5/10/2022, 15:12
(Última modificación: 10/10/2022, 02:33 por Tsukiyama Daigo. Editado 2 veces en total.)
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Notables: Destreza y Percepción (+20)
- Deficientes: Fuerza y Resistencia (-20)
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
Está en el título del tema pero, por las dudas, aclaro que este sería el pacto para mi personaje adicional Akira, ya que elegí Senjutsu como facultad personal.
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Notables: Destreza y Percepción (+20)
- Deficientes: Fuerza y Resistencia (-20)
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. Tiene 40 puntos en todos los atributos.
«Las salamandras pueden tener un tamaño desde los 20 hasta los 30 centímetros. Su piel es brillosa, húmeda y suele tener un color negro, generalmente con manchas características de tonos amarillentos o rojizos. Los colores de las manchas y la piel pueden estar invertidos. Cuentan con la curiosa capacidad de la regeneración. Pueden regenerar una extremidad amputada si pasan 3 días descansando. En el caso de no descansar, la regeneración se ralentizará, haciendo que la extremidad se termine de regenerar al día 5. Alguna de sus cualidades simples es la de poder trepar sin mucha dificultad.
Puede que para ser animales que transportan información no son ni los más temibles ni los más ágiles, pero si son bastantes huidizos y molestos. Gastando 10 CK pueden lanzar una nube de humo que usan para huir. La nube carga con unas pequeñas toxinas, que no son dañinas pero generan cierta molestia en la vista. La nube es de unos 3 metros y esta se disipa después de un turno.
No tienen un gran abanico ofensivo pero pueden dar algunos golpes. Además de lo básico, estos anfibios pueden lanzar fuertes lengüetazos de 2 PV. Su lengua no se estira más de 5 centímetros y es pegajosa. También pega coletazos y placajes de 4 PV. Por último, por 4 CK pueden lanzar pequeños chorros de fuego por la boca de 8 PV que llegan a los 2 metros de distancia.»
«Las salamandras pueden tener un tamaño desde los 20 hasta los 30 centímetros. Su piel es brillosa, húmeda y suele tener un color negro, generalmente con manchas características de tonos amarillentos o rojizos. Los colores de las manchas y la piel pueden estar invertidos. Cuentan con la curiosa capacidad de la regeneración. Pueden regenerar una extremidad amputada si pasan 3 días descansando. En el caso de no descansar, la regeneración se ralentizará, haciendo que la extremidad se termine de regenerar al día 5. Alguna de sus cualidades simples es la de poder trepar sin mucha dificultad.
Puede que para ser animales que transportan información no son ni los más temibles ni los más ágiles, pero si son bastantes huidizos y molestos. Gastando 10 CK pueden lanzar una nube de humo que usan para huir. La nube carga con unas pequeñas toxinas, que no son dañinas pero generan cierta molestia en la vista. La nube es de unos 3 metros y esta se disipa después de un turno.
No tienen un gran abanico ofensivo pero pueden dar algunos golpes. Además de lo básico, estos anfibios pueden lanzar fuertes lengüetazos de 2 PV. Su lengua no se estira más de 5 centímetros y es pegajosa. También pega coletazos y placajes de 4 PV. Por último, por 4 CK pueden lanzar pequeños chorros de fuego por la boca de 8 PV que llegan a los 2 metros de distancia.»
Está en el título del tema pero, por las dudas, aclaro que este sería el pacto para mi personaje adicional Akira, ya que elegí Senjutsu como facultad personal.