Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiton: Bakūmi Strike
¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 12 CK (multiplicable x2)
  • Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
  • 20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
  • Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
  • La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
  • Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...

Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.


· · ·


Aclaraciones:

—La versión Bakūmi Hitokuchi no es más que un (multiplicado x4) que fuerza a usar dos manos y no se puede añadir al golpe de taijutsu básico, además de tener nombre propio para molar más. Me inspiré en el Ōdama Rasengan.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#2
En principio, verlo lo veo, lo que no veo es el code, lo del nombre antes del coste no lo veo, lo vería más, detrás. Y el segundo punto de alcance y dimensiones tampoco veo que este bien donde está, es un efecto adicional de todas todas. Y veo necesario especificar cuanto alejas al oponente, que no lo veo especificado por ninguna parte.

Por lo demás, no veo ninguna pega para no verla visible.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#3
Pues yo en costes prefiero el nombre delante... xDDDD

Coincido con el segundo punto de alcance, y/o añadir cuánto aleja al oponente.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
¿Sin parentesis ni nada? No sé, lo veo dañino a la vista. ¿No hay antecedentes?

Otra cosa que he visto al revisionar la técnica, lo de (multiplicado x1 y x2) tampoco lo veo. Más que no verlo, no veo qué quiere darnos a ver, ¿se multiplica? ¿No se multiplica? ¿No sería (multiplicable x2)?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#5
He editado lo de alcance y dimensiones.

Nabi, sobre lo del nombre delante, como te dije, me inspiré en el Rasengan. De hecho tiene el mismo formato, menos el requisito, porque mi técnica ya tiene requisito 60 de por sí:


¤ Rasengan
¤ Bola Espiral
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos:
  • 30 CK (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 75) Ōdama Rasengan, multiplicable (x3)
  • (Ninjutsu 100) Chō Ōdama Rasengan, multiplicable (x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 8 cm de diámetro (sin multiplicar)
  • La esfera mide 12 cm de tamaño (multiplicada x2)
  • (Ninjutsu 75) La esfera tiene el tamaño de un balón de fútbol (multiplicada x3)
  • (Ninjutsu 100) La esfera es del mismo tamaño que el usuario (multiplicada x4)
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Senju Kyosuke, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera de color azulado, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. Para aprender esta técnica, es necesario que alguien te la enseñe. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Lo veo bien, aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Tiene mi vista buena. Aprovista
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#8
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.