Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

La armería


[Imagen: la-armeria.webp]


Para mejorar el porcentaje de misiones realizadas con éxito, y la seguridad de la aldea, cada villa dispone de una armería, también llamado arsenal, donde se almacenan todo tipo de armas. Usualmente está situada en el edificio del Kage, y se accede a ella en casos de emergencia o al solicitar un préstamo para realizar una misión de rango C o superior.

En caso de misión, un ninja puede pedir que se le preste un arma de filo o contundente; un arma arrojadiza; y un sello explosivo (de clase B o menor) como máximo. Obviamente, se deben de cumplir con los requisitos mínimos de cada arma para poder usarlas. Además, deben ser usadas únicamente para la misión solicitada, y deben devolverse o justificar su pérdida (en el caso de consumibles, su uso) inmediatamente después de la finalización de la misión.

Un máster oficial o narrador cuenta también con la posibilidad de ofrecer a sus usuarios armas más especiales (herramientas o consumibles; armas de disparo; objetos de equipamiento…), ya sea por la naturaleza de la misión o porque el encargo lo requiera. Deben especificarse las armas concretas en el pergamino de misión para poder solicitar el préstamo.

La armería se encuentra en el edificio administrativo de la villa correspondiente, y no es necesario —ni pertinente— que los usuarios narren y describan como reciben las armas. Simplemente, que lo hacen y parten a la tarea encomendada con ellas.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

1
1



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.