Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Libro Bingo de la Alianza
Sama-sama Sin conexión
Webmaster
Webmaster
#5
Eikyuu Juro

[Imagen: svE11gh.png]

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Despedida, primer Kazeyōbi del año 204
· Residencia: Desconocida
· Sexo: Masculino

· Facultad personal conocida: Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra conocidas: Fūton

·Recompensa: 30.000 ryos (vivo o muerto)

· Descripción:
Eikyuu Juro es un ninja exiliado de Kusagakure que había alcanzado el rango de Jōnin antes de abandonar la villa. Aquella fue la última vez que se le vio, después de quitarle la vida a su Kage: Moyashi Kenzou.

A simple vista, Juro es un chico normal y tranquilo. De estatura normal y músculos ligeramente marcados en brazos y piernas. Suele caminar encorvado por el peso que aguanta al cargar con sus marionetas a la espalda.

Tiene el pelo de color negro, liso y con flequillo que cae tapando parcialmente su frente. De piel muy pálida, tiene los ojos de color castaño claro y nariz más bien chata.

La última vez que se le vio llevaba un suéter de color oscuro y cuello alto, pantalones de color azul marino y una bufanda amarilla envolviendo su cuello.

· Habilidades:
Juro es un shinobi con una resistencia y un aguante medios, con una fuerza física más bien escasa. Es más competente de lo que aparenta a simple vista.

Pero en lo que más destaca y su verdadera especialidad es, sin duda, su destreza a la hora de manejar las marionetas armadas con cuchillas, ganchos, bolas de fuego y de humo e incluso sellos explosivos. También es experto en venenos, por lo que se ruega precaución. Su dominio de las técnicas de Fūton y de sellado es también destacable.

Su mayor peligrosidad reside en que es el Jinchūriki del Nanabi. Es capaz de lanzar ataques de destrucción masiva, capaces de erradicar media villa si así lo desea.

· Extras:
  • Es el Jinchūriki del Nanabi
  • Se sabe que es alérgico al chocolate
  • Tiene un sentido de la orientación pésimo
  • Es diestro
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
Libro Bingo de la Alianza - por Sama-sama - 08/05/2019, 16:25
RE: Libro Bingo de la Alianza - por Sama-sama - 08/05/2019, 16:35
RE: Libro Bingo de la Alianza - por Sama-sama - 08/05/2019, 16:47
RE: Libro Bingo de la Alianza - por Sama-sama - 08/05/2019, 23:27
RE: Libro Bingo de la Alianza - por Sama-sama - 18/01/2020, 13:40