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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kokuryū
¤ Dragón Negro
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 25
- Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 35
- Precio: Evolutiva
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 27 PV/corte
- Efectos adicionales: Permite sellar dentro de su hoja
Espada misteriosa que perteneció al abuelo de Kagetsuna, o al menos, lo que queda de ella. Su empuñadura negra y dorada de 20 cm deja ver que alguna vez fue una katana de gran envergadura, pero ahora la hoja del arma está rota, quedando sólo 46 cm de esta. El tsuba del arma está algo desgastado, pero aún conserva sus colores blancos y dorados que adornan su curiosa forma de diseño espiral. Debido a esta misma rotura no puede usarse para ser clavada o apuñalar, pero al menos sigue siendo lo suficientemente grande para rivalizar con armas arrojadizas de mayor tamaño como las Fūma Shuriken.

Lo más importante es que el arma aún conserva intacta su característica especial, y esa es la de permitir el sellado dentro de ella, pudiendo almacenar cualquier cosa que pudiese ser contenida en un pergamino destinado para esto. Posee 4 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos). Además, las marcas resultantes del respectivo sello desaparecerán de la hoja tras realizarse, volviéndose invisibles.

En caso de utilizar Tensha Fūin en el arma, Kagetsuna debe pasar su mano por la hoja de la espada para poder liberarla.

Eso, quisiera que esta pasara de ser la Primera a la Tercera, ya que actualmente era técnicamente ilegal según el manual. Sus requisitos actuales de atributo no encajan, ya que la hice cuando aún no existía la norma de no más de 20 de atributo para objetos y después de la reforma nunca abrí la Evo para arreglar esto porque... Se me olvidó x'DDDD. En vez de nerfearla, prefiero que pase a ser la tercera y dejar libre así el espacio de Primera Evolutiva. Además, con la reforma a los espacios y al tamaño de los objetos debo abrir esta evolutiva de nuevo para calibrarla. He cambiado algo los daños (aunque aumentar 2 o 3 puntos no es que sea gran cambio :'v). Con los espacios es mi clavo, ya que no estoy muy segura de qué cantidad es correcta, ya que sus dimensiones son muy diferentes a las de un pergamino.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
#2
¿Por qué 4 huecos? Preferiría que te ciñeses a los pergaminos de la tienda y le pusieses 3 o 6. Siendo una tercera evolutiva no veo problema en que sean 6.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

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#3
¿Cómo haces para liberar una técnica sellada? Lo digo porque pone que funciona como un pergamino, y según el Tensha no Fuin:

Usada sobre un pergamino, la única condición aceptable es que la técnica se libere cuando alguien abra el pergamino.

Veo difícil que lo puedas "abrir" xD

Respecto a los huecos, yo 6 no le dejaría. Más que nada porque así podría sellar 2 técnicas, y me parece un tanto excesivo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
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#4
6 Huecos es un pergamino mediano, así que por eso elegí 4, ya que me parece burro que iguale en espacios a ese objeto, así que le dejé en un intermedio entre ambos tamaños de pergaminos.

Con respecto al Tensha Fuin, este es un caso muy especial, ya que debería en todo caso añadir una excepción con esta técnica. (De hecho es una duda que yo también tuve con la versión anterior). Creo que podría añadir una condición específica para la espada al igual que con una persona, (dentro de la lógica y sin que sea demasiado ambigua), cómo que un enemigo agarre el arma o yo diga alguna frase especial x'd.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
#5
Yo no veo mal que se quede en 4 espacios, una forma intermedia entre ambos tipos de pergaminos.

Ahora, hablando de la forma de liberar las técnicas... pues bien podrían ser cosas como al desenvainar la espada, al hacer un determinado movimiento con ella, al pasar la mano por delante... no sé, cosas así.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Yo lo de liberar las cosas siempre lo he visto en Naruto como pasar la mano por encima de la hoja.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
Hmm, me agradaba más lo de establecer condición (?) [Ya que tenía más planes para techs que no son de ninjutsus elementales que se lancen y ya], pero sí consideran adecuado el pasar la mano por encima de la hoja, lo dejaré de esa forma.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

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~Ausente los fines de semana~
#8
Por mí está bien así. Voto aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#9
Aceptado también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


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#10
Aceptado, 48 horas
Nabi
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#11
[Imagen: gnXbwTa.png]
[Imagen: kQqd7V9.png]
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No respondo dudas por MP.
#12
48h pasadas. Muevo a aceptadas.
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