Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Poco había pasado desde mi graduación en la academia, finalmente me había convertido en un genin, pero aun quedaba mucho camino por recorrer, para ello no solo era necesario entrenar, también debería avanzar en el mundo real ganando experiencia con misiones de verdad. Así que esa mañana fui al edificio administrativo de la villa para solicitar mi primera misión, si bien sabia que los primeros trabajos no serian muy agradables y poco importantes, estaba dispuesto a realizarlos con tal de crecer.
Hasta donde se me había informado se asignaría a otro genin para que ambos cumpliéramos dicha misión, sin embargo no tenia ganas de quedarme sentado en ese lugar, así que tome el pergamino y deje dicho donde me encontraría, para luego salir con la intención de recorrer las calles de la aldea por un par de minutos -Es una linda mañana- Por un momento me distraje admirando los alrededores y disfrutando del aire fresco, pero tan pronto volví a enfocarme decidí ir directo al punto de encuentro, el cual estaba sobre un edifico no muy alto.
Al llegar me apoye sobre el barandal de la azotea y espere "Creo que la próxima vez llegare un poco mas tarde... O quizá mas temprano para observar un poco mas" Si, quería avanzar, si, estaba dispuesto a esforzarme, pero era algo un poco molesto. En ese momento suspire al pensar en la posibilidad de que el otro genin tardara en aparecer, después de todo enviarían al primero que pasara por la oficina.
Mitsuo deambulaba por las calles de la aldea dirigiéndose en búsqueda del edificio del Morikage para que le asignaran su primera misión. No había pasado demasiado tiempo de su paso por la academia, pero el joven genin no tenia idea de que hacer a partir de ahí a parte de entrenar todos los días. Su padre le aconsejo que fuera a por su primera misión como shinobi, ya que estos necesitan hacer cierta cantidad de misiones para tener la posibilidad de subir de rango, además de que las misiones le darían algo de dinero y en palabras de su padre "un shinobi no vive solo del entrenamiento" dándole a entender que debería de empezar a ganar algo de pasta.
El genin no sentía ansiedad ni estaba nervioso por su primera misión ya que tenia por entendido que las misiones asignadas a los genin eran las de mas bajo nivel dificultad, hasta ahora parecía que lo que le pusieran en frente seria algo que puede manejar. Por otro lado fallar una misión de bajo nivel seria una humillación y su hermano se lo refregaría en la cara durante meses o años.
La mañana estaba tranquila y hacia buen clima, la gente que pasaba por la calle en absoluta tranquilidad, era un día mas de lo normal en la aldea. Antes de que pudiera darse cuenta estaba en frente del edificio del Morikage, un edificio hecho de madera y bambú con en símbolo de Kusagakure en la entrada. Mitsuo no llego a estar 5 minutos que tuvo que salir del edificio para ir a un punto de encuentro que le fue comunicado. Le asignaron una misión con otro genin que ya había pasado por edificio, por lo que tuvo que apresurarse en llegar para no dejarlo esperando demasiado tiempo.
Cuando Mitsuo llego al punto de encuentro sobre la azotea del edificio se topo con otro muchacho, el cual no aparentaba nada fuera de lo normal además de que llevaba una hitai-ate en el cuello por lo que el genin deducía que era su compañero. Y el Senju no tardo en presentarse─Supongo que tu debes de ser mi compañero para la misión... Soy Senju Mitsuo sera un placer trabajar contigo─
Finalmente había llegado quien parecía ser mi compañero de misión, no había nada muy destacable en su apariencia desde mi punto de vista, quizá su cabello levemente alborotado, pero nada mas, aunque el era algo mas bajo que yo y quizá menor, pero esos detalles tampoco eran relevantes -Si, lo soy. Mi nombre es Hamada Aoshin- Lleve la mano detrás de mi espalda y tome el pergamino -Bueno, empecemos con esto-
Aunque estábamos a relativamente cerca le arroje el pergamino desde mi cadera en lugar de simplemente extender mi mano, tras hacerlo guarde aquella mano (derecha) en mi bolsillo y gire mi cabeza para continuar observando los alrededores -Con suerte no tendremos que pasear al perro de nadie- Claro que una misión era una misión y tendríamos que cumplirla de igual manera, pero si debía hacerlo, esperaba algo con cierto nivel de desafió, que al menos pudiese contar como un entrenamiento.
Efectivamente se trataba del nuevo compañero, el cual se presento como Hamada Aoshin y justo despues de las breves presentaciones saco un pergamino el cual se lo lanzó a Mitsuo para que lo agarrase. Al Senju lo tomo un poco desprevenido pero no tuvo problemas en atraparlo y no mucho antes de que lo abriera.
Misión rango D. Cazeria aérea
Solicitante: Utagawa Amida Lugar: Calles de la aldea, Kusagakure Amida es un anciano que perdido su mascota Jugo un loro de plumaje azul con el pecho color naranja. Ha habido varios avistamiento del ave en un parque al este de la aldea. La especie no es común por esta zona por lo que ha llamado la atención de las personas que han visto por la zona. El loro debe de ser devuelto sano y salvo.
El genin leyo lo más rápido posible -Bueno, afortunadamente no tenemos que sacar a pasear el perro de nadie.- Una breve pausa - Tendremos que capturar un loro que es una mascota de un anciano y parece que lo vieron cerca de un parque al este que no queda muy lejos. Al animal lo podemos identificar por su plumaje color azul con el pecho naranja. Tenenos que atraparlo y no causarle daños en el proceso...eso es básicamente lo que dice el pergamino- Para Mitsuo no parecía ser tan mala la misión, lo único que le preocupaba era poder atraparlo sin hacer daño.
Aunque no lo estaba mirando directamente escuche con atención todo lo que decía, parecía ser una misión interesante, por el hecho de que el ave podría oponer resistencia/escapar y teníamos que atraparla ilesa, si bien no parecía la gran cosa, pude encontrar cierta utilidad a nuestra tarea -Si lo piensas es como atrapar a un objetivo con vida y llevarlo para interrogar... Por supuesto, en una dificultad mucho mas reducida- Dije aquello mas como un pensamiento en voz alta, pero con una leve intención de motivar a mi compañero.
Ante su pregunta simplemente me subí en la baranda y di un salto a la siguiente azotea para ponerme en marcha "Un parque al este, creo saber donde es" Por suerte era bastante bueno para orientarme dentro de la aldea, lo mas problemático de todo era que el pájaro se había escapado en un principio, así que probablemente no dejaría que se le acercaran de buenas a primeras, y estando al aire libre... "Quizá debí traer una red o algo por el estilo" Por un momento gire para observar a mi compañero, seguramente podríamos idear algo entre ambos.
El nuevo compañero de Mitsuo parecía comprender perfectamente lo que había que hacer en la misión, pero algo le empezaba a preocupar al joven Senju y era el hecho de que por lo menos el no tenia forma de suprimir el movimiento o ponerse a la par de la velocidad de una ave.
Su compañero salto al siguiente tejado, era claro que había que ir hasta el lugar primero para observar si estamos en ventaja o desventaja. Aun así había otro factor que el genin completamente y eran las habilidades de su compañero, sin un idea clara de que puede hacer el otro no se puede trabajar en equipo.
Mitsuo debía de intentar ponerse a la par de su compañero ya que nunca fue el más rápido de clase, de hecho estaba entre los más lentos. El genin se puso en marcha detrás de su compañero.
—Para poder atrapar al objetivo o por lo menos tener un plan para ello, cada uno debería de saber las capacidades de sus compañeros. Así que yo empezare... mi elemento afín es Fuuton, mi especialidad o por lo menos en lo que creo que soy mejor es a la hora de utilizar armas arrojadizas, sobre todo shurikens... no tengo ninguna habilidad para detener o ralentizar a nuestro objetivo, por otro lado nunca eh sido el más rápido de la clase . ¿Que hay de ti?— Mitsuo fue concreto e intento de no olvidarse de nada, por lo que esperaba lo mismo de su compañero.
"Es un ave, así que seguramente sera más rápido que nosotros por lo que necesitaríamos tomarlo por sorpresa cuando se ponga a descansar evitando que empiece a volar." El Senju no estaba tan seguro de como saldría esto.
Note que mi compañera se quedaba un poco atrás, así que decidí bajar mi velocidad un poco para estar mas cerca, mientras escuche de forma atenta todo lo que decía, en mi mente había considerado un par de formas de proceder, pero la verdad es que descarte el ninjutsu casi de inmediato, ambos eramos afín al Fuuton, y hasta donde tenia entendido las técnicas básicas de ese elemento, al menos las mías, solo servían para cortar o golpear muy fuerte, con las de apoyo que quizá podrían ser útiles probablemente asustaríamos al ave, quizá alguna técnica de elemento rayo para tratar de paralizar al ave con un choque eléctrico seria útil, pero de momento había que arreglárnoslas con lo que teníamos -Mi elemento afín también es el Fuuton, y podría decir que los ninjutsu de ese tipo son mi especialidad-
Le di una pequeña palmada al abanico detrás de mi espalda, de forma que mi compañero lo notara -Se necesita un poco mas de fuerza y destreza que la del promedio para manejar esto, aunque solo lo ultimo podría servirnos- Pense por un momento en lo que podríamos hacer -Tengo algunos hilos, si tu eres bueno con las armas y yo soy decente, podríamos...- Sin darme cuenta ya habíamos llegado al lugar donde se había visto al ave por ultima vez -No, usar las shuriken o kunais es peligroso, creo que solo deberíamos intentar cansarla, tras eso puedo levantar una nube de polvo que funcione como una bomba de humo y luego nos lanzamos a por ella, con suerte eso servirá... Seria una vergüenza matar al ave y fallar en una misión tan simple-
Aoshin bajo su ritmo para ponerse a la par del Senju para hablar de sus habilidades y puntos fuertes. Para la mala suerte de Mitsuo, ambos tenían Fuuton como elemento afín, ninguno tiene forma de retener de paralizar al objetivos. Su camarada también señalo el objeto que tenia en la espalda como si tuviera que ver con su elemento.
La misión no parecía que fuera a ser tan fácil como se imagino al principio. Por otro lado su compañero disponía de hilos pero no podía pensar en ese momento alguna forma para usarlos.
Para cuando llegaron a la zona designada, su camarada básicamente prohibió el uso de shurikens en lo cual el Senju estaba de acuerdo. Su compañero era camapaz de crear una cortina de humo y su estrategia era intentar cansar al ave primero, pero Mitsuo estaba en desacuerdo con este punto por lo que decidio no guardarse sus palabras.-Creo que la mejor oportunidad que tenemos es en el primer intento, si fallamos al principio seguramente despues estará en alerta y sera más difícil intentar de atraparlo-
Al ponerse a observar el parque el cual tenia muchos arboles a su alrededor, también a unos 25 metros de ellos se encontraba una zona donde se encuentran los juegos infantiles y sobre uno de los jugos el cual era un cubo hecho con barras metálicas, parecido a una jaula. Sobre este juego para niños se encontraba un ave azul que correspondía con la descripción a primera vista, su color azul saltaba a la vista gracias al fondo verde de los arboles.
El ave azul con el pecho naranja mide unos 40 cm de alto se encuentra arriba de uno de los juegos infantiles descansando y parece estar despierta.
Cuando Mitsuo lo noto no tardo en comunicarselo a su compañero -Veo lo que parece ser el objetivo a unos 25 metros en uno de los juegos infantiles. ¿Como quieres proseguir?-
No habia considerado la posibilidad de que el ave actuara de forma mas precavida, era la mascota de alguien y su nivel de inteligencia era desconocida, pero precisamente por eso fue una buena sugerencia, no perdíamos nada con apostarlo todo a la primera, así que simplemente asentí ante su sugerencia. Tras observar los alrededores por un momento mi compañero se percato de la posible presencia del ave, así que avance en la dirección que señalo hasta que pude verla de forma clara y estar seguro de que se trataba de nuestro objetivo, pero ¿como proceder? usar los hilos que llevaba en mi portaobjetos junto con los kunais para crear una jaula hubiese sido buena opción, solo si el ave no se encontrara justo en la cima del juego -Probablemente escapara volando si nos ve subir-
De momento solo tenia en mente una estrategia simple, básicamente la misma que planeaba para después de cansarla -Voy a rodear el juego, me acercare al mismo a espaldas del ave y soltare una cortina de polvo para cegarla, tendrás un par de segundos, ya que supongo que saldrá volando poco después de que el polvo le de en los ojos- Por un momento me mantuve de pie en el mismo lugar, a ver si surgía de mi mente alguna estrategia de ultimo momento, pero no había nada "Creo que luego de esto tratare de idear un jutsu para atrapar cosas" gire para ver a mi compañero -¿Estas de acuerdo o tienes una mejor idea?-
El compañero de Mitsuo proponía que lo rodearía para sorprenderlo con su habilidad de crear una cortina para sorprender y que el Senju intente atraparlo. "¿Yo tengo que atraparlo?... esto no terminará bien." Aun pensando en que posiblemente no pudiera atraparlo, no puso queja alguna ya que no se le ocurría un plan mejor.
Su camarada le pregunto que pensaba al respecto y el genin le respondió —No creo que tengamos muchas opciones, así que seguiremos tu plan.—
—En cuanto estés listo empezamos—
El Senju empezaba a mover tranquilamente, ni muy rápido ni muy lento hacia uno de los costado de la ave intentando caminar con normalidad, el genin necesitaba acercarse para tener una posibilidad de atraparlo pero si acercaba de frente podía incomodar o asustar a su objetivo. Solo esperaba que su compañero tuviese éxito en su maniobra.
Perdón por la demora, pensé que lo había contestado ayer de noche pero no se que paso.
Habiendo recibido una respuesta de aceptación por parte de mi compañero, me dispuse a comenzar con la ejecución del plan, camine lenta y lo mas sigilosamente posible para rodear al ave, para luego acercarme al juego con la misma cautela, por un segundo sujete el abanico detrás de mi espalda, pero después lo reconsidere "Creo que en esta situación no es necesario, puedo tomarme mi tiempo para hacer los... Espera, seré tonto, solo es un sello" El abanico estaba para compensar mi poca habilidad con los sellos, sin embargo, podía hacer el jutsu sin preocupaciones y con comodidad, esta vez.
Junte mis manos para formar el sello del carnero y apunte con mi boca hacia el suelo debajo del juego -Fūton: Sunabokori- Susurre. Al momento comencé a expulsar una gran cantidad de viento y polvo que se extendió rápidamente, al hacerlo sobre el suelo la cortina de polvo seria aun mas densa, aquella técnica terminaría abarcando 6 metros a la redonda, algo excesivo quizá, pero era mejor eso a que se quedara corta.
- Daños: - - Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista - Sellos: Carnero - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.
Cuando ambos shinobis se encontraban en posición, el Senju empezaría a correr hacia el objetivo ni bien se levantara un poco de polvo, aunque estaba algo nervioso sabía que si fallaba no había consecuencia alguna o por lo menos con eso intentaba autoconvencerse para calmarse. Mitsuo miraba atentamente a su compañero que llevo su mano a la espalda pero luego junto las manos delante para empezar a hacer los sellos y seguido de ello su camarada empezó a escupir lo que seria una nube de humo que cubriría todo el juego.
Mitsuo empezó a correr lo más rápido que podía hacia el humo y justo cuando se encontraba a unos 2 metros de la polvareda el ave hacia su dirección por lo que cuanto pudo salto para intentar atraparlo pero el loro simplemente se elevo paso por algo más de un metro de la altura que había saltado el genin. Simplemente inútil fue el salto del Senju de hecho debería de darle vergüenza considerarse shinobi con esas capacidades físicas.
—Se escapo, el ave...—
—*graznido* Tontos, tontos *graznido*— El loro de un majestuoso color azul dio una vuelta sobre los genin, el ave parecía tener problemas para volar bien ya que subía y baja de altura constantemente y parecía esforzarse por mantener el vuelo. Se dirigió hacia unos de los arboles que estaban a unos 40 metros de lugar y se posó sobre unas de las ramas más bajas del árbol.
"Perfecto, no solo me deja en ridículo sino también me insulta"
"Bueno, fallamos miserablemente..." Mencione cerrando los ojos por breves instantes y suspirando "Aunque tampoco es una gran sorpresa" Ignore por completo el comentario del ave, estaba mas concentrado en ver hacia done iría a continuación, fue cuando note su extraña forma de volar, lo que me hizo pensar que mi plan original tenia mas posibilidades de funcionar -Creo que si bien cansarla podría no ser fácil, parece que tampoco sera muy difícil- Mencione en voz baja, para mi mismo.
Camine alrededor de la nube de polvo mientras esta se asentaba y me acerque un poco a mi compañero sin perder de vista al ave, era un poco complicado notar su presencia entre los arboles, pero dudaba que volviese a despegar las patas de la tierra sin razón alguna -Pense que lo ideal seria cansarla y atraparla, pero si no ha comido ni bebido y su físico de por si es malo, podríamos hacerle daño si la estresamos demasiado- De momento quizá debía empezar a pensar en una estrategia alternativa, algo como llevarla a un lugar mas cerrado para poder lidiar con ella cómodamente.
Aunque el Senju estaba empezando a enojarse consigo mismo por la inútil actuación que había demostrado, su camarada por otro lado parecía que estaba barajando otras opciones para poder atrapar al ave. Según su compañero si trataran de intentar cansar al ave para atraparla puede ser una mala idea ya que podía resultar lastima ya que según él su objetivo no parecía estar en buenas condiciones. Tampoco era como si corriendo al ave desde atrás fueran capaces de atraparlas o por lo menos el Senju no podría atraparla, no con sus aptitudes físicas a la hora de correr.
A Mitsuo se le había ocurrido otra idea pero por lo que hicieron al principio posiblemente no podía hacer, aun así decidió decirle que se le ocurrió a su compañero. —Tal vez ya sea tarde para esto pero como es un animal domesticado o por lo menos eso creo, cabria la posibilidad de que si demostramos que no queremos hacerle daño y le ofrecemos algo pueda de alguna forma dejarnos llevarlo con su dueño.— De todos modos aunque fuera una mala idea no perdía nada con decirlo.
—Se te ocurre ¿alguna otra idea?, el primer plan no estuvo mal pero fallo... Tal vez deberíamos de planear algo un poco más elaborado o por lo menos prever las posibles zonas o lugares por donde se nos pueda escapar... un lugar donde poder arrinconarlo...—
Aunque aun no habían estado mucho tiempo en el parque, parecía que la gente empezaba a llegar sobre todo niños y adolescentes, pero esto no era de estañarse ya que hacia un clima bastante agradable. Por otro lado aunque lo genin no lo supieran el loro que se encontraba en uno de los arboles de la cercanía, observaba al par de shinobis casi ignorando a las demás personas que pasaban por el lugar, se encontraba en estado de alerta por lo sucedido.
Ciertamente era un poco tarde para tratar de ganarse la confianza del ave, pero teníamos que intentar todas las posibilidades para estar seguros -Quizá sea inteligente poner dos planes en marcha a la vez, si lo piensas el ave apenas me vio, quizá me tenga mas confianza al no ser el que se arrojo contra ella para atraparla- Quizá era el momento adecuado para separarse -No se que podría gustarle pero iré a comprar algo de comida, mientras ocúpate de sacar al ave de esta zona, es muy abierta, lo mas apropiado serian calles estrechas donde le sea mas difícil volar, con suerte quizá se pose en una ventana y podamos sorprenderla-
Mire los alrededores por algunos momentos para ubicar mi posición, luego empece a caminar en dirección a una tienda de mascotas, hasta podría llegar a cruzarme con algún puesto de frutas o semillas -Recuerda hacerlo con moderación para que no se estrese o se canse demasiado, pero ya que el punto es ahuyentarla no te preocupes por el sigilo, de hecho seria mejor ue te viera venir, es mas probable que vaya hacia el otro lado- Tras comentar aquellos aumente la velocidad de golpe, pasando de caminar a plena carrera, bien podía tomarme mi tiempo, pero era mejor regresar pronto para no perder al ave ni a mi compañero.