17/07/2021, 20:57
(Última modificación: 20/07/2021, 14:25 por Uzumaki Eri. Editado 1 vez en total.)
¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.
Alterador (Thunderous Entry): Para aumentar el carácter dramático de la técnica, se concentra chakra eléctrico en las plantas de los pies para imitar el sonido de un trueno al impulsarse hacia el oponente y de nuevo al golpear.
Alterador (Thunderous Entry): Para aumentar el carácter dramático de la técnica, se concentra chakra eléctrico en las plantas de los pies para imitar el sonido de un trueno al impulsarse hacia el oponente y de nuevo al golpear.