Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
7/07/2021, 15:42 (Última modificación: 14/07/2021, 15:35 por Tsukiyama Daigo. Editado 3 veces en total.)
Kaminari Kimi
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: El sexto Tsuchiyobi de Despedida del año 206
· Residencia:Amegakure
· Género: Femenino
· Facultad personal:Yotsuki
· Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
· Física:
Kimi es una chica de piel oscura que tiene el ojo izquierdo morado, el derecho rojo y el pelo corto y negro, que apenas llega al metro cincuenta de altura. Eso no significa que no destaque entre la multitud, pues tiene algunos detalles que son muy difíciles de ignorar.
Debido a un accidente que le hizo perder su brazo derecho y ojo derecho, entre otras cosas, Kimi se ha visto forzada a reemplazar su brazo por uno protésico hecho completamente de metal, y su ojo por uno sintético que funciona igual que uno real. Además tanto el accidente como las cirugías posteriores le dejaron una enorme cicatriz en el abdomen.
Incluso cuando no está entrenando suele vestir un karategi blanco con un rayo azul, el logo del dojo Kaminari, grabado en la parte izquierda del pecho. También suele llevar una camiseta negra impermeable debajo y unas sandalias azules.
Kimi es diestra.
· Psicológica:
Kimi es la clase de persona que cree que en el mundo solo existen las cosas buenas y las cosas malas, y que aunque realmente existe una amplia escala de grises, siempre debemos mantenernos alejados de ellas. Por suerte, por la educación que le dio su padre adoptivo, siempre busca mantenerse del lado del bien.
En público, Kimi siempre intenta mostrarse calmada y digna, pero amable y amigable. Esto se debe a que sabe muy bien que sus acciones no solo afectan a su buen nombre, sino a la de Raijin, a la de sus difuntos padres y al dojo Kaminari. Esta presión le ha llevado a ser muy estricta consigo misma, aunque con el resto de alumnos del dojo es mucho más flexible.
Si hay algo que la defina, es que es de las pocas personas que siguen el código moral de su escuela de Karate al pie de la letra. Un código que en mayor o menor medida todos los estudiantes siguen, pero que para ella define todas y cada una de las decisiones que toma en su vida.
Su frase favorita es "hazlo todo como si el mundo entero te estuviera observando".
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
¤ Código personal (coste de 1 punto)
Tienes un código de honor personal, imposible de quebrantar. Pueden obligarte a quebrantarlo, pero jamás convencerte para hacerlo. Tienes que describir tu código personal con todo el detalle que te sea posible.
-El corazón: todo lo que hagas, hazlo con pasión.
-La cortesía: respeta a los demás tanto como te respetas a ti mismo.
-La generosidad: sé generoso, dedicado y desinteresado.
-La humildad: sin importar cuánto avances, siempre trata a los demás como iguales.
-La lealtad: sé sincero en palabra, acción y pensamiento.
-La amistad: sé un verdadero amigo.
-El coraje: hagas lo que hagas, llévalo hasta el final.
-La sinceridad: siempre di la verdad, sin pensar en los resultados.
-La serenidad: siempre mantén la calma. No sucumbas a la ira.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Cuerpo Sintético
Varios de los órganos internos de Kimi, así como su brazo y ojo derecho han sido sustituidos por partes sintéticas, creadas para funcionar de la misma manera que lo hacían las originales. Estos órganos solo funcionan debido al uso de una batería hidroeléctrica que está colocada en su pecho, cerca del corazón.
Sobrecargando la batería con algo de chakra raiton, es posible entrar en un estado de Overclock en el que todo su cuerpo rinde a unas capacidades muy superiores a las que podría normalmente, aumentando en +15 su Fuerza, Aguante, Agilidad, Percepción y Destreza. Debido al estrés que ocasiona esto tanto en la batería como en sus órganos sintéticos, Kimi recibirá 10PV de daño por turno, que aumentará en 2PV cada turno. Esto se acumulará hasta que tome agua y desactive la técnica durante al menos tres turnos seguidos.
Para mantener en funcionamiento la batería, Kimi tiene que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal.
¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
¤ Venganza contra Dragón Rojo(otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.
¤ Negado en "Shurikenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Todas las historias, sin importar de qué tipo sean, tienen que empezar y acabar en algún lado. En el caso de Kaminari Kimi, la suya no empieza siquiera en su nacimiento, cuando ese ni siquiera era su nombre completo, sino mucho antes.
El clan Minami es una rama del orgulloso clan Yotsuki venido de la antigua Kumogakure. Es un clan que, aunque pequeño, siempre ha sido muy respetado por su inquebrantable lealtad a Amegakure.
Minami Mika era la última heredera de dicho, una ninja talentosa como ella sola, de esas que solo se ven una o dos por generación. Era la clase de persona que simplemente no podía evitar destacar, y definitivamente destacaba, todo el tiempo. Solía hacer equipo con Kita Kenji y Kaminari Raijin, todos especialistas en taijutsu y unos amigos inseparables.
Los tres ascendieron a genin juntos. Luego fue Mika la primera en ascender a chūnin, seguida por Kenji. Para cuando Raijin consiguió su ascenso, sus amigos ya le habían superado de nuevo.
Al final, lo único que los pudo separar fueron sus propios niveles de habilidad, pues Raijin ni siquiera podía seguirles el ritmo a sus compañeros, que ya estaban liderando y tomando misiones cada vez más importantes.
Ya no eran compañeros de equipo, pero su amistad seguía siendo inquebrantable, y en el caso de Mika y Kenji, su amor. Minami Kimi nació no muchos años después. Durante ocho años enteros la cuidaron y la mimaron como la cosa más preciada de su vida, hasta que un día, de golpe, no volvieron a casa después de una misión.
Fue Raijin quien tuvo que explicarle a la pequeña que sus padres habían muerto de servicio, así como también fue él quien tomó la responsabilidad de honrar su amistad y cuidar de la niña, a la que no tenía nada más que ofrecerle que el Karate del que tanto se enorgullecía y todo lo que había aprendido durante su vida. Les sobraba el dinero y le enseñó a compartirlo con quien le faltaba, a decir siempre la verdad, a dar sin esperar recibir y a tenderle la mano a quien lo necesitaba.
Tardó algo de tiempo en acostumbrarse a su nueva vida con Raijin, a quien con tiempo acabó considerarlo también como su padre, pero nunca dio ningún problema, sino al contrario. Siempre ayudaba en el dojo Kaminari, donde Raijin enseñaba Karate y ayudaba a encaminar a todo aquel que necesitaba un camino, o que no tenía el dinero para poder pagarse nada más. Era algo que hacían como servicio a la comunidad.
Poco tiempo después, Raijin adoptó a una niña abandonada a la que bautizó como Chika, quien se convertiría, con algo de tiempo, en su querida hermana y compañera de entrenamiento.
No tardó mucho en ser reconocida, ya no solo como la hija de Minami Mika, sino también como la de Kaminari Raijin. Tenía una habilidad especial para el taijutsu y el ninjutsu, aunque nunca se interesó por ello. Solo pensaba en ayudar a su padrastro y a la comunidad, y la comunidad la reconoció por ello.
Pasados los años, llegó el gran Torneo de los Dojos, un fatídico día que la cambiaría para siempre, física y emocionalmente. Todo ocurrió de repente, explosiones, derrumbes... antes de darse cuenta ya había perdido a su padrastro, pero había visto a una persona que estaba a punto de ser aplastada por escombros y estaba demasiado asustada como para mover un músculo. Sin pensarlo dos veces, hizo lo único que podía hacer y la apartó de un empujón, siendo ella enterrada en los escombros en su lugar.
Podría decir que su cuerpo se movió más rápido que su mente, pero la realidad es que si pudiera habérselo pensado cien veces antes, cien veces habría hecho lo mismo.
Tendría que haber muerto ahí. Tendría que haberlo hecho, pero ni Raijin ni Chika se rindieron. Después de que su hermana la hubiese desenterrado con la ayuda de algunos ninja, Raijin gastó prácticamente todo el dinero que tenía en asegurarse de que Kimi sobreviviese. Hubieron muchísimas cirugías durante las que tuvieron que probar a crear órganos creados sintéticamente y prótesis que funcionaron de milagro.
Kimi estaba viva, pero destrozada, y su padre había perdido por completo la movilidad de una pierna. Durante un tiempo tuvo que reaprender muchas cosas, como utilizar su nuevo brazo de metal, pero eso no pareció serle impedimenta para terminar entrando a la academia junto a su hermana con un solo objetivo en mente: vengarse por lo que le habían hecho a ella, a su padre, y a tantas personas aquel día. Porque alguien tenía que pararle los pies a Dragón Rojo, o algo así podría volver a suceder.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!