Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
En su día coincidimos en que esto tenía que ser un Alterador del último Susanoo y no del anterior. Ahora que lo tengo... he vuelto. Eso sí, reduciendo considerablemente el valor de defensa, que viéndolo ahora creo que era too much.


¤ Susano'o: Tengu Senshi
¤ Tempestuoso Dios del Valor: Guerrero Tengu
- Tipo: Ofensivo (contundente) / Defensivo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 100, ambos Mangekyō Sharingan, (Nivel 40)
- Gastos: 200 CK, +0'4X para regenerar una cantidad, para activar, se paga sólo la diferencia entre los gastos de activación utilizados anteriormente, incluyendo el de los brazos; de no haber diferencia o el gasto anterior supera éste, se activa sin gasto; 60 CK adicionales para dotar al guerrero de alas
- Daños: (Daños de los brazos), (ver descripción)
- Efectos adicionales: Defiende 250 PV, puede regenerarse X salud
- Carga: 5
- Velocidad: Lenta (formación desde el esqueleto), Rápida (formación desde el medio cuerpo)
- Alcance y dimensiones: -
Susano'o es la tercera y última habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan a aquellos que han conseguido despertar las otras dos, en el ojo izquierdo y en el derecho. Esta técnica crea, por fases, un ente gigante y humanoide que rodea al usuario, y que se convierte en su deidad guardiana personal. Sin embargo, su uso prolongado consume la visión del Uchiha a velocidad elevada, y el gran coste de chakra que conlleva pone en peligro su vida.

Esta fase sólo ha sido alcanzada por auténticas leyendas dentro del clan, y generalmente es desconocida para la mayoría de sus miembros. Sólo un Uchiha con un gran poder es capaz de descubrir que puede romper los límites del Susano'o de medio cuerpo, y hacer crecer el resto de la armadura de su guerrero Tengu.

En la fase final del Susano'o, el usuario puede materializar la versión final con músculos y piel y un aspecto totalmente personalizado, que además vestirá ropas y camuflaje del aspecto de un guerrero Tengu, y poseerá piernas para moverse. El usuario flota en una joya que el Susano'o posee en la frente. Esta fase incluye los cuatro brazos, cuyo coste no es necesario activar. El Susano'o completo cubre al usuario enteramente, que estará situado en una joya que el guerrero vestirá en la frente. Además, perdidas en los anales de la historia, en manuscritos hundidos, existían canciones que cuentan de Uchiha capaces de equipar un par de alas a la técnica, y así poder maniobrar en el aire.

Una vez materializada esta fase, el usuario puede desmaterializarla y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso recurrir de nuevo a la fase de las costillas o al esqueleto de modo interpretativo, materializando el número de brazos que desee sin pagar de nuevo el gasto siempre que ya estén activados, pues se considera que la técnica está "activa". De hecho, el usuario, de forma offrol, puede decir que activa esta fase, y sólo sacar las costillas, o costillas con un brazo o dos, pero luego tener derecho a tener el resto activado en cualquier momento; el esqueleto, los músculos e incluso materializar y desmaterializar las armas. Abandonar el estado del Mangekyō, por supuesto, desactiva la habilidad.

Alterador (Tempestuoso Dios del Valor: Armadura): En vez de materializar un ente gigante, Datsue amolda la armadura de Susano’o a su propio cuerpo (bien sea el suyo o el de Shukaku, de estar en ese modo). La armadura es típica de un guerrero Tengu, protegiendo todo su cuerpo y con una máscara que cubre su rostro, y que de manera interpretativa puede quitarse. En esta forma se pierden los brazos, y las armas solo pueden invocarse de estar en modo Shukaku.

Además, si la armadura protege el cuerpo humano de Datsue, al ser mucho más pequeña, tanto el gasto como la defensa proporcionada es menor (60CK, 100PV), aunque su formación aumenta en velocidad (Moderada). Como en otras versiones, Datsue puede desmaterializar esta fase y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso pasar a otras fases (siempre pagando la diferencia de gasto).
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#2
Scary.

Pero sí, perfecto, me parece cool.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
#3
Qué envidia.

Qué miedo.

Aceptado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
Mucho texto. No quiero leer porque me da miedo.

Es broma, aceptado xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#5
Pues como Ayame no te lo ha metido, lo muevo a aceptadas, y si haces el favor, póntelo tú mismo ya que con un gran poder viene una gran responsabilidad
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.