Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Primavera-Verano de 221

Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Situación actual (global): La muerte de Amekoro Yui, en Yukio, ha desencadenado una guerra hace tiempo anunciada. Kurama y sus renovados Ocho Generales, al mando de sus ejércitos, se mueven rápido y ya han conquistado territorios a oeste y este del Oonindo septentrional. Los ataques han sido rápidos y en algunos casos desde dentro, así que se sospecha que el Nueve Colas llevaba tiempo clavando sus zarpas desde las sombras. Sea como fuere, estos logros retrasan una posible reconquista de la nevada Yukio, terreno ya difícil por las condiciones climatológicas adversas del norte del País de las Tormenta.

Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...

Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
#91
Off: Reiji, no leas este post.

La luchadora entrecerró los ojos mirando a Umi, que sonreía con los dos luceros carmesí del Sharingan clavados en ella. De pronto, la ninja de Kurama se dio cuenta de que en realidad no podía moverse. A sus pies, dos serpientes de color granate escalaban por sus tobillos, aparentemente habiendo excavado desde debajo de la tierra. una tercera dobló por su cintura y reptó por debajo de su ropa, acariciando su piel. El beso de las frías escamas iba entumeciendo cada centímetro de tejido por el que cruzaba, provocando una sensación de hormigueo similar a la de cuando un pie se duerme. Era insoportable.

La serpiente miró a los ojos de la luchadora durante diez largos segundos. Abrió la boca y descendió, hasta que hundió en su cuello cuatro largos colmillos. Primero, un intenso dolor. Luego, la sensación de la boca dormida, las babas cayendo por la barbilla y la lengua retrocediendo hasta la garganta. Más tarde, el ahogo, y finalmente, la oscuridad.

«¿Cómo es posible?», le dijo su propia voz, en la oscuridad. «¡Esta mujer es... demasiado fuerte para mí! ¡Todo lo que he entrenado no ha servido para nada!»

«Cualquier esfuerzo es inútil.»

«Cualquier esfuerzo es inútil.»

«Duele.»

«Duele.»

«Duele.»
«Duele.»
«Duele.»
«Duele.»
«Duele.»
«Duele.»



· · ·



Fuera del Genjutsu, Umi trataba de ganar tiempo. Mantenía la concentración para inmovilizar al adversario, con la esperanza de que algún compañero rematase o consiguiera capturarla tras acabar con sus propios horrores.


- PV:

154/170


- CK:

144/180

(-18)

- Técnica utilizada: Saimingan


Portaobjetos básico (tras la cintura: (5/10)
- Shuriken (x5): 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
- Kemuridama (x1): 6 metros de humo gris durante 2 turnos

1
Responder
#92
Como los ojos de un felino persiguiendo moscas en el aire, el Sharingan de Datsue registraba todos y cada uno de los movimientos de sus adversarios. Eran tres, y seguirles era complicado. «Tengo que empezar a reducir los números». Pero no todavía. No estaba listo. Uno de los compañeros del General sacó una gran roca del suelo y la lanzó al aire. «¿Qué cojones…?», se extrañó, al ver que la piedra se dirigía hacia su otro compañero y no contra él. Pronto lo entendió, sin embargo. «¡Estos tíos están locos!»

Sin embargo, la treta había funcionado. Le habían confundido lo suficiente como para no pensar con claridad. Raiden había estado cargando su próximo ataque, y ahora dos peligros se cernían sobre él: uno por el frente; otro, en diagonal desde arriba. Hizo lo primero que se le ocurrió: ejecutó dos simples sellos, y extendió ambos brazos. El izquierdo, hacia la gran roca; el derecho; hacia el haz de luz.

Un relámpago salió disparado de cada mano. Uno de ellos cortó la gran roca como si fuese mantequilla, partiéndola en añicos, y siguió avanzando hasta el ninja que se encontraba en el aire, sin aparente margen de maniobra (40PV). El segundo, palideció frente a la poderosa técnica de Raiden, y se vio engullida por esta.

En aquella noche, Uchiha Datsue perdió su primer y último duelo de Ninjutsus.

La técnica de Raiden le impactó sin mucha fuerza (25PV). Datsue se apresuró a reparar los rasguños de su armadura, mientras se daba cuenta de algo. Su boca dibujó una sonrisa afilada. Una sonrisa cruel.

El minuto ha terminado —anunció, con la euforia apenas contenida. No la suya, sino la de Shukaku—. El veneno… se diluye.

Lo notaba. Lo sentía en sus entrañas. En la sangre que bombeaba su corazón y nutría sus músculos. Las defensas de su cuerpo habían terminado por erradicar la ponzoña con la que le había contaminado la traidora. Había estado luchando mermado, claramente a la defensiva. Ahorrando. Midiendo cada puto movimiento para no desgastarse. Raiden y sus chicos habían tenido su oportunidad…

…y la oportunidad había pasado de largo.



- PV:

290/300

+10

- Susano'o:

100/100

-25
+25

- CK:

376/470

-48
-10

605/1000


Fuerza 91 · Resistencia 61 · Aguante 51 · Agilidad 56 · Destreza 69 Poder 121 · Inteligencia 89 · Carisma 129 · Voluntad 89 · Percepción 64

* Mangekyō Sharingan activado*
*Capa 1 activada*



¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.



  • Hitai-ate [cuello]

  • Chaleco militar (5/5)
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • A-ranku no Kibakudama x1
    • Esposas supresoras de chakra x1
    • Chīsana Makimono x1 ()


  • Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Oto Fuda x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Antídoto x1
    • Paquete de 5 senbon (3/5)
    • Etiqueta de sellado x1

  • Portaobjetos avanzado (7/10) [costado izquierdo]
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Fuda Kami x1
    • Sello explosivo de rango A x1

  • Sellados en el cuerpo (6/7)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
    • Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Kazenami no Jutsu selladas) [dorsal de la mano derecha]
    • Ōkunai [Empuñada] [Reforjada con el Toque de Herrero]
    • Dai Shuriken [hombro izquierdo]
    • Tela de sellado [nuca]

  • Juego de ganzúas [interior dobladillo calzoncillo]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
#93
Pero Suzaku había infravalorado a su oponente. El espadachín tenía más experiencia que ella en el arte del combate con espada, y enseguida se lo hizo entender: bloqueó su filo para evitar el fogonazo de luz con el que había pretendido cegarle y, tras un fugaz forcejeo, el Sharingan de Suzaku registró el movimiento de la pierna de su oponente contra su estómago. Pero, pese a verla, no pudo hacer nada por evitarla. El golpe la dejó momentáneamente sin respiración y se vio obligada a separarse de su oponente un par de metros.

Maldito... —resolló, entre tosidos.

Veo que más de uno de vosotros aquí sabe coger una espada. Aunque lo sorprendente de verdad es que no la estéis cogiendo por el filo con las manos desnudas —El espadachín se mofó, haciendo notoria la diferencia de habilidad entre ambos—. Menudo imbécil, mandar a putos críos y aficionados a una guerra sin experiencia alguna ¿eso es un líder?

Suzaku esbozó una afilada sonrisa de medio lado.

Al menos yo sigo a una persona de verdad, y no a un peluche con aires de megalomanía.

No hubo tiempo para más. El espadachín se lanzó de nuevo contra ella, y Suzaku se echó hacia un lado para evitar el tajo descendente que se cernía sobre ella. No respondió al ataque, sin embargo. Comenzaba a notar los efectos de la escasez de energía en su cuerpo y necesitaba reponerse.

Y trazar algún plan.




PV

88/120

-16 PV

CK

69/120

+10 CK


Regeneración dividida


Fuerza 25 Resistencia 25 Aguante 25 Agilidad 35 Destreza 30
Poder 35 Inteligencia 35 Carisma 25 Voluntad 25 Percepción 40

Técnicas utilizadas: --

Inventario a la vista / Utilizado:
Hitai-ate (Abdomen)
Portaobjetos básico (muslo derecho)
Kodachi (Cadera izquierda)
Responder
#94
¿Perseguirme? ¡Jajaja! Los muertos no pueden perseguir a los vivos — un aura celeste comenzó a envolverla y poco después una pierna espectral salió de su pierna, como si algo estuviera andando. No tardó más de unos segundos hasta que una figura espectral muy parecida a la chica avanzara un par de metros de esta. Era ligeramente borrosa, brillante y rezumaba chakra por todo su cuerpo. — Y yo puedo perseguirte incluso más allá del Yomi

La figura avanzó hacia delante corriendo, recortando los pocos metros de distancia que los separaban para darle un puñetazo en la cara a Hayato ( 20 PV).



- PV:

100/100


- CK:

70/120

-50

- Fuerza: 20 - Resistencia: 20 - Aguante: 40 - Agilidad: 20 - Destreza: 20
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 20 - Voluntad: 50 - Percepción: 50


¤ Souruekō
¤ Eco del Alma
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: ??? 50
- Gastos: 50 CK, impide regen. de CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Leer descripción
- Carga: 5
- Velocidad: Creación (Moderada)
- Alcance y dimensiones: Hasta 3 metros de radio del usuario
Extraña técnica utilizada por una ninja a las ordenes de Kurama. El usuario genera una especie de clon claramente diferenciable y que no puede alejarse del usuario más allá de un par de metros, lo que lo hace altamente estable y permite al usuario controlarlo con tan solo su pensamiento. Como contra, el daño que recibe el clon también lo recibe el usuario, pero este puede utilizar también técnicas usando el chakra del propio usuario y no se deshace el recibir daño.

La Agilidad del clon va por Poder y el resto de estadísticas son iguales. Los genjutsus no funcionan en este clon, por lo que deben ser ejecutados sobre el usuario. Además, sus golpes por básicos hacen un daño de 10 PV + (Voluntad/10) + (Poder/10) y puede producir choques de técnicas.
· · ·

El comentario de Suzaku fue más que desafortunado, provocando la ira del espadachín, quien corrió con velocidad contra ella para atacarla. Pero cuando el espadachín estuvo frente a ella, este se agazapó con velocidad para darle una patada en las piernas a la chica de cabellos rosados (60 PV).

¿Un peluche con aires a megalómano? ¡¿Porque crees que le seguimos exactamente?! — un sonoro trueno cayó en la distancia, volviendo a iluminar todo el paisaje momentáneamente; sus ojos estaban prácticamente blancos de no ser por un pequeño punto oscuro que era su pupila. — ¡Luchamos por un nuevo mundo! ¡Por el mundo que debía haber sido desde un principio! ¡Estáis enfrentando la palabra de Dios!

Mantuvo su espada cerca del cuello de Suzaku, mirándola a los ojos sin pestañear.

Pero algo hizo le hizo titubear perdiendo su oportunidad. Los gritos de una chica la cual conocía desde que nació y que no estaba a muchos metros de ambos.

La luchadora abrió inconscientemente los ojos de sorpresa, al ver aquel característico color rojizo. Sabía lo que significaba, habían sido alertados de las capacidades del Uzukage, pero no conocían si había más uchiha entre los efectivos. Sabía que no debía mirarlos y sabía que lo había hecho inconscientemente y que aquel error le supondría muy caro. Dos serpientes escalaron sus tobillos y no pudo evitar dejar escapar un agudo quejido al verlas que se convirtió en un grito cuando los colmillos atravesaron su carne.

No estaba preparada, no debía estar allí.

¡No, no, no! ¡Papa, mama! ¡Ayudadme! ¡Que alguien me ayude! ¡Por favor, no quiero morir! ¡No quiero morir! — comenzó a gimotear, y su rostro empezó a arrugarse a la vez que algunas lagrimas empezaban a escapar de sus ojos. — ¡No me mates, no me mates!

Tanto el timbre de su voz y sus suplicas, eran tan reales como sus lagrimas. Y de la misma forma sabía que la traición le saldrían caras, pero no era un pensamiento que cubriera ahora su mente; pues lo único en lo que podía pensar, era en la sonrisa de su madre antes de partir junto a su padre a la guerra.

Un nuevo faro se encendió en el combate, y lo hizo hasta tres veces en una rápida sucesión entre los truenos, queriendo luchar por su vida. El chico pudo evadir una de aquellas esferas ardientes, que rozó la espada que tenía en la mano mientras que las otras le golpearon en uno de los brazos, uno en su mano y otro más arriba. El gritó que exhalo fue inhumano. La carne le ardía y prácticamente había perdido una gran cantidad de esta cuando intentó apartarse rápidamente los restos aún incandescentes.

¡Maldita cría! ¡Te voy a matar! — soltó la espada finalmente, para hacer algunos sellos con una de sus manos extremadamente dolorida. Era similar al frío que atravesaba la carne y acariciaba los huesos, solo que este era un calor completamente infernal. — ¡Suiton: Teppōdama!

¡Hermano, sal de ahí! ¡No aguantarás más! ¡Deja que yo me ocupe! — respondió alzándose de su posición, para correr en aquella misma dirección mientras ejecutaba algunos sellos. Durante el trayecto, los restos de las rocas empezaron a acumularse en uno de sus brazos, para formar una cuchilla que cubria todo el brazo. — ¡Doton: Shōnyūseki no ken!


Espadachín de mediana edad que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

120/120


- CK:

114/150

-36

- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 40 - Agilidad: 60 - Destreza: 60
- Poder: 50 - Inteligencia: 40 - Carisma: 40 - Voluntad: 50 - Percepción: 40

Inventario: 2 Kunai, 1 Shuriken, Uchigatana, Kusari

¤ Konoha Reppū
¤ Vendaval de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: Derriba al oponente proporcionando una oportunidad
- Carga: 1 (Destreza)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es un buen ejemplo de cómo un simple movimiento de Taijutsu puede convertirse en una herramienta destructiva y letal. El ataque es, simplemente, una patada baja giratoria cargada de chakra, pero suficientemente fuerte para despegar del suelo a adultos corpulentos como si no pesaran nada. La meta es tirar al oponente al suelo y causar un daño considerable en la parte inferior de su cuerpo.


Joven usuaria de Taijutsu que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

41/90


- CK:

150/150



- Fuerza: 50 - Resistencia: 30 - Aguante: 30 - Agilidad: 30 - Destreza: 50
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Luz, Ninjatō.


Joven de baja estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

10/90

-40
- CK:

114/150

- 36

- Fuerza: 40 - Resistencia: 30 - Aguante: 40 - Agilidad: 40 - Destreza: 40
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.


Joven de alta estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

80/90


- CK:

81/150

-30

- Fuerza: 30 - Resistencia: 30 - Aguante: 50 - Agilidad: 30 - Destreza: 40
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.


¤ Doton: Shōnyūseki no ken
¤ Elemento Tierra: Espada Espeleotema
- Tipo: Ofensivo (Cortante)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 50
- Gastos: 30 CK (divide regen. de CK)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: Puede usarse para defenderse de armas
- Sellos: Serpiente → Dragon
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario utiliza su dominio sobre la tierra para formar con rocas, tierra, barro u otros de los alrededores, una cuchilla que cubre todo su brazo, pero no antebrazo, para blandirlo cuando golpea. La mano cubierta, queda inhabilitada para utilizar sellos y objetos hasta que se deshace.
Responder
#95
El rayo atravesó la roca sin ningún solo problema, haciéndola completamente añicos con una violenta fuerza para golpear al chico que lo recibió completamente sorprendido. Cayó al suelo de pie, llevándose una mano al pecho mientras apretaba los dientes.

Maldito cabron...

A todos los presentes les quedó claro que una carta había sido completamente descartada de la baraja por el momento. O eso es lo que tal vez pensó la mayoria. Mochi golpeó una de sus piernas en el suelo con fuerza, hasta el punto de hundir ligeramente el suelo a su alrededor y posteriormente enterrar sus manos en el suelo.

¡Tal vez la roca no funcione contigo! ¡¿Pero y ellos?! — Extrajo una gigantesca roca con ambas manos, y posteriormente la lanzó a un lateral de Datsue, buscando atacar al grupo que luchaba a varios metros de distancia de ellos (120 PV).

Ushi sonrió ante aquel rápido movimiento por parte de Mochi, y no tardó empezar a formarse una especie de alargada lanza curvada en una de sus manos. Si Datsue saltaba a interceptarla, para evitar mas daño sobre sus congéneres, Ushi le interceptaría a él con una afilada y brutal flecha eléctrica (160 PV).

Aquello supondría una clara prueba de fuego que pondría en claro a todos los presentes quien era el Uzukage. Que clase de persona se había erguido con el paso de los años hasta coger ese sombrero. Y para muchos de ellos, si realmente era digno de ese titulo.

Raiden quedó atónito ante los actos de sus compañeros, quien no esperaba ni mucho menos una jugada tan sucia por su parte. La piedra no se dirigía tan solo a los ninjas del remolino, en esa refrigera también había copos de nieve luchando contra los pétalos de los cerezos. No podría llegar a tiempo para evitarlo, solo quedaba el árbol de cerezo más grande de todo el país del Remolino para impedirlo.



- PV:

350/350


- CK:

212/340

+20

- CK de Kurama:

125/200



Aspecto de Bijuu activado
Keijūgan no Jutsu activado


Fuerza 46 · Resistencia 66 · Aguante 86 · Agilidad 66 · Destreza 80
Poder 86 · Inteligencia 40 · Carisma 100 · Voluntad 70 · Percepción 80


Hitai-ate (Frente)


¤ Aspecto de Bijū
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 15 CK (onda de choque)
- Daños: 25 PV (onda de choque)
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +6 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones:La onda de chakra puede abarcar hasta cinco metros hacia delante.
Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro, con el simple acceso al chakra de su bestia, el jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. El jinchūriki del Kyuubi se ve rodeado por un delgado manto de chakra de color rojo y naranja que le otorga un aumento de sus capacidades físicas y un mayor ratio de cicatrización de sus heridas (no restaura PV). El chakra del bijū complementa al de su jinchūriki y es capaz de manipularlo hasta cierto punto, como formar una onda de choque utilizando un bramido o lanzando su puño para enviarla hacia el oponente, siendo capaz de dañarlo o desviar armas arrojadizas o incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: sus iris se tornan de un color rojo, y sus pupilas se vuelven afiladas. Sus colmillos y sus uñas crecen.


- PV:

230/270

-40
- CK:

104/200

-96
Sunshin:

2/5


Agotamiento:

0/3


Fuerza 60 · Resistencia 40 · Aguante 40 · Agilidad 40 · Destreza 60
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 70 · Percepción 40


Hitai-ate (Frente)


¤ Raiton: Raijin Raiya
¤ Elemento Rayo: Flecha Atronadora de Raijin
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos: 96 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: 160 PV por impacto directo, 80 PV daño en área (ver descripción)
- Efectos adicionales: Si atraviesa a un Raiton: Kage Bunshin, absorbe la electricidad y añade el daño al suyo
- Carga: 6
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El arco mide dos metros de punta a punta, la flecha mide 1 metro y medio de largo y su punta abarca aproximadamente 20 centímetros.
  • Recorre hasta 25 metros antes de disiparse. Si estalla, crea una corriente eléctrica circular de 5 metros a la redonda (ver descripción).
El usuario junta las manos por delante de su cuerpo y hace un movimiento similar al de tensar un arco en horizontal. Un potente destello y el sonido de un trueno revela un gran arco de electricidad azulada-púrpura y una flecha que se genera a partir de una fina corriente que hace de cuerda. El usuario puede disparar la flecha, que volverá a emitir el sonido de un potente trueno, o concentrarse en apuntar todo el tiempo que considere necesario. Al impactar en el objetivo, en un objeto sólido, o en masas de agua naturales, la flecha estallará, de nuevo liberando el sonido del trueno de Raijin y liberando una onda eléctrica circular que causará daños a los elementos y personajes cercanos.


- PV:

320/320


- CK:

26/150

-72
Sunshin:

2/5



Fuerza 70 · Resistencia 60 · Aguante 60 · Agilidad 10 · Destreza 40
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 70 · Percepción 40


Hitai-ate (Frente)
Portaobjetos (?/10)


¤ Doton: Doryō Dango
¤ Elemento Tierra: Derrumbamiento del Mausoleo de Tierra
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 60
- Gastos: 72 CK
- Daños: 120 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 5
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La roca mide 5 metros de diámetro, y puede ser lanzada a una distancia de 10 metros
Gracias al uso del chakra Doton, el usuario apoya sus manos sobre la tierra y sustrae una enorme roca de gran amplitud que lanza hacia su adversario a toda velocidad. Cuando la roca cae sobre alguien o sobre el suelo, se deshace en multitud de pequeñas rocas, por lo que a pesar de causar un daño tremendo, esta técnica no aplasta al oponente.
Responder
#96
Por suerte o por desgracia, la chica no parecía dispuesta a compartir una palabra de más con el peliblanco. La triste sonrisa del albino desapareció parcialmente de su rostro para cuando la chica contestó. Sus intenciones eran claras, iba a matarlo, y eso era irrefutable. Ni en el propio "más allá" estaría a salvo de ella.

«Bueno —pensó—. Al final tendré que pelear y todo.»

La kunoichi se iluminó como un centenar de anguilas en un cubo de playa, y poco después creo una especie de clon suyo. Obviamente no era un clon cualquiera, pues hasta las técnicas más basicas de clonación recreaban reflejos más leales; no había que ser todo un experto para ver que esa imagen de la chica desprendía una luz y una presencia muy raras.

Para cuando quiso darse cuenta, no había tiempo para fumarse ese ansiado cigarrillo. Esa acción deseada no había quedado en más que eso, un efímero deseo que no llegaría a cumplirse. Al menos por el momento.

El clon de la chica tomó la carrera hacia el albino, sin titubear un solo segundo. Decidida, se batía en duelo directo. El chico arrugó entre tanto el paquete de cigarrillos, con la amarga sonrisa a medio dibujar, manteniéndose en el mismo sitio. La sombra del Yomi recortó la distancia y se decidió por lanzar un golpe directo con su diestra en el rostro del chico. Para ese entonces, el chico habría tomado la decisión más sensata: dar un leve salto hacia detrás. No sabía de qué era capaz esa técnica, y no tenía el tiempo ni el humor necesarios para probarla.

En el mismo salto, el chico lazaría el paquete de cigarrillos arrugado al clon de la chica, directo al rostro. Tras la distracción, con su diestra bien firme y alzada en dirección al susodicho clon, lanzaría el pequeño y sarcastico grito de guerra: —¡Bang!

Una diminuta pero feroz esfera de fuego saldría desde el dedo indice del chico, trazando una linea de fuego que culminará en el impacto contra el torso del clon (20 PV).

Con un poco de suerte, ya se habría librado del molesto clon. O al menos eso pensó el Senju...




PV

120/120


CK

158/170

-12 CK


Fuerza 10
Resistencia 40
Aguante 40
Agilidad 21
Destreza 21
Poder 40
Inteligencia 31
Carisma 41
Voluntad 34
Percepción 24

Técnicas utilizadas:
¤ Katon: ¡BANG! (Primera evolutiva)

Inventario a la vista / Utilizado:
Hitai-ate (Frente)
Portaobjetos básico (Muslo derecho)
Botiquín (Cinturon)
Responder
#97
Suzaku pronto se daría cuenta de lo grave que había sido provocar de esa manera al espadachín.

El fuego prendió una mirada llena de ira, y el hombre se acercó a toda velocidad a ella. El chakra acompañó a ese fuego en el interior de su cuerpo, pero ni siquiera el Sharingan podía salvarla. Pues, aunque pudiera ver venir el ataque, sus músculos no respondían de manera tan eficiente como para evitarlo. Fue un visto y no visto. Al impacto en sus piernas le acompañó un desagradable crac y un dolor punzante que la hizo derrumbarse con un desgarrador aullido de dolor.

Resistencia de Suzaku: 60 PV
Umbral de dolor: 40 PV

Estado alterado de contusión

«Va a matarme...» Comprendió, con lágrimas de dolor y rabia en los ojos. Se retorcía en el suelo, agarrándose ambas pantorrillas entre gimoteos. «¡Y no he podido hacer nada por la aldea!» Por hacer, apenas había comenzado a caminar como una kunoichi. No hacía tanto que le habían dado la bandana. Apenas había completado unas pocas misiones de rango bajo.

¿Un peluche con aires a megalómano? ¡¿Porque crees que le seguimos exactamente?!

La voz del espadachín retumbó en sus tímpanos con la fuerza de un trueno.

¡Luchamos por un nuevo mundo! ¡Por el mundo que debía haber sido desde un principio!

Pero ella apenas le estaba prestando atención.

Quizás...

¡Estáis enfrentando la palabra de Dios!

Quizás su hermana tenía razón.

«Umi... espero que a ti te esté yendo mejor que a mí...»

El espadachín la apuntaba directamente con la punta de su katana, al cuello. Pero los incesantes aullidos de otra kunoichi parecieron desconcentrarle durante una breve fracción de tiempo que Suzaku no dudó en utilizar a su favor. Aún desde el suelo, entrelazó las manos en tres sencillos sellos y exhaló un chorro de llamas directamente hacia el rostro de su oponente (40 PV). Pero era un ataque a la desesperada, y ella misma era consciente de ello. Estaba herida, no sabía si le había roto las piernas con aquella patada pero le dolían a rabiar; y sentía que sus reservas de chakra estaban ya bajo mínimos.

Fue entonces cuando lo vio. Como si de una macabra broma del destino empeñado en convencerles de que las cosas siempre podían ir a peor. Una enorme roca volaba directamente hacia ellos en el cielo, como si de un meteorito se tratase. Suzaku no pudo hacer otra cosa que alzar su dedo, señalándola.

¡¡¡LA ROCA!!! —advirtió, desesperada, a quien fuera que pudiera escucharla. A quien fuera que pudiera hacer algo para evitar que los aplastaran a todos.

Porque estaba claro que, de impactar contra ellos, ella moriría.



PV

28/120

-60 PV

CK

45/120

-24 CK


Regeneración dividida
Estado Alterado Contusión


Fuerza 25 Resistencia 25 Aguante 25 Agilidad 35 Destreza 30
Poder 35 Inteligencia 35 Carisma 25 Voluntad 25 Percepción 40

Técnicas utilizadas: Katon: Tenka no Jutsu x2

Inventario a la vista / Utilizado:
Hitai-ate (Abdomen)
Portaobjetos básico (muslo derecho)
Kodachi (Cadera izquierda)
Responder
#98
En el mismo momento en que su contrincante hizo un sello, ella saltó, por puro instinto. La bala de agua atravesó el aire a gran velocidad. Ahora en el aire no le quedaba más opción que rematar al ninja de Kurama o sería un blanco facil para un segundo disparo. Sin embargo, un segundo ninja centró su atención en ella y se acercaba corriendo con una especie de arma de Doton por brazo.

Antes de que pudiese sopesar si rematar a uno o detener al otro, una enorme sombra se cernió sobre ella. Aquello era un no parar. Una enorme roca viajaba por el aire en dirección hacia ellos. Hana tuvo claras las prioridades de inmediato.

¡¡¡LA ROCA!!!

¡Ignorad la roca! ¡Centraos en el combate que teneis ante vosotros! — gritó mientras formaba un unico sello y todo su brazo se veía envuelto en roca.

Por suerte, estar en el aire quería decir que era la primera en entrar en contacto con la roca. Su brazo derecho, ahora en forma de enorme brazo de firme roca, chocaría contra el proyectil (100 PV) buscando partirlo en trocitos tan pequeños como fuese posible de un solo golpe.

Lo que ocurriese despues en su caida sería problema de la Hana del futuro.


- PV:

174/190


- CK:

139/250

60


- Daño provocado: 100 PV puño de doton
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 30
- Resistencia: 40
- Aguante: 40
- Agilidad: 40
- Destreza: 50
- Poder: 50
- Inteligencia: 60
- Carisma: 60
- Voluntad: 20
- Percepción: 50


¤ Doton: Kengan no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Puño de Piedra
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: (Doton 100) Resiste hasta 80 PV físicos (+20 CK)
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario envuelve su brazo entero en roca tras realizar el sello necesario, aumentando su diámetro y su poder físico de forma considerable. Con él, puede golpear al oponente un puñetazo endurecido además de resistir el envite de técnicas físicas de hasta cierto calibre.



Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#99
La tormenta sucedía a su alrededor, pero Umi era ajena a todos y a todos: ella sólo se concentraba en su Genjutsu, en la cruel realidad que había impuesto a aquella mujer. Sus gimoteos podrían haber causado algún efecto en ella en otras circunstancias, pero el objetivo de la Uchiha no era torturar a aquella joven, aunque pudiera parecerlo, sino enmascarar que se trataba, sí, de una ilusión. Retenerla, y ganar algo de tiempo para que sus compañeros redujeran el número de enemigos.

El dolor pronto se redujo, simplemente, a una sensación de vacío. Más tarde a una falsa inconsciencia. La kunoichi de Kurama despertó en un aséptico dojo de paredes blancas. Estaba encerrada en una jaula de metal, y alrededor de sus muñecas y de sus tobillos habían unos gruesos grilletes que restringían su uso del chakra.

Al otro lado de las rejas estaba Umi. Sentada con las piernas y brazos cruzados, miraba a la mujer fijamente, con semblante serio.

¿Qué tal? —dijo—. ¿Disfrutando de los efectos secundarios? —Ahora que lo decía, la mujer se sentía todavía débil, cansada: el veneno de las sierpes no debía de haber desaparecido del todo—. ¿Cómo te llamas?


- PV:

154/170


- CK:

144/180



- Técnica utilizada: Saimingan (mantenido)


Portaobjetos básico (tras la cintura: (5/10)
- Shuriken (x5): 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
- Kemuridama (x1): 6 metros de humo gris durante 2 turnos

Responder
Cretinos. Aquellas sabandijas pretendían atacar a sus uzujines para ponerle entre la espada y la pared. Una vez le había dicho a Reiji qué hacer cuando uno se encontraba en dicha situación, pero su propio consejo no servía para aquella ocasión. Apretó los dientes, sabiendo lo que se venía, pero saltó con el Rasengan cargado a interceptar la gran roca que se cernía sobre los suyos.

Fue entonces cuando, sorpresivamente, Hana apareció en el aire para tratar de reventarla de un gran puñetazo. «¡Ja! ¡No subestimes a mis ninjas, perro!»

No tuvo tiempo ni de alegrarse. Oyó un trueno, y se giró justo a tiempo para interponer el Rasengan entre él y la flecha atronadora que se le echó encima. La flecha reventó su Rasengan, que estalló en una tormenta eléctrica que le catapultó varios metros hacia atrás.

¡Mierda! —gritó, mientras sus manos trataban de aferrarse a algo. Pero su cuerpo había salido despedido más allá de la línea del acantilado, y lo último que pudo decir, casi en forma de plegaria, fue:—. Sobrevivid.

Y entonces cayó al vacío.


- PV:

300/300

+10

- Susano'o:

71/100

-29

- CK:

346/470

-30

625/1000


Fuerza 91 · Resistencia 61 · Aguante 51 · Agilidad 56 · Destreza 69 Poder 121 · Inteligencia 89 · Carisma 129 · Voluntad 89 · Percepción 64

* Mangekyō Sharingan activado*
*Capa 1 activada*



¤ Rasengan
¤ Bola Espiral
- Legado de: Uzumaki Shiomaru en la antigüedad
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos:
  • 30 CK (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 75) Ōdama Rasengan, multiplicable (x3)
  • (Ninjutsu 100) Chō Ōdama Rasengan, multiplicable (x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 2 (aumenta con la multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 8 cm de diámetro (sin multiplicar)
  • La esfera mide 12 cm de tamaño (multiplicada x2)
  • (Ninjutsu 75) La esfera tiene el tamaño de un balón de fútbol (multiplicada x3)
  • (Ninjutsu 100) La esfera es del mismo tamaño que el usuario (multiplicada x4)
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Uzumaki Shiomaru, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera del color de su chakra, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.



  • Hitai-ate [cuello]

  • Chaleco militar (5/5)
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • A-ranku no Kibakudama x1
    • Esposas supresoras de chakra x1
    • Chīsana Makimono x1 ()


  • Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Oto Fuda x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Antídoto x1
    • Paquete de 5 senbon (3/5)
    • Etiqueta de sellado x1

  • Portaobjetos avanzado (7/10) [costado izquierdo]
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Fuda Kami x1
    • Sello explosivo de rango A x1

  • Sellados en el cuerpo (6/7)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
    • Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Kazenami no Jutsu selladas) [dorsal de la mano derecha]
    • Ōkunai [Empuñada] [Reforjada con el Toque de Herrero]
    • Dai Shuriken [hombro izquierdo]
    • Tela de sellado [nuca]

  • Juego de ganzúas [interior dobladillo calzoncillo]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Aquel fantasmal clon recortó la distancia sin problemas, y fue golpeado por un simple paquete de cigarros a modo de distracción, y acto seguido una llama golpearia su torso de lleno. La chica se quejó arrugando el rostro pese a no haber sido ella la que fue golpeada directamente mientras que aquella azulada hizo el mismo gesto que ella. ¿Que había sido aquella técnica de fuego? Era la primera vez que veía algo así. Era simple, pero era algo que no esperaba en lo más absoluto.

La chica gruñio a la vez que esbozó una sonrisa y el fantasmal clon le dirigió una rápida patada al estomago a Hayato (20PV), mientras la chica seguía en la misma posición. Cuando esta conectara, ella lo acompañaría con un puñetazo (14 PV). Aquel estilo de combate era simple, igual que el de cualquier shinobi, pero era una clara inferioridad numérica que además eran capaces de coordinarse a la perfección como si fueran una única persona.

Posteriormente, un desolador ruido ensordecería parcialmente tanto a Hayato como a la kunoichi de la nieve. Era casi como si un trueno hubiera caído por encima de sus cabezas.


- PV:

80/100

-20
- CK:

70/120



- Fuerza: 20 - Resistencia: 20 - Aguante: 40 - Agilidad: 20 - Destreza: 20
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 20 - Voluntad: 50 - Percepción: 50


¤ Souruekō
¤ Eco del Alma
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: ??? 50
- Gastos: 50 CK, impide regen. de CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Leer descripción
- Carga: 5
- Velocidad: Creación (Moderada)
- Alcance y dimensiones: Hasta 3 metros de radio del usuario
Extraña técnica utilizada por una ninja a las ordenes de Kurama. El usuario genera una especie de clon claramente diferenciable y que no puede alejarse del usuario más allá de un par de metros, lo que lo hace altamente estable y permite al usuario controlarlo con tan solo su pensamiento. Como contra, el daño que recibe el clon también lo recibe el usuario, pero este puede utilizar también técnicas usando el chakra del propio usuario y no se deshace el recibir daño.

La Agilidad del clon va por Poder y el resto de estadísticas son iguales. Los genjutsus no funcionan en este clon, por lo que deben ser ejecutados sobre el usuario. Además, sus golpes por básicos hacen un daño de 10 PV + (Voluntad/10) + (Poder/10) y puede producir choques de técnicas.

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los movimientos básicos de taijutsu (puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, cabezazos y llaves).

· Golpes básicos de taijutsu: 12 PV + (Fuerza/10)

· Otros: 6 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.

· · ·

Las brasas de un fenix que parecía estar apunto de extinguir su fuego, dio un violento y fuerte chispazo al cual el espadachín pudo reaccionar protegiendo su rostro a costa de recibir las llamas en uno de sus brazos y parte de su torso.

¡Maldita cría, te mataré! — vocifereó tomando de vuelta su espada, e ignorando el posterior grito de la pelirrosa mientras se dirigia a apuñalarla.

La Muerte pareció haberse reflejado por un instante en la enorme piedra que se vió interceptada por un destello amarillo que le costaría reconocer por su mal estado. Pero esta pareció volver en el filo de la espada reflejandose, mientras aquella macabra silueta parecía tocar su barbilla con una de sus huesudas manos. Ya no era una espada lo que amenazaba con quitarle la vida, sino una guadaña que baja lentamente hacia ella. Demasiado lentamente. ¿Por que se estaba tomando tanto su tiempo? La ira y furia cegaban a aquel espadachín y le hacía errar pese a la clara diferencia de experiencia que había entre ambos. Pero no era solo eso, era como si pudiera ver más claramente el trayecto de la espada.

Y estaba a tiempo de esquivarlo, podía evitarlo. En sus ojos rojizos ahora no estaba tan solo una mota que reflejaba la luz de la luna, ahora había una segunda que simbolizaba la esperanza de ver un nuevo amanecer.


Suzaku puede utilizar los beneficios de las dos aspas

Era mas que evidente para ambos que se trataba de un Genjutsu, pero la asustadiza chica era incapaz de asimilarlo todavía. Se acariciaba las piernas, donde todavía sentía el dolor de aquellos mordiscos entre sollozos mientras Umi la miraba de forma impasible, juzgándola seguramente. ¿Su nombre? La miró en silencio sin apartar las manos de sus tobillos confusa, encogiéndose un poco más.

M-Me llamo Rin... ¡P-Por favor no me mates, te lo suplico! — fue entonces cuando un fugaz pensamiento cruzó su cabeza.

Tal vez aquella chica de cabellos oscuros y detalles azules se trataba de alguien experto en tortura, y posiblemente fuera a interrogarla allí mismo en el campo de batalla. Sabía que no podía hablar, que algo mucho más superior a ella se lo impedía y no sabía que era más aterrador en aquel momento; si de lo que podía llegar a ser capaz aquella desconocida o lo aterrador que podía llegar a ser la ira de Kurama.

Por parte de Hana, la esfera acuática fue evadida en un salto que cumplió un doble cometido, evadir un ataque para interceptar otro. La roca se deshizo en casi su totalidad, recibiendo Hana los restos de rocas ligeramente grandes que la golpearon en el resto mientras caía (20 PV). Pero dos copos de nieve la esperaban al caer, uno de ellos con una afilada cuchilla en una de sus manos con la que simplemente tuvo que extender el brazo para interceptarla (50 PV).

Jé, ahora no eres tan dura — replicó el mas magullado de los dos mientras pasaba una mano por la comisura de sus labios, mientras se debatía en como finalizar el trabajo.

El más alto, aprovechó para agarrarla del cuello, y buscar así la imposibilidad de que reaccionara.


Espadachín de mediana edad que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

80/120

-40
- CK:

124/150

+10

- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 40 - Agilidad: 60 - Destreza: 60
- Poder: 50 - Inteligencia: 40 - Carisma: 40 - Voluntad: 50 - Percepción: 40

Inventario: 2 Kunai, 1 Shuriken, Uchigatana, Kusari



Joven usuaria de Taijutsu que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

41/90


- CK:

150/150



- Fuerza: 50 - Resistencia: 30 - Aguante: 30 - Agilidad: 30 - Destreza: 50
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Luz, Ninjatō.


Joven de baja estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

10/90


- CK:

134/150

+20

- Fuerza: 40 - Resistencia: 30 - Aguante: 40 - Agilidad: 40 - Destreza: 40
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.



Joven de alta estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

80/90


- CK:

91/150

+10

- Fuerza: 30 - Resistencia: 30 - Aguante: 50 - Agilidad: 30 - Destreza: 40
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.


¤ Doton: Shōnyūseki no ken
¤ Elemento Tierra: Espada Espeleotema
- Tipo: Ofensivo (Cortante)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 50
- Gastos: 30 CK (divide regen. de CK)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: Puede usarse para defenderse de armas
- Sellos: Serpiente → Dragon
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario utiliza su dominio sobre la tierra para formar con rocas, tierra, barro u otros de los alrededores, una cuchilla que cubre todo su brazo, pero no antebrazo, para blandirlo cuando golpea. La mano cubierta, queda inhabilitada para utilizar sellos y objetos hasta que se deshace.





El escudo que combatía a varios metros de los más inexperimentados, cayó por el vacío. Y con él, una protección intangible de la que ellos mismos no sabían que estaban gozando.






Y entonces, un pequeño destello se vio en el horizonte. Ni si quiera duró un par de segundos, y acto seguido lo acompañó un silbante zumbido que cualquiera de los presentes pudo ver a la perfección pese a su desmesurada velocidad.

Se trataba de una mortal esfera de metro y medio de ancho que surcó el campo de batalla sin chocar contra nadie, hasta el punto de colocarse casi en el epicentro del combate. Tras ella, una brillante flecha hecha en su totalidad de una chispeante electricidad la seguía muy de cerca y a velocidad vertiginosa. Para muchos ninguna de estas técnicas era reconocible, pero los soldados de Kurama y alguna que otra flor de cerezo del remolino sabían que lo que traía cualquiera de esas dos técnicas por separado no era otra cosa que Muerte. ¿Qué clase de poder tendrían ambas técnicas en conjunto? Nadie podía llegar a imaginárselo, pero no tendrían que intentarlo por mucho tiempo.

Antes del final, todos pudieron escuchar en sus oídos momentáneamente la voz de s ejecutor, como un eco que anunciaba su final.




Kinjutsu: Hoshi no Kaimetsu-tekina



Aquella explosión (300 PV) sucedería en menos de un parpadeo, golpeando indiscriminadamente tanto a ninjas de la nieve como a ninjas del remolino. En un devastador radio de casi cien metros del que apenas quedó algo en pie. Las paredes inclinadas que se habían elevado parcialmente quedarían completamente destruidas así como los restos de lo poco que quedaba en pie del escudo con el emblema del remolino. Solo un gran agujero lleno de cuerpos malheridos con más de un muerto adornaría ahora el campo de batalla.

Todas las partes pudieron ser testigos de una fracción de poder que portaba el Cuarto General de Kurama. Todos sabían ahora lo que suponía desafiar la voluntad de Dios.



¤ Kinjutsu: Hoshi noKaimetsu-tekina
¤ Técnica Prohibida: Devastador de Estrellas
[/color]
- Tipo: Ofensivo (electricidad/fuego)
- Requisitos: Bijūdama (Raiden), Raijin Raiya (Ushi)
- Gastos: 0.6*X CK (Raiden), 96 CK Ushi
- Daños: X + 160 PV
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica hace daño de quemadura, a la vez que de electricidad
  • La bijūdama puede ser explotada por la flecha en cualquier punto de su trayecto[/color]
    - Carga: 1 por cada 30 PV de daño, mínimo 6
    - Velocidad: Muy rápida
    - Alcance y dimensiones: Esta técnica tiene un rango máximo de 25 metros, y la explosión abarca 5 metros de diámetro, más otros X/3 adicionales por la Bijūdama.
    Utilizando el manejo de la Bijūdama y gracias al poder suministrado por Kurama, Raiden y Ushi han ideado esta técnica basándose en una de las más poderosas técnicas de Raiton. Ushi generará un arco de destellos blancos y azules en una de sus manos y preparará una flecha mientras el general carga una enorme esfera de bestia con cola. Al ser disparada, la esfera podrá ser alcanzada en cualquier momento por la flecha de Raijin, combinando su poder para hacer que ambas técnicas exploten con mucha más potencia de lo que lo harían normalmente.
Responder
Mochi sonrió, cuando la roca fue interceptada por otra persona debilitando en gran parte el impacto, aunque en parte fue decepcionante ver que no fue Datsue quien detuvo aquella gran piedra. Algo en el Uzukage le recordaba a Raiden, peleando más adelante e intentando evitarles el mayor peligro a los más débiles. Raiden luchaba por eso precisamente, por que el futuro de los copos de nieve no fuera simplemente derretirse ante un poco de calor por el sol.

Pero aquella breve felicidad le duró poco cuando volteó su rostro hacia su compañero de equipo.

En una de sus manos, una pequeña esfera empezaba a condensarse lentamente. Motas de colores blancos y negros se juntaban en sucesión sobre una esfera más grande. A Ushi le faltaba el aliento, y respiraba con dificultad por el inmenso gasto que había hecho, pero fue capaz de reconocer lo que estaba pasando. Sabia lo que debía de hacer.

¡¿R-Raiden?! ¡¿Que haces?! ¡Los vas a matar a todos!

Y una de las manos del General se posó sobre el brazo que sostenía la densa esfera de energía mientras todo su cuervo vibraba.

Eres demasiado blando — dijo su propia voz, pero con un tono de voz completamente distinto.

¡Esto no es lo que acordamos! ¡Tengo la situación bajo control!

¿De verdad? ¿Y por qué no has destruido todas esas motas de polvo que intentan revelarse contra mí de una vez? ¡Sabes que tienes poder más que de sobra para borrarlos del mapa con facilidad, y aquí estas jugando contra el enemigo! No hay cabida para peleas amistosas

¡El Uzukage esta en medio! ¡Pero lo tengo todo baj- — Pero su brazo cada vez se sentía más pesado, hasta el punto de hundir sus piernas en la propia roca.

El Uzukage ya no esta en medio. No pienso desaprovechar una ocasión así.

Ushi tragó saliva, y sin mediar palabra, empezó a formar otra flecha en una de sus manos. Raiden fue capaz de verlo en el momento, pero cada vez le costaba más controlar sus propias acciones.

¿¡Ushi!? ¡¿Que cojones estas haciendo?! ¿¡Que piensas hacer!?

Kurama sabía que esto podría pasar. Pero no te preocupes, todo acabará en un instante

¿¡Lo teníais pensado desde un principio!? ¡¿Pensabais sacrificarlos a todos!? ¡USHI DETENTE AHORA MISMO!

Lo siento Raiden, de verdad

Raiden se retorció, soltó la mano con la que estaba sujetando el brazo opuesto e intentó redirigir como pudo la dirección hacia el cielo. Contrajo el brazo y gritó de desesperación sin poder hacer nada para evitarlo.

La esfera recorrió una gran distancia, y poco después un destello la siguió interceptándola en mitad del campo de batalla.

Kinjutsu: Hoshi no Kaimetsu-tekina

Sus pasos resonaron para todos los presentes con más intensidad de lo que lo estaban haciendo los truenos. Puede que muchos de ellos ahora estuvieran parcialmente sordos o hubieran perdido algo de vista ante el incandescente destello que provoco la explosión.

Raiden caminó entre los cuerpos maltrechos de los que escapaban quejas, gritos de socorro y algún que otro gimoteo inaudible e indescriptible. El Uzukage tan solo había desaparecido por un momento y aquello fue más que suficiente para que el General creara una catástrofe en tan solo unos instantes. La flecha iba dirigida a Datsue con la precisión de un cirujano, hasta el punto de haber pasado por varios huecos entre armas, cuerpos y otras técnicas que pudieran parar su avance.

Los ojos de Raiden estaban prácticamente en blanco ante la destrucción que había sembrado, apenas un punto en sus blancos ojos denotaban sus pupilas. Su rabia e ira contenida carecían de sentido, de la misma forma de por todo lo que había luchado hasta ahora. Todos por los que había luchado ahora yacían en el suelo, algunos de ellos sin vida. ¿Que había hecho? ¿Por qué? ¿Se había equivocado toda su vida? ¿Estaba haciendo lo que no debía?

Ushi posó la mano sobre su hombro y en parte lo hizo para evitar tropezar, Raiden pudo denotar que su habitual semblante serio estaba apunto de quebrarse.

N-No llores. No podemos demostrar debilidad ante el enemigo



- PV:

350/350


- CK:

212/340

+20

- CK de Kurama:

41/200

-84

Aspecto de Bijuu activado
Keijūgan no Jutsu activado


Fuerza 46 · Resistencia 66 · Aguante 86 · Agilidad 66 · Destreza 80
Poder 86 · Inteligencia 40 · Carisma 100 · Voluntad 70 · Percepción 80


Hitai-ate (Frente)


¤ Aspecto de Bijū
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 15 CK (onda de choque)
- Daños: 25 PV (onda de choque)
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +6 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones:La onda de chakra puede abarcar hasta cinco metros hacia delante.
Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro, con el simple acceso al chakra de su bestia, el jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. El jinchūriki del Kyuubi se ve rodeado por un delgado manto de chakra de color rojo y naranja que le otorga un aumento de sus capacidades físicas y un mayor ratio de cicatrización de sus heridas (no restaura PV). El chakra del bijū complementa al de su jinchūriki y es capaz de manipularlo hasta cierto punto, como formar una onda de choque utilizando un bramido o lanzando su puño para enviarla hacia el oponente, siendo capaz de dañarlo o desviar armas arrojadizas o incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: sus iris se tornan de un color rojo, y sus pupilas se vuelven afiladas. Sus colmillos y sus uñas crecen.


- PV:

230/270


- CK:

8/200

-96
Sunshin:

3/5


Agotamiento:

1/3

Reiniciado
Fuerza 60 · Resistencia 40 · Aguante 30 · Agilidad 30 · Destreza 60
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 70 · Percepción 40


Hitai-ate (Frente)


¤ Raiton: Raijin Raiya
¤ Elemento Rayo: Flecha Atronadora de Raijin
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos: 96 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: 160 PV por impacto directo, 80 PV daño en área (ver descripción)
- Efectos adicionales: Si atraviesa a un Raiton: Kage Bunshin, absorbe la electricidad y añade el daño al suyo
- Carga: 6
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El arco mide dos metros de punta a punta, la flecha mide 1 metro y medio de largo y su punta abarca aproximadamente 20 centímetros.
  • Recorre hasta 25 metros antes de disiparse. Si estalla, crea una corriente eléctrica circular de 5 metros a la redonda (ver descripción).
El usuario junta las manos por delante de su cuerpo y hace un movimiento similar al de tensar un arco en horizontal. Un potente destello y el sonido de un trueno revela un gran arco de electricidad azulada-púrpura y una flecha que se genera a partir de una fina corriente que hace de cuerda. El usuario puede disparar la flecha, que volverá a emitir el sonido de un potente trueno, o concentrarse en apuntar todo el tiempo que considere necesario. Al impactar en el objetivo, en un objeto sólido, o en masas de agua naturales, la flecha estallará, de nuevo liberando el sonido del trueno de Raijin y liberando una onda eléctrica circular que causará daños a los elementos y personajes cercanos.


- PV:

320/320


- CK:

46/150

+20
Sunshin:

3/5



Fuerza 70 · Resistencia 60 · Aguante 60 · Agilidad 10 · Destreza 40
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 70 · Percepción 40


Hitai-ate (Frente)
Portaobjetos (?/10)


Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.