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Despedida, Invierno de 220

Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.

(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta de traiciones
Situación actual (global): Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
Lyndis Zhaoren Sin conexión
Junior Member
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#1

Lyndis Zhaoren



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 22 de Primera Flor de 202
· Residencia: Kusagakure
· Género: Femenino

· Facultad personal: Ikari
· Naturalezas del chakra: Raiton (雷)


Descripciones

· Física:
Lyndis es una chica de complexión atlética con brazos y piernas notablemente fuertes, su piel es de un color bastante bronceado y destaca en especial la zona de sus ojos, pues es de un color muy oscuro que da la sensación de manchas de suciedad como si de grasa de motores se tratase, pero no tiene ningún origen más allá de ser una especie de marca de nacimiento; el color de su piel junto a la parte más oscura cerca de sus ojos, recuerda algún simpático dibujo de un tanuki; sus ojos son de un color dorado intenso y además posee una cicatriz producida por algo cortante en su ojo izquierdo, pero no sobre su parpado. Tiene el pelo corto, ligeramente alborotado hacia un lado y de un color plateado grisáceo, con dos pequeños mechones a los lados de su rostro.

La ropa que porta en muy rara ocasión suele ser comprada, en su lugar es fabricada y confeccionada por su propia madre. Viste un nagagi especialmente largo por la parte posterior y anterior de color oscuro con detalles dorados, y sobre este, un haori que llega poco más de la cintura de mangas cortas; también oscuro y dorado. En el antebrazo izquierdo porta la bandana de Kusagakure con una cinta de color azul oscuro. A la altura de la cintura, lleva un pequeño cinturón del que cuelga un pequeño portaobjetos en el lateral derecho. Sus pantalones no son de un tono tan oscuro como las prendas superiores, y al igual que estos, son ligeramente anchos para ofrecer libertad de movimiento. Finalmente, lleva unas botas oscuras con espinillas hasta casi la altura de las rodillas.

· Psicológica:
Lyndis disfruta de los pequeños placeres más simples de la vida como comer o dormir, así como tener cierto sentido del humor. Pero en general mantiene un semblante serio con una media sonrisa, que muestra su determinación. En los fosos ha construido una personalidad dura y fuerte debido al ambiente del combate solitario, volviéndose confiada en sí misma y en sus habilidades rechazando de esta forma siempre que puede el trabajo en equipo, ya que piensa que si tiene que confiar en el resto, puede acabar volviéndose débil por querer delegar inconscientemente en la fuerza de sus compañeros. La muerte de Kenzou solo reafirmó en ella ese pensamiento cuando éste se sacrificó por proteger la aldea a la que ahora podía llamar hogar.

Pero eso no determina que los débiles deben perecer y solo permanecer los más fuertes, sino que estos últimos deben mantenerse como faros de esperanza para las generaciones futuras ya sea como un objetivo a superar o una fuente de inspiración. Bajo toda su fortaleza, permanece un pequeño sentimiento de terror que le asalta cuando se ve superada abismalmente en capacidades por sus rivales, al que suele responder con bravuconadas y fanfarronadas. Pero tanto su orgullo labrado como el hecho de que disfruta de las descargas de adrenalina durante los combates, le hace afrontar el peligro con una sonrisa de oreja a oreja dando el máximo en el combate.


Atributos

· Nivel: 14

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 20
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40

PV: 200
CK: 180


Facultades

Facultad personal (Ikari): 40
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental Raiton (雷) : 25
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 60
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

- Bandana ninja de Kusagakure (En el antebrazo izquierdo, protege de 7 PV])
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Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuáles son sus extremidades buenas.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.

¤ De la vieja escuela (coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.

Primer Alterador

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

¤ Poco original (coste de 2 puntos)
El usuario sacrifica una de sus evolutivas. Debe seleccionar cuál.

Segunda Evolutiva
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