Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
4/03/2018, 15:36 (Última modificación: 7/03/2018, 15:46 por Uchiha Datsue.)
¤ Ōyamatsumi ¤ Dios de la Montaña, el Mar y la Guerra - Tipo: Ofensivo, Apoyo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 80, Migi no Mangekyō - Gastos: 96 CK - Daños: 160 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Visual, 10 metros
Ōyamatsumi es la habilidad del Mangekyō derecho de Akame, un poder sumamente opresivo cuya naturaleza surge del deseo de destruir. Esta técnica otorga al usuario capacidades de control telequinético, pudiendo utilizar una suerte de fuerza invisible para atacar a un enemigo de dos formas; bien golpeándole para derribarlo o bien desgarrando y triturando su cuerpo.
Para utilizar este poder, el usuario fija la mirada de su ojo derecho en el adversario y canaliza su chakra en ese punto. Entonces, el propio espacio alrededor del objetivo comienza a quebrarse y retorcerse como si de una tela arrugada se tratara. Tras unos breves instantes, el poder de Ooyamatsumi es liberado, y el objetivo sentirá como si le hubieran golpeado con un martillo pilón o le hubieran triturado con una prensa hidráulica.
La ejecución de la técnica no es instantánea, y un enemigo que ya la conozca podrá preveer dónde va a ser ejecutada observando las ondulaciones y fragmentaciones del espacio en un punto.
Quizás me expresé mal, pero con esta habilidad no puedes controlar a distancia a una persona, sólo objetos inanimados, por lo que no creo que tenga nada que ver con el Shinra Tensei o el Bansho Tenin.
Sobre las capacidades ofensivas, claro que es una técnica de ataque muy poderosa; creo que la ocasión lo amerita. Pero de todos modos, igual que en mi técnica anterior, un adversario que ya la conozca tiene opción a contraatacar y defenderse.
Como dice Ayame, la última opción (ofensivo) es una burrada. En todo caso, lo haría con X chakra por turno que estes en contacto visual y así limitar el daño que entra cada turno, pero 160 PV a 20 metros con una mirada, de dos miradas matas a cualquiera sin riesgo ni tiempo de reacción.
A mí la verdad me daba igual que pudieras mover gente. Aunque bueno, ahora que lo he dicho no me suena balanceado PERO ES IGUAL, al grano xD:
Lo que yo no veo que me guste es que temáticamente esto son dos poderes diferentes. Tienes, mover objetos con la mirada y: golpear o desgarrar con la mirada. Para mí son dos técnicas de Mangekyo diferentes, si bien la de golpear es muy básica si la dejas sola, no me cuadra que haya dos temas que no tienen mucha relación.
La relación entre ambas habilidades, por así llamarlas, es que el poder de este ojo es telequinesis, algo parecido a la Fuerza en Star Wars, es una "fuerza invisible" que puede ser controlada a distancia con el Mangekyo.
Ahora bien, esa "fuerza" se puede usar tanto para agarrar objetos y moverlos, como para golpear o triturar a un adversario. Quizás está mal expresado en la técnica, pero yo le veo una relación bastante coherente.
Que opinen mis demás compañeros del Tribunal también, no tomes el back and forth sólo conmigo, pero dicho esto yo no lo veo, casi vería más que levantaras a un oponente y lo estamparas contra el suelo o algo así que algo tan versátil como La Fuerza xD. Veo la relación, pero yo siempre me he imaginado las técnicas del Mangekyō como algo de uso muy concreto, y en el caso de que un personaje tenga algo que tiene varios usos, sólo usa dicha técnica y no tiene dos, y cada ojo tiene una propiedad de dicho tema.
A mí me parecería bien si con un ojo movieras y con el otro golpearas y oprimieras, pero no ambas habilidades en un sólo ojo.
4/03/2018, 21:55 (Última modificación: 4/03/2018, 21:57 por Aotsuki Ayame.)
Yo también lo veo diferente. Tal y como está ahora parece que el oponente sufre un desgarro de la nada o un golpe mientras que en el otro coges objetos y los desplazas en el espacio.
Que por cierto, me acaba de surgir la duda, ¿cómo de rápido se desplazan dichos objetos, o a qué velocidad máxima si es que es regulable?
EDIT: Otra duda que me acaba de surgir, ¿con esto manipulas objetos libremente en el rango de acción durante todo el tiempo que lo usas o los coges y los lanzas?