24/04/2020, 00:33
(Última modificación: 28/04/2020, 14:08 por Amedama Daruu. Editado 5 veces en total.)
Amedama Chiiro
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primera Flor de 210
· Residencia: Amegakure
· Género: Mujer
· Facultad personal: Uzumaki
· Naturalezas del chakra: Fūton
Descripciones
· Física:
Chiiro es una niña con un característico pelo de color rojo borgoña cortado a media melena corta. Tiene la nariz y la boca pequeñas y los ojos de un característico color rosado intenso. Usualmente, viste con un haneri negro ceñido a las muñecas y un uwagi de color rosa de mangas largas con un estampado de nubes orientales rectas en la parte izquierda; un pantalón bombacho negro y un cinturón, lazo para el uwagi y sandalias que hacen juego con su pelo. Le encantan los kimonos coloridos y los adornos para el pelo, y se los pone en cuanto tiene ocasión, siempre que dispone de tiempo y es oportuno hacerlo.
· Psicológica:
Es amable, educada y considerada con los demás, aunque algo tímida. A Chiiro le encanta estar en buena compañía y saber de sus amigos, que intenta hacer en cuanto tiene oportunidad. Es curiosa e inquisitiva. Detesta engañar y ser engañada, y por eso prefiere ser sincera más allá de una pequeña mentirijilla piadosa de vez en cuando, aunque no a costa de herir los sentimientos de los demás. Está siempre dispuesta a ayudar, si es que está en su mano. Si hay que hacer algo, ella es la primera en ofrecerse si se ve capaz.
Detesta a quienes hacen daño a los demás en beneficio propio. En especial, no soporta a los ladrones, a los bandidos y bandoleros y a los ninjas exiliados. Para ella, la vida dentro de la legalidad es la correcta, y le produce un profundo rechazo la gente que se gana la vida de forma deshonesta para con los demás, en especial aquellos que abusan o maltratan a los débiles.
Le encantan los dango, pero en especial los bocchan dango y los niku dango, hechos con carne. Por algún motivo, este gusto se extiende en menor medida a toda la comida con forma redonda, como los mochi o los takoyaki.
Detesta a quienes hacen daño a los demás en beneficio propio. En especial, no soporta a los ladrones, a los bandidos y bandoleros y a los ninjas exiliados. Para ella, la vida dentro de la legalidad es la correcta, y le produce un profundo rechazo la gente que se gana la vida de forma deshonesta para con los demás, en especial aquellos que abusan o maltratan a los débiles.
Le encantan los dango, pero en especial los bocchan dango y los niku dango, hechos con carne. Por algún motivo, este gusto se extiende en menor medida a toda la comida con forma redonda, como los mochi o los takoyaki.
Atributos
· Nivel: -5
• Fuerza: 15
• Resistencia: 15
• Aguante: 15
• Agilidad: 15
• Destreza: 15
• Poder: 15
• Inteligencia: 15
• Carisma: 15
• Voluntad: 15
• Percepción: 15
• PV: 75
• CK: 75
Facultades
• Facultad personal (Uzumaki): 15
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Fūton): 0
- Fuuinjutsu: (Vinculado a Uzumaki)
- Ninjutsu elemental (Fūton): 0
- Taijutsu: 10
- Genjutsu: 0
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: 0
- Kenjutsu: 10
- Shurikenjutsu: 0
Inventario
Portaobjetos básico (2/10)
- Kunai (x2) (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Shuriken (x5) (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto)
Atado al cinturón, lado derecho
- Ukemochi
Méritos y defectos
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
¤ Ukemochi
¤ Diosa de la Fertilidad y los Alimentos
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Ukemochi
¤ Diosa de la Fertilidad y los Alimentos
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Pergamino especial de color rojo, núcleo de madera oscura y estampados en la parte externa con forma de máscara de zorro, de unos veinticinco centímetros de alto y cinco de diámetro. Un sensei del Torreón de la Academia de Amegakure regaló esta reliquia a Chiiro como premio tras su excelente desempeño en las prácticas de Fūinjutsu. Mientras que en otros pergaminos la capacidad de sellado está limitada a un cierto número de huecos, esta herramienta permite al usuario almacenar objetos ilimitados, o al menos, eso es lo que cree Chiiro. Una vez intentó desenrollar del todo al pergamino, pero sólo consiguió llenar la casa de papel. El pergamino puede recortarse para entregar mensajes u objetos y técnicas sellados a otros, pero una vez liberados, los sellos en los recortes quedarán inutilizados y el material perderá sus propiedades.
Aunque tiene unas capacidades increíbles, Ukemochi presenta varios inconvenientes. Si se almacenan más de diez técnicas, los sellos pierden estabilidad y se deterioran, quedando inutilizados. Chiiro no puede preparar más de tres técnicas previamente al inicio de una trama o en los descansos que tome en la misma (las técnicas selladas en combate pueden sobrepasar este límite). Cada objeto pequeño queda representado en un espacio de diez centímetros, y cada objeto grande o técnica en un espacio de veinte. A medida que Chiiro va sellando cosas en él, necesita más tiempo o espacio para desenrollar el papel y llegar al sello concreto que busca. Si quiere darle un trocito de papel a alguien, tiene que recortar todo lo que ya estuviese sellado antes del trozo libre, a no ser que haya reservado espacio para ello.
Aunque tiene unas capacidades increíbles, Ukemochi presenta varios inconvenientes. Si se almacenan más de diez técnicas, los sellos pierden estabilidad y se deterioran, quedando inutilizados. Chiiro no puede preparar más de tres técnicas previamente al inicio de una trama o en los descansos que tome en la misma (las técnicas selladas en combate pueden sobrepasar este límite). Cada objeto pequeño queda representado en un espacio de diez centímetros, y cada objeto grande o técnica en un espacio de veinte. A medida que Chiiro va sellando cosas en él, necesita más tiempo o espacio para desenrollar el papel y llegar al sello concreto que busca. Si quiere darle un trocito de papel a alguien, tiene que recortar todo lo que ya estuviese sellado antes del trozo libre, a no ser que haya reservado espacio para ello.
[b][color=indianred]¤ Ukemochi[/color][/b]
[b][color=indianred]¤ Diosa de la Fertilidad y los Alimentos[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] Mérito [color=lightgreen][b]Artefacto[/b][/color]
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] (ver descripción)
[descripcion]Pergamino especial de color rojo, núcleo de madera oscura y estampados en la parte externa con forma de máscara de zorro, de unos veinticinco centímetros de alto y cinco de diámetro. Un sensei del Torreón de la Academia de Amegakure regaló esta reliquia a Chiiro como premio tras su excelente desempeño en las prácticas de Fûinjutsu. Mientras que en otros pergaminos la capacidad de sellado está limitada a un cierto número de huecos, esta herramienta permite al usuario almacenar objetos ilimitados, o al menos, eso es lo que cree Chiiro. Una vez intentó desenrollar del todo al pergamino, pero sólo consiguió llenar la casa de papel. El pergamino puede recortarse para entregar mensajes u objetos y técnicas sellados a otros, pero una vez liberados, los sellos en los recortes quedarán inutilizados y el material perderá sus propiedades.
Aunque tiene unas capacidades increíbles, Ukemochi presenta varios inconvenientes. Si se almacenan más de diez técnicas, los sellos pierden estabilidad y se deterioran, quedando inutilizados. Chiiro no puede preparar más de tres técnicas previamente al inicio de una trama o en los descansos que tome en la misma (las técnicas selladas en combate pueden sobrepasar este límite). Cada objeto pequeño queda representado en un espacio de diez centímetros, y cada objeto grande o técnica en un espacio de veinte. A medida que Chiiro va sellando cosas en él, necesita más tiempo o espacio para desenrollar el papel y llegar al sello concreto que busca. Si quiere darle un trocito de papel a alguien, tiene que recortar todo lo que ya estuviese sellado antes del trozo libre, a no ser que haya reservado espacio para ello.[/descripcion]
¤ Intolerancia a la violencia injustificada (otorga 1 punto)
¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 4 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.
No hay marcas de sangre registradas.