Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.

«Etsu puede invocar animales de la familia Ginkiba, gracias al contrato especial que le vincula con la familia de los cánidos. Se trata de una familia de canes compuesta principalmente por perros que rozan lo salvaje. La mayor parte son canes difícilmente catalogables por una raza conocida, pero en su gran mayoría son de pelajes largos y oscuros, y ojos violáceos. Otro rasgo característico es que todos, sin excepción, llevan una máscara blanca con una sonrisa carmesí pintada de mala manera. Los ejemplares más pequeños de ésta familia no sobrepasan los 50 cm de altura. Éstas invocaciones pueden placar, morder y arañar (10 PV), o bien optar por tomar prestadas armas de su invocador, empuñándolas con la boca. Su olfato es igual que el de cualquier otro can, por lo que está muy desarrollado, y pueden usar chakra para adherirse a paredes y techos.

Además, éstos canes pueden lanzarse en placajes, saltando y girando al mismo tiempo a toda velocidad, realizando una especie de torbellino (10 PV, por 6 CK) que arrasa con todo lo que haya a su paso, con un diámetro de 2 metros y un alcance de 5 metros de distancia. También poseen la capacidad de tomar una forma bípeda, semejante a un "hombre-lobo" (15 CK, divide regen. de chakra), aumentando su tamaño y envergadura a la de una persona común de estatura media.»
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#2
Esto... ¿De dónde has sacado el pacto de invocación?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Entiendo la confusión, pero yo cuando en el manual escribí "sí pueden crear invocaciones mediante evolutivas" no me refería a este tipo de invocaciones, propias de un Pacto de Invocación Animal. Me refería a técnicas que hagan uso del Kuchiyose de una manera distinta, como esta cosa de aquí, aunque esa ya de por sí es un rara avis, tan rara que no ha habido huevos a adaptarla al foro en sí.

Pero no me refería a criaturas complejas como esta, porque se sobreentiende que tener al perro al lado, que además va evolucionando, ya forma una ventaja estilo invocación.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
:V

Mi confusión ha sido más bien con las palabras anteriores: "Los miembros del clan Inuzuka no pueden firmar un pacto animal con ninguna familia (incluso la de los perros, pues ya está firmada pero el contrato es diferente)."

Entendía con eso que tenía el pacto firmado, y por tanto al llegar al lvl 15 y tener kuchiyose podía acceder a las invocaciones. Que era distinto el pacto en el sentido que desde lvl 1 empiezas con un animal, pero no pensé que se les vetara la opción del kuchiyose.

¿Entiendo entonces que ni por medio de evolutivas puedo tener más animales?

En caso de ser así, creo que deberían mandar a denegadas...
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#5
Entiendes bien, compañero.

Envío a denegadas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.