Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.

«El Pacto Animal con las Cabras permite invocar a cabras de entre 35 a 50 centímetros de distintos pelajes y cornamenta. Sin embargo, tres Cabras Ninja novatas han sido seleccionadas por la matriarca para servir las órdenes de Fuukei. Todas ellas comparten la capacidad de hablar y destacan por una gran agilidad y equilibrio. Han sido entrenadas en el Taijutsu sin hacer uso de ninguna arma y/o accesorio ninja, destacando por una gran coordinación y movimientos complejos cuando luchan con sus pezuñas (aunque con una potencia inferior a la de un humano entrenado). Su cornamenta les brinda una oportunidad para bloquear estocadas o golpes con armas, capaces de resistir el acero. Al mismo tiempo, también pueden usar dicha cornamenta a modo de filo (si son cuernos rectos) o como arma contundente (si son cuernos curvados). Su pelaje lanoso y graso sirve como buen aislante térmico en zonas frías y húmedas.

En combate, el Yaginin con Cuernos Lisos puede golpear con los cuernos dañando 10 PV y bloquear cortes de 18PV o inferior daño. Los Yaginin con Cuernos Curvados pueden golpear con los cuernos dañando 14 PV y bloquear cortes de 12 PV o inferior. Todos los Yaginin pueden golpear con sus pezuñas dañando 8 PV.»
Responder
#2
Me encanta ver un pacto original como es el de las cabras xD

Yendo al grano, supongo que sabrás que para invocar a las tres cabras deberás pagar el coste por cada una de ellas.

Aparte de eso, y en mi opinión: bipedismo y pelaje resistente al agua no. Todo lo demás es aceptable, pero deberías proponer unos daños para los golpes y las cornamentas y una resistencia máxima de las cornamentas para bloquear.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Ídem a Ayame
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
¡De acuerdo! Sinceramente, voy un poco perdido ya que todavía me voy adaptando a la mecánica del foro...

He añadido:
— Daños y bloqueos máximos según el tipo de cabra ninja.
— Bipedismo fuera.
— He eliminado la resistencia Suiton. A cambio, he añadido una descripción interpretativa de su pelaje para que actúe como aislante térmico (como cualquier animal peludo).

Seguramente me habré pasado con los daños/bloqueos, así que ya diréis... ^^'
Responder
#5
Yo lo veo bien.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#6
Bien Risa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#7
Aceptado y 48h
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#8
Aceptado y añadido.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.