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Estamos en Cargando..., Cargando... del año Cargando....
Situación actual: Tres meses después del examen de chuunin del año 218, la situación internacional sigue en tensión. El País de la Espiral y el de la Tormenta mantienen una fría relación, y el País del Bosque actúa con precaución con ambos. Los Señores Feudales ya han asumido que la situación no va a volver a la que algunos ya llaman Era de la Paz de Shiona, al considerar a la líder uzujin la responsable de la longeva estabilidad que reinó durante muchos años. Algunos intereses intersectan, otros divergen. La nueva era de los ninjas ha llegado.
Nahuel Hyūga [En construcción]
#1

Nahuel Hyūga



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Tercer Hoyōbi del Ascua 196.
· Residencia: Kusagakure.
· Sexo: Masculino.

· Facultad personal: Ichizoku: Hyūga.
· Naturalezas del chakra: Katon y Rayton.


Descripciones

· Física:


· Psicológica:



Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 30
Agilidad: 40
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 0
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 150
CK: 150


Facultades

Facultad personal: Kekkei Genkai: Bakuton.
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): 15
    • Fuuinjutsu: -
  • Taijutsu: 20
  • Genjutsu: 15
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: -
    • Kenjutsu: -


Inventario
¤ Portaobjetos básico
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: Gratis
- Uso: Puedes guardar hasta 10 objetos pequeños (shurikens, bombas, venenos, etc)
La aldea proporciona a todos sus shinobis una pequeña mochilita, con la forma que cada shinobi prefiera, que sirve para transportar el equipo como shurikens, bombas y otras herramientas ninja. Esta mochilita puede atarse a brazos, piernas, cintura o cinturón, donde el shinobi prefiera.
La forma y lugar que ocupa se deberá describir en la ficha, en el apartado: Vestimenta.
¤ Portaobjetos Avanzado
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: 1000 Ryos
- Uso: Puedes guardar hasta 10 objetos pequeños adicionales (shurikens, bombas, venenos, etc)
Depende de la preferencia del usuario, esto es o bien una ampliación de su portaobjetos básico, haciéndolo mas grande o bien la adquisición de un segundo portaobjetos básico, que se puede colocar donde se quiera. La forma, el color y otros detalles deberán especificarse en el apartado: vestimenta, tal como se hace con el portaobjetos básico.
¤ Hitai-ate
¤ Bandana ninja
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: Gratis
- Uso: Proporciona 7 PV de protección en la zona cubierta
Banda usada por casi todos los ninja, compuesta por una placa de metal con el símbolo la Aldea Oculta a la que pertenece grabado y normalmente una banda de tela que puede ser de diferentes colores.

Esta bandana se recibe cuando el shinobi se gradúa en la Academia Ninja, por lo que sólo los genin o ninjas de rangos superiores pueden tenerlas y llevarlas. Aunque se suele colocar sobre la frente, en realidad puede llevarse sobre cualquier parte del cuerpo.

La bandana simboliza el orgullo por la aldea, así como también es un símbolo de lealtad. Los shinobi lo suelen considerar una parte honorable e importante de su tradición, y por eso la suelen llevar puesta en todo momento. También hay algunos ninjas que no usan sus bandanas a pesar de dejar de ser leales a la villa o incluso la ocultan bajo sus ropas.
¤ Mecanismo oculto de kunai
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: 500 ryos
- Uso: Permite ocultar, extraer y retraer un kunai bajo la manga
Este objeto permite al usuario extender y retraer un kunai desde la manga del usuario mediante un resorte de alambre anclado a la muñeca del usuario para poder utilizarlo cómodamente. Además, da la oportunidad de un ataque sorpresa al estar el arma usualmente oculta. Este objeto no incluye el kunai.
¤ Comunicador básico
- Tipo: Objeto
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 1
- Precio: 500 ryos
- Uso: Dispositivo que permite la comunicación a distancia
Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de 300 metros y la batería dura (encendido) unos 10 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.


Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (Gratis)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.




¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
¤ Intolerancia a la Xenofobia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ Atributo deficiente: Carisma (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
¤ Trastorno del espectro Autista: Asperger (otorga de 1 a 3 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.


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