Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Notables: Destreza y Percepción (+20)
- Deficientes: Fuerza y Resistencia (-20)
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. Tiene 40 puntos en todos los atributos.

«Las salamandras pueden tener un tamaño desde los 20 hasta los 30 centímetros. Su piel es brillosa, húmeda y suele tener un color negro, generalmente con manchas características de tonos amarillentos o rojizos. Los colores de las manchas y la piel pueden estar invertidos. Cuentan con la curiosa capacidad de la regeneración. Pueden regenerar una extremidad amputada si pasan 3 días descansando. En el caso de no descansar, la regeneración se ralentizará, haciendo que la extremidad se termine de regenerar al día 5. Alguna de sus cualidades simples es la de poder trepar sin mucha dificultad.

Puede que para ser animales que transportan información no son ni los más temibles ni los más ágiles, pero si son bastantes huidizos y molestos. Gastando 10 CK pueden lanzar una nube de humo que usan para huir. La nube carga con unas pequeñas toxinas, que no son dañinas pero generan cierta molestia en la vista. La nube es de unos 3 metros y esta se disipa después de un turno.

No tienen un gran abanico ofensivo pero pueden dar algunos golpes. Además de lo básico, estos anfibios pueden lanzar fuertes lengüetazos de 2 PV. Su lengua no se estira más de 5 centímetros y es pegajosa. También pega coletazos y placajes de 4 PV. Por último, por 4 CK pueden lanzar pequeños chorros de fuego por la boca de 8 PV que llegan a los 2 metros de distancia.»

Está en el título del tema pero, por las dudas, aclaro que este sería el pacto para mi personaje adicional Akira, ya que elegí Senjutsu como facultad personal.
#2
¡Salamandras! Me encantan ^^

Yo especificaría cuánto tiempo llevaría esa capacidad de regeneración. Y le pondría quizás días, no sólo horas.

¿Cuánto abarca la nube de humo que expulsan?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Me parece más adecuado que sean días más que horas. De hecho, se me ocurrió hacer que sean 3 días descansando para que regenere una extremidad y 5 días si es que no descansa y está en movimiento. Si ya es demasiado, lo dejo en 3 días descansado nada más.

Con respecto al humo, al ser un animal pequeño tenía pensado que unos 3 metros de humo podían estar bien.
#4
Por mí, con esos cambios estaría aceptable Sonrisa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Editao entonces. También separé en un párrafo lo de la nube para que se vea más prolijo ^^
#6
¡Aceptado!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
¡Aceptado!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#8
Aceptado. 72h
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#9
Perdón por la tardanza Jun. Cuando sea así puedes avisarnos.

Muevo a aceptados.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.