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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Pactos de Invocación Animal


[Imagen: pactos-de-invocacion-animal.webp]


Los Pactos de Invocación Animal son contratos especiales que el shinobi puede firmar con su sangre en el Gran Pergamino de Firmas de una Familia Animal Shinobi. Las familias animales son clanes, o pequeñas comunidades de animales entrenados en el Senjutsu (Ninjutsu natural), capaces de hablar y de luchar como si fueran un ninja cualquiera.

Los Pactos de Invocación exigen que los shinobi no intenten adentrarse sin permiso en los Dominios de estos seres, parajes perdidos en localizaciones secretas que, normalmente, son imposibles de encontrar; y que si alguna vez el Dominio es amenazado, acudan en su ayuda, sin tener en cuenta intereses personales y afinidades por aldeas u otros tipos de organización.

A cambio, las invocaciones prometen servir en batalla al ninja que las invoca por un tiempo limitado. Las invocaciones requieren un pequeño sacrificio de sangre, pero una gigantesca cantidad de chakra, sobretodo a medida que se intenta invocar miembros más importantes de la familia. Por eso, deben ser utilizadas puntualmente, y cualquier shinobi que se precie debe tener en cuenta la seguridad de los que le rodean y de su entorno: invocar una criatura gigante en medio de la aldea sin una necesidad mayor no suele ser buena idea.


~ Obteniendo un Pacto de Invocación ~

A excepción de los usuarios con la Especialidad en Senjutsu, la mayoría de los ninjas no obtienen un pacto fácilmente, puesto que para obtenerlo deben interactuar con una persona muy concreta en todo Oonindo: el poseedor del Gran Pergamino. No puede hacerse por medios normales: esto requiere de un Narrador o de un Administrador, que te hará interactuar con dicho personaje (que será un PNJ/NPC en todo caso, aunque forme parte de la villa, y no parte de la familia del ninja o su sensei) cuando lo crea oportuno, por sorpresa, durante una misión o cualquier otra trama masterizada. Si alguien de la familia del personaje o un sensei tiene el mismo pacto que tu personaje, se considerará que en algún momento dicho miembro de la familia o sensei firmó el mismo pacto. Ahora, el pergamino lo posee el mismo que le hizo firmar a él, o un nuevo portador.

De facto, los Pactos son un Botín obtenido on-rol, y no algo que se pueda pedir. No obstante, para optar a que un master decida otorgarte el Pacto, se ha de tener nivel 15 y estar registrado en la Lista de Preferencias de Pactos Animales, una vez alcanzado ese nivel. En este tema, puedes publicar en orden de preferencia las especies o familias de animales a las que te gustaría optar, en caso de que, algún día, un master decida otorgarte el pacto animal. El master deberá tener en cuenta tus preferencias, pero eligirá la que más le convenza, ya sea porque opine que le pega a tu personaje o por las circunstancias.

Las Familias Animales son tribus, clanes o poblaciones de una determinada especie o familia animal medianamente relacionada biológica o temáticamente (por ejemplo, un pacto con los sapos podría incluir sapos, o sapos y ranas). Esto implicaría que para dos usuarios, el Pacto firmado con una misma especie o familia podría ser con una Familia Animal distinta. Esto será a decisión del master. Los miembros de la Especialidad en Senjutsu disponen y rolean una Familia Animal propia.


~ ¿Qué otorga un Pacto de Invocación? ~

Los pactos otorgan, como ya hemos dicho, la posibilidad de invocar a criaturas para que asistan en la batalla o para otros menesteres. Normalmente, las criaturas tienen un tiempo de invocación, que decrece a medida que aumenta el poder del animal en cuestión en la escala de la Familia. Cuando el tiempo se agota o se le ha acabado o bien los Puntos de Vitalidad o bien el Chakra, desaparecen estallando en una nube de humo de acorde a su tamaño, y volviendo al Dominio de la Familia. El ninja o el propio animal también pueden deshacer la invocación, aunque en éste último caso se requiere de un sello (si el animal es capaz de formularlo con sus características físicas) y que permanezca concentrado durante un turno completo.

En el sistema de juego, todo esto se traduce a un nuevo campo del perfil del usuario en el que se añadirán todas las criaturas que puede invocar. Las criaturas son pequeñas fichas rellenables que deberán ser juzgadas en el Tribunal de Trámites. Dos usuarios con el mismo Pacto (misma especie y misma Familia Animal), pueden, si quieren, invocar a las mismas criaturas, pero deben estar de acuerdo ambas partes.

El progreso en un Pacto permite la creación de criaturas adicionales como evolutivas, no obstante, se habrá de tener en cuenta el nivel del usuario, porque evidentemente un shinobi no podrá invocar una criatura más poderosa de su pacto que la última criatura estándar que haya conseguido invocar.

Si una de las criaturas estándar muere, el usuario podrá crear otra nueva en su lugar.

Todas las invocaciones tienen dos atributos notables y dos atributos deficientes, que sumarán o restarán puntos a sus atributos base.


~ Criaturas invocables en un Pacto estándar ~

¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Notables: Dos atributos (+20)
- Deficientes: Dos atributos (-20)
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. Tiene 40 puntos en todos los atributos.

«En el tribunal, aquí se deben añadir las características básicas de la especie en cuestión. Todo eso debe especificarse aquí, y deberá ser revisado en el tribunal. Es necesaria la brevedad. Si algún otro usuario tiene un pacto similar ya aceptado, es posible que los jueces te indiquen igualar las capacidades de tus animales.»

Código:
[b][color=tomato]¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu[/color][/b]
[b][i][color=tomato]¤ Invocación: Animal Ordinario[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Criatura
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 15
[b]- Gastos:[/b] 20 [CK]
[b]- Daños:[/b] 10 [PV] por golpe de [color=green]Taijutsu[/color] animal
[b]- Resistencia:[/b] 20 [PV] (rompe el contrato), 40 [PV] (vitalidad total)
[b]- Chakra disponible:[/b] 40 [CK]
[b]- Notables:[/b] Dos atributos [color=lightgreen](+20)[/color]
[b]- Deficientes:[/b] Dos atributos [color=indianred](-20)[/color]
[b]- Duración del contrato:[/b] 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
[b]- Máximo número de usos:[/b] 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
[b]- Dimensiones:[/b] Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
[descripcion]El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. [b]Tiene 40 puntos en todos los atributos[/b].

[p=khaki]En el tribunal, aquí se deben añadir las características básicas de la especie en cuestión. Todo eso debe especificarse aquí, y deberá ser revisado en el tribunal. Es necesaria la brevedad. Si algún otro usuario tiene un pacto similar ya aceptado, es posible que los jueces te indiquen igualar las capacidades de tus animales.[/p][/descripcion]



¤ Kuchiyose: Sentō no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal de Combate
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 20
- Gastos: 100 CK
- Daños: 25 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 80 PV (rompe el contrato), 100 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 100 CK
- Notables: Dos atributos (+20)
- Deficientes: Dos atributos (-20)
- Duración del contrato: 15 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
- Máximo número de usos: 1 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Mínimo, 2 metros, máximo, 3 metros. Mayor, si un animal común de la especie es mayor
«Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso. Tiene 60 puntos en todos los atributos

Código:
[b][color=tomato]¤ Kuchiyose: Sentō no Dōbutsu[/color][/b]
[b][i][color=tomato]¤ Invocación: Animal de Combate[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Criatura
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 20
[b]- Gastos:[/b] 100 [CK]
[b]- Daños:[/b] 25 [PV] por golpe de [color=green]Taijutsu[/color] animal
[b]- Resistencia:[/b] 80 [PV] (rompe el contrato), 100 [PV] (vitalidad total)
[b]- Chakra disponible:[/b] 100 [CK]
[b]- Notables:[/b] Dos atributos [color=lightgreen](+20)[/color]
[b]- Deficientes:[/b] Dos atributos [color=indianred](-20)[/color]
[b]- Duración del contrato:[/b] 15 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
[b]- Máximo número de usos:[/b] 1 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
[b]- Dimensiones:[/b] Mínimo, 2 metros, máximo, 3 metros. Mayor, si un animal común de la especie es mayor
[descripcion][p=khaki]Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso. [b]Tiene 60 puntos en todos los atributos[/b].[/p][/descripcion]


¤ Kuchiyose: Ōkina Dōbutsu
¤ Invocación: Gran Animal
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 30
- Gastos: 150 CK
- Daños: 40 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 120 PV (rompe el contrato), 150 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 150 CK
- Notables: Dos atributos (+20)
- Deficientes: Dos atributos (-20)
- Duración del contrato: 10 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
- Máximo número de usos: 1 por mes (tiempo real)
- Dimensiones: Criatura gigante, de 15 a 20 metros
«Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso. Al ser una criatura más grande, se permite una mayor variedad de daños y habilidades, igualmente simples. Tiene 80 puntos en todos los atributos

Código:
[b][color=tomato]¤ Kuchiyose: Ōkina Dōbutsu[/color][/b]
[b][i][color=tomato]¤ Invocación: Gran Animal[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Criatura
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 30
[b]- Gastos:[/b] 150 [CK]
[b]- Daños:[/b] 40 [PV] por golpe de [color=green]Taijutsu[/color] animal
[b]- Resistencia:[/b] 120 [PV] (rompe el contrato), 150 [PV] (vitalidad total)
[b]- Chakra disponible:[/b] 150 [CK]
[b]- Notables:[/b] Dos atributos [color=lightgreen](+20)[/color]
[b]- Deficientes:[/b] Dos atributos [color=indianred](-20)[/color]
[b]- Duración del contrato:[/b] 10 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
[b]- Máximo número de usos:[/b] 1 por mes (tiempo real)
[b]- Dimensiones:[/b] Criatura gigante, de 15 a 20 metros
[descripcion][p=khaki]Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso. Al ser una criatura más grande, se permite una mayor variedad de daños y habilidades, igualmente simples. [b]Tiene 80 puntos en todos los atributos[/b].[/p][/descripcion]


¤ Kuchiyose: Kyūkyoku Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Definitivo
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 40
- Gastos: 200 CK
- Daños: 50 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 180 PV (rompe el contrato), 200 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 200 CK
- Notables: Dos atributos (+20)
- Deficientes: Dos atributos (-20)
- Duración del contrato: 8 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
- Máximo número de usos: 1 por cada tres meses (tiempo real)
- Dimensiones: Criatura gigante, de 20 a 30 metros
«Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso. Se trata normalmente de criaturas muy elevadas en la jerarquía del clan o Familia Animal:se permite una mayor variedad de daños y habilidades, que, pese a poder ser muy poderosas no tendrán que ser elaboradas. Tiene 100 puntos en todos los atributos

Código:
[b][color=tomato]¤ Kuchiyose: Kyūkyoku Dōbutsu[/color][/b]
[b][i][color=tomato]¤ Invocación: Animal Definitivo[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Criatura
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 40
[b]- Gastos:[/b] 200 [CK]
[b]- Daños:[/b] 50 [PV] por golpe de [color=green]Taijutsu[/color] animal
[b]- Resistencia:[/b] 180 [PV] (rompe el contrato), 200 [PV] (vitalidad total)
[b]- Chakra disponible:[/b] 200 [CK]
[b]- Notables:[/b] Dos atributos [color=lightgreen](+20)[/color]
[b]- Deficientes:[/b] Dos atributos [color=indianred](-20)[/color]
[b]- Duración del contrato:[/b] 8 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
[b]- Máximo número de usos:[/b] 1 por cada tres meses (tiempo real)
[b]- Dimensiones:[/b] Criatura gigante, de 20 a 30 metros
[descripcion][p=khaki]Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso. Se trata normalmente de criaturas muy elevadas en la jerarquía del clan o Familia Animal:se permite una mayor variedad de daños y habilidades, que, pese a poder ser muy poderosas no tendrán que ser elaboradas. [b]Tiene 100 puntos en todos los atributos[/b].[/p][/descripcion]
[Imagen: MsR3sea.png]

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