Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
30/04/2022, 03:16 (Última modificación: 20/05/2022, 15:33 por Tsukiyama Daigo. Editado 3 veces en total.)
¤ DAME! ¤ ¡NO! - Tipo: Ofensivo (Contundente) - Rango: S - Requisitos:Jiton 40, Activación del defecto Intolerancia al contacto físico - Gastos: 12 CK por unidad - Daños: - - Efectos adicionales: Empuja al objetivo y lo aleja de Meme. - Carga: 1 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Espacio alrededor de Meme, empuje de 5 metros
A manera de reacción al ser tocada, Meme expulsa una violenta onda magnética que lanza unidades de Suiken que tenga encima o a un máximo de dos metros de ella en contra de una o más personas quienes hayan desencadenado el defecto Intolerancia al contacto físico. Aunque no inflige daño, es una reacción muy veloz. Cada unidad no puede impactar a más de un objetivo. Cualquier objetivo golpeado será empujado 5 metros hacia atrás, alejándolo de Meme. Una vez haya golpeado, la Suiken utilizada regresará rápida e inofensivamente a Meme y la rodeará, quedando Inerte a su alrededor, dando impresión de estar a la defensiva.
La activación de esta técnica es automática, y Meme no tiene control sobre ella.
Pues no me convence. Carga 1 y muy rápida es demasiado rápida, y además se activa automáticamente cuando se activa tu defecto, que al principio me parecía una debilidad para la técnica, pero realmente son casi todos los casos en los que la quieres utilizar.
Piensa que si a alguien se le ocurre tocarte se lleva 80 PV con carga 1 muy rápida, vamos, que no podría reaccionar, pero es que incluso si la hicieras más lenta, seguiría sin convencerme la activación automática.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
(4/05/2022, 19:50)Tsukiyama Daigo escribió: Pues no me convence. Carga 1 y muy rápida es demasiado rápida, y además se activa automáticamente cuando se activa tu defecto, que al principio me parecía una debilidad para la técnica, pero realmente son casi todos los casos en los que la quieres utilizar.
Piensa que si a alguien se le ocurre tocarte se lleva 80 PV con carga 1 muy rápida, vamos, que no podría reaccionar, pero es que incluso si la hicieras más lenta, seguiría sin convencerme la activación automática.
¿Y si bajo el daño o le pongo enfriamiento? Sólo quiero que sea un manera de protegerse instintivamente, aunque no haga mucho daño en realidad. El empuje es lo que me interesa. Siento que tendría sentido que una reacción fuese rápida y de poca carga.
Uff... Es que esto es como el Nagashi, pero en vez de Carga 6, velocidad Rápida y con un brillo que te avisa del ataque inminente, aquí es Velocidad Muy Rápida, Carga 1 y sin forma de verlo venir. Con un daño máximo de 80 PV. Ves mi preocupación, ¿no? XD
Por algún lado hay que pasar la tijera. Bien sea por Carga y que de algún modo se pueda ver venir el golpe; bien sea eliminando el daño y que la técnica quede como un efecto de "empuje" bastante chulo y eficaz (si acaso 10 o 20 PV... cómo máximo). O alguna otra fórmula, pero hay que recortar.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80