Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Estamos en Cargando..., Cargando... del año Cargando....
Situación actual: Tres meses después del examen de chuunin del año 218, la situación internacional sigue en tensión. El País de la Espiral y el de la Tormenta mantienen una fría relación, y el País del Bosque actúa con precaución con ambos. Los Señores Feudales ya han asumido que la situación no va a volver a la que algunos ya llaman Era de la Paz de Shiona, al considerar a la líder uzujin la responsable de la longeva estabilidad que reinó durante muchos años. Algunos intereses intersectan, otros divergen. La nueva era de los ninjas ha llegado.
[Pacto Animal] Futsū no Dōbutsu (48h)
#1
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.

«El Pacto Animal con las Cabras permite invocar a cabras de entre 35 a 50 centímetros de distintos pelajes y cornamenta. Sin embargo, tres Cabras Ninja novatas han sido seleccionadas por la matriarca para servir las órdenes de Fuukei. Todas ellas comparten la capacidad de hablar y destacan por una gran agilidad y equilibrio. Han sido entrenadas en el Taijutsu sin hacer uso de ninguna arma y/o accesorio ninja, destacando por una gran coordinación y movimientos complejos cuando luchan con sus pezuñas (aunque con una potencia inferior a la de un humano entrenado). Su cornamenta les brinda una oportunidad para bloquear estocadas o golpes con armas, capaces de resistir el acero. Al mismo tiempo, también pueden usar dicha cornamenta a modo de filo (si son cuernos rectos) o como arma contundente (si son cuernos curvados). Su pelaje lanoso y graso sirve como buen aislante térmico en zonas frías y húmedas.

En combate, el Yaginin con Cuernos Lisos puede golpear con los cuernos dañando 10 PV y bloquear cortes de 18PV o inferior daño. Los Yaginin con Cuernos Curvados pueden golpear con los cuernos dañando 14 PV y bloquear cortes de 12 PV o inferior. Todos los Yaginin pueden golpear con sus pezuñas dañando 8 PV.»
Responder
#2
Me encanta ver un pacto original como es el de las cabras xD

Yendo al grano, supongo que sabrás que para invocar a las tres cabras deberás pagar el coste por cada una de ellas.

Aparte de eso, y en mi opinión: bipedismo y pelaje resistente al agua no. Todo lo demás es aceptable, pero deberías proponer unos daños para los golpes y las cornamentas y una resistencia máxima de las cornamentas para bloquear.
[Imagen: A6TaiGC.png]

[Imagen: GuENxrn.gif]
[Imagen: stTphko.gif]

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Ídem a Ayame
[Imagen: p81zdtq.png]
.
· · ·
Diálogos: MediumSeaGreen

Marcas de Chishio Kuchiyose dibujadas:
Responder
#4
¡De acuerdo! Sinceramente, voy un poco perdido ya que todavía me voy adaptando a la mecánica del foro...

He añadido:
— Daños y bloqueos máximos según el tipo de cabra ninja.
— Bipedismo fuera.
— He eliminado la resistencia Suiton. A cambio, he añadido una descripción interpretativa de su pelaje para que actúe como aislante térmico (como cualquier animal peludo).

Seguramente me habré pasado con los daños/bloqueos, así que ya diréis... ^^'
Responder
#5
Yo lo veo bien.
Hablo (Crimson)«Pienso»

[Imagen: C7PEybs.gif]
Responder
#6
Bien Risa
[Imagen: A6TaiGC.png]

[Imagen: GuENxrn.gif]
[Imagen: stTphko.gif]

No respondo dudas por MP.
Responder
#7
Aceptado y 48h
Sellos de Rastreo implantados:
Hermandades Intrépidas:

[Imagen: e374e059913de8f936bec584d97155e2.png]
[Imagen: 49ee98dafe213ac79c85717af74fe2db.png]
Responder
#8
Aceptado y añadido.
[Imagen: A6TaiGC.png]

[Imagen: GuENxrn.gif]
[Imagen: stTphko.gif]

No respondo dudas por MP.
Responder