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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Zhaoren Lyndis



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 22 de Primera Flor de 202
· Residencia: Kusagakure
· Género: Femenino

· Facultad personal: Ikari
· Naturalezas del chakra: Raiton (雷)


Descripciones

· Física:
Lyndis es una chica de complexión atlética con brazos y piernas notablemente fuertes, su piel es de un color bastante bronceado y destaca en especial la zona de sus ojos, pues es de un color muy oscuro que da la sensación de manchas de suciedad como si de grasa de motores se tratase, pero no tiene ningún origen más allá de ser una especie de marca de nacimiento; el color de su piel junto a la parte más oscura cerca de sus ojos, recuerda algún simpático dibujo de un tanuki; sus ojos son de un color dorado intenso y además posee una cicatriz producida por algo cortante en su ojo izquierdo, pero no sobre su parpado. Tiene el pelo corto, ligeramente alborotado hacia un lado y de un color plateado grisáceo, con dos pequeños mechones a los lados de su rostro.

La ropa que porta en muy rara ocasión suele ser comprada, en su lugar es fabricada y confeccionada por su propia madre. Viste un nagagi especialmente largo por la parte posterior y anterior de color oscuro con detalles dorados, y sobre este, un haori que llega poco más de la cintura de mangas cortas; también oscuro y dorado. En el antebrazo izquierdo porta la bandana de Kusagakure con una cinta de color azul oscuro. A la altura de la cintura, lleva un pequeño cinturón del que cuelga un pequeño portaobjetos en el lateral derecho. Sus pantalones no son de un tono tan oscuro como las prendas superiores, y al igual que estos, son ligeramente anchos para ofrecer libertad de movimiento. Finalmente, lleva unas botas oscuras con espinillas hasta casi la altura de las rodillas.

· Psicológica:
Lyndis disfruta de los pequeños placeres más simples de la vida como comer o dormir, así como tener cierto sentido del humor. Pero en general mantiene un semblante serio con una media sonrisa, que muestra su determinación. En los fosos ha construido una personalidad dura y fuerte debido al ambiente del combate solitario, volviéndose confiada en sí misma y en sus habilidades rechazando de esta forma siempre que puede el trabajo en equipo, ya que piensa que si tiene que confiar en el resto, puede acabar volviéndose débil por querer delegar inconscientemente en la fuerza de sus compañeros. La muerte de Kenzou solo reafirmó en ella ese pensamiento cuando éste se sacrificó por proteger la aldea a la que ahora podía llamar hogar.

Pero eso no determina que los débiles deben perecer y solo permanecer los más fuertes, sino que estos últimos deben mantenerse como faros de esperanza para las generaciones futuras ya sea como un objetivo a superar o una fuente de inspiración. Bajo toda su fortaleza, permanece un pequeño sentimiento de terror que le asalta cuando se ve superada abismalmente en capacidades por sus rivales, al que suele responder con bravuconadas y fanfarronadas. Pero tanto su orgullo labrado como el hecho de que disfruta de las descargas de adrenalina durante los combates, le hace afrontar el peligro con una sonrisa de oreja a oreja dando el máximo en el combate.


Atributos

· Nivel: 14

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 20
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40

PV: 200
CK: 180


Facultades

Facultad personal (Ikari): 50
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental Raiton (雷) : 15
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 60
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

- Bandana ninja de Kusagakure (En el antebrazo izquierdo, protege de 7 PV])
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Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuáles son sus extremidades buenas.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Oni no Ikari
¤ Ira demoniaca
A lo largo y ancho de Oonindo, existe un diverso folclore de distintas criaturas mitológicas, muchas de ellas son solo especulaciones o la forma de darle una explicación a determinados fenómenos; pero por el cuerpo de Lyndis no corre sangre imaginaria.

La joven es fruto de la unión entre una Oni y una humana, por lo que ha heredado parte de las capacidades sobre-humanas de dichos demonios, haciendo que su sangre hierva y dejándose llevar por sus instintos. Estos demonios también son capaces de usar chakra, como es bien sabido, se forma a partir de una combinación de energía tanto espiritual como física. Como en la parte espiritual pueden llegar a influir fuertes sentimientos, desencadenando ciertas habilidades especiales. Este Kekkai Genkai utiliza la Ira, Furia y Rabia como un combustible extra en la parte espiritual, la adrenalina y serotonina expulsada por el cerebro como alimento para parte física, para combinarlas con su sangre mestiza.

Por ello, los miembros suelen desarrollar cierto gusto por el frenesí de las peleas, y son capaces de entrar en un estado de combate que potencia sus habilidades más básicas.


¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.

¤ De la vieja escuela (coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.

Primer Alterador

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

¤ Poco original (coste de 2 puntos)
El usuario sacrifica una de sus evolutivas. Debe seleccionar cuál.

Segunda Evolutiva
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#2
Lista para revisión
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#3
¡Ficha aceptada! Ya sabes lo que tienes que hacer Risa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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