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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

¤ Aprendiz (coste de 2 puntos)
Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.

¤ Rasengan
¤ Bola Espiral
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos:
  • 30 CK (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 75) Ōdama Rasengan, multiplicable (x3)
  • (Ninjutsu 100) Chō Ōdama Rasengan, multiplicable (x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 8 cm de diámetro (sin multiplicar)
  • La esfera mide 12 cm de tamaño (multiplicada x2)
  • (Ninjutsu 75) La esfera tiene el tamaño de un balón de fútbol (multiplicada x3)
  • (Ninjutsu 100) La esfera es del mismo tamaño que el usuario (multiplicada x4)
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Senju Kyosuke, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera de color azulado, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. Para aprender esta técnica, es necesario que alguien te la enseñe. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.

Merito Aprendiz: La esfera formada es visiblemente de menor tamaño midiendo unos 5 Cm de diámetro, su daño también se encuentra reducido a 30PV
(Multiplicada x2) debido a que aun no controla correctamente la técnica, la esfera explotaría dañando el brazo y parte del cuerpo del usuario (15PV daño)

en cualquier caso el oponente no recibiría daño mortal

En la ficha, debajo de la descripción del merito y también en la historia, Tsukihime recibió la promesa de su hermano mayor que le enseñaría una técnica, la cual aprendería cuando el atributo de Poder llegue al nivel 40 *Su hermano le dijo: "Cuando mejores"

Esta técnica Touma no la conoce, por esta razón, en el unific o trama masterizada, luego de charlar iríamos a ver a la Uzukage para poder aprender la técnica ambos (él de forma normal y Tsukihime la forma limitada debido a no tener los requisitos)
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#2
Favor de denegar!

Muchas gracias! Sonrisa
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