Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: 22 de Viento Gris año 187
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Femenino
· Facultad personal: Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra: Fuuton
Descripciones
· Física:
Shana es una chica de una altura de 1.50 metros y de una contextura delgada, dándole una apariencia muy frágil. Además para enfatizar esa apariencia frágil su piel es blanca como la nieve, debido a que no le gusta salir al sol. Su cabello de un oscuro color azabache y cae de forma lisa hasta la mitad de su espalda, muchas veces se sujeta parte de el en un moño sujetado con palillos. Su rostro muy estilizado de líneas finas y muy femenina, sus ojos de color dorado de una mirada curiosa y expresiva, siendo sus ojos la forma donde expresan más que sus palabras. Sus vestimentas siempre están en lo tradicional, quimonos y yukatas son las más abundantes entre sus ropas habituales, esto es debido a que no conocía ninguna otra vestimenta hasta muy poco, usualmente usa colores neutros como grises o marrones aunque tiene un par de quimonos de colores llamativos, uno azul con diseño de pétalos de cerezo y otro rojo con líneas doradas. Sus vestimentas de trabajo ninja no se escapan de su estilo tradicional, ya que consta de una blusa tipo quimono corto, con mangas largas y anchas, en su cintura un fajón en donde cuelga pergaminos y su porta objetos; en sus piernas viste unos pantalones, para facilidad de movimiento, y de calzado los clásicos zapatos utilizado por los ninjas.
· Psicológica:
Shana es una chica que le falta mundo por recorrer, su vida en exilio la hace tener muy poca experiencia social y eso lo hace notar en su manera de tratar a la gente, la cual siempre habla de manera muy formal lo que la hace ver un poco anticuada. Ella es curiosa, tiene un interés en conocer como es y cómo funciona el mundo sobre todo en cuanto a inventos tecnológicos es muy desactualizada, su abuelo la crió de manera tradicional por lo que las herramientas del mundo moderno son algo nuevo que tiene que aprender a utilizar. En su personalidad Shana es una mujer calmada, ante las situaciones de peligro analiza con cuidado. En situaciones puede no entender cosas como sarcasmo, o doble sentido por lo que muchas veces es bastante directa y toma literal lo que se le dice, esas capacidades se ganan con contacto con la gente y es algo que no ha tenido mucho. Suele hablar de sus marionetas como personas vivas y en ocasiones hasta habla con ellas.
- Hitai-ate [Faja]
- Porta Objetos [Cintura][6/10]
- Hilo shinobi x 3 [porta objetos]
- Shuriken x2 [porta objetos]
- Kunai [porta objeto]
- Veneno común mejorado
- Marioneta básica llamada Ying
Cuchillas acopables x2
Bola de fuego marionetista [mano derecha]
Bola de veneno marionetista [boca]
Ying es una marioneta pequeña de forma humanoide hecha de una resistente madera y pintada de color blanco, si se coloca de pie mide 1.20 metros. Su cabeza es de forma humanoide con un cabello negro largo peinado hacia atrás, su rostro tiene la forma de un demonio oni ya que posee leves cuernos en su frente, en el medio de la frente tiene el emblema del ying-yang, su boca le sobresalen un par de colmillos y se nota las ranuras que forman la articulación de la mandíbula. La marioneta esta vestida con un manto de color negro. Sus brazos son un poco más largos que la proporción humana normal, y sus manos parecen humanas excepto cuando abren el mecanismo de la cuchillas donde sus dedos se abren por la mitad y salen las cuchillas un poco más largas que el filo de un kunai. En la palma de la mano derecha sale un hubo lanzador elaborado para resistir alta temperatura.
Méritos y defectos
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.
¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...
¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
¤ Huesos de cristal (otorga 3 puntos)
Naciste con una estructura ósea muy débil. Cualquier daño contundente superior a 40 PV de golpe en un hueso del cuerpo lo quiebra.
¿sabes que te puedes poner este mérito gratis ya que eres de Amegakure?
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
Ya sabes, es gratis xD.
¿No vas a comprar nada con esos bonitos 3.000 ryos que tienes?
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Editado
Cambie méritos: familia adinerada y diseñador por Mercadeo, motivo no lo había visto y siendo especialista Kugutsu butai pues mantenerse sale caro por lo que vi más útil este merito a empezar con más dinero
Añadí defecto: Inocente, ya en la psicología del personaje lo había considerado pero no había metido el defecto y como tenia que nivelar con el nuevo merito pues lo añadí a la lista
Añadí merito: el gratuito de Amegakure
Añadido inventario: marioneta básica con su equipamiento y varias cosas, ahí deje la cuenta para llevar un mejor control económico.
Gracias por su atención y cualquier cosa que necesite por favor decirme para editar.
Tampoco es necesario el cálculo de ryos, ya nos encarganos nosotros de ello. Y una descripción de la marioneta vendría bien, en spoiler dentro del inventario.