo el medio, bien visible. No se ha ocultado en ningun momento, asi que si no la has visto es que no esta. ¿Tienes el mapa? Vamos los tres juntos a partir de ahora. Otra pelea de dos contra el clon y creo que al tercero tendre que ir con silla de ruedas. ¿Cual es el lugar más cercano?
Esperaria la respuesta de sus compañeros y la confirmación del proximo objetivo. Una pequeña brisa se levantó de repente, era una de las brisas que menos le gustaban al Nabi, el viento le propiciaba un mal augurio y por ello prefirió no separarse más. La cosa se iba a complicar a partir de ahi.
Hora 9:00
|