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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Habilidades
  • Escalada vertical

    ¤ Escalada Vertical
    - Requisitos: Ninjutsu 10
    El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.
  • Andar sobre el agua

    ¤ Andar sobre el Agua
    - Requisitos: Ninjutsu 10
    El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.
  • Shinobi Buki Kumite

    ¤ Shinobi Buki Kumite
    - Requisitos: Bukijutsu 10
    En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.
  • Negociador

    ¤ Negociador
    - Legado de: Consejo democrático de Kusa en el año 100
    - Requisitos: Pertenecer a Kusagakure
    Aunque hoy en día la democracia en Kusagakure se recuerda como una época oscura y ruinosa, lo cierto es que la burocracia existente durante dicho período garantizó que las siguientes generaciones dispongan de unas habilidades para la negociación transmitidas de generación en generación por las familias que la vivieron. Esto otorga una bonificación de 20 puntos al Carisma en contextos de negociación y regateo, lo que podría otorgar sl shinobi la capacidad de comprar objetos a un menor precio.
  • Shinobi Kumite

    ¤ Shinobi Kumite
    - Requisitos: Taijutsu 10
    En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los siguientes movimientos básicos de taijutsu:

    • Puñetazo: 12 PV + (Fuerza/10)
    • Cabezazo: 12 PV + (Fuerza/10)
    • Patada: 13 PV + (Fuerza/10)
    • Codazo: 11 PV + (Fuerza/10)
    • Rodillazo: 10 PV + (Fuerza/10)
    • Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fuerza/10)

    • Manotazo: 4 PV+ (Fuerza/10)
    • Mordisco: 6 PV + (Fuerza/10)
    • Arañazo: 7 PV + (Fuerza/10)
    • Placaje: 5 PV + (Fuerza/10)

    • Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

    (Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.
  • Gōken Ryū

    ¤ Gōken Ryū
    - Requisitos: Taijutsu 60
    El Gōken es un estilo de lucha originario de la antigua Konohagakure, cuyo propósito es causar daños externos y romper huesos. Es exactamente lo opuesto al Jūken del clan Hyūga, que consiste en utilizar impulsos de chakra en lugar de la fuerza bruta. Este estilo de lucha requiere de golpear fuertemente al oponente y normalmente es usado por shinobis extremadamente versados en ataques cuerpo a cuerpo ó por shinobis con gran fuerza física.

    El Gōken aumenta al doble todos los daños básicos por golpe, sin contar con el bono de fuerza, y no se puede bloquear. Si da de lleno, es capaz de causar roturas fibrilares con gran dolor, o partir un hueso, depende de como dé. Sólo puede utilizarse una vez cada cinco turnos.
  • Hermandad

    ¤ Hermandad
    - Requisitos: Yotsuki 10
    Los Yotsuki tienen un gran sentido de la fraternidad, aunque consideran como 'hermano' a un compañero de batalla, más que a un hermano de sangre. El Yotsuki elige en un momento de su vida un hermano, que puede ser de su propia villa, o de su mismo clan, algo que le será más eficiente en el futuro. Luchando junto a ese hermano, obtiene una bonificación de +5 a todos los atributos, bonificación que obtiene también ese hermano aunque no pertenezca al clan. Técnicamente, un hermano se elige sólo cuando éste puede igualar su Lariat.

Técnicas

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
#2
Buenos días Kenzo,

Cuando revisamos tu ficha nos dimos cuenta de un error, pues las facultades de Taijutsu y Raiton están ligadas a la facultad de Yotsuki, tal y como cita lo siguiente:

Yotsuki escribió:Esta facultad está vinculada a Raiton y Taijutsu. Al subir Yotsuki, el valor de Raiton y de Taijutsu será automáticamente la mitad que el de Yotsuki. Es posible subir más puntos a estas facultades por cuenta del usuario.

Esto quiere decir que si tu facultad de Yotsuki tiene 10 puntos, tanto Taijutsu como Raiton tendrán 5 puntos más pues es la mitad de lo que figura en tu facultad Yotsuki. Por lo que debería figurar en tu ficha. Quedaría así:


Facultades

Ichizoku: Yotsuki.: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton): 15 (+5 Yotsuki)
    • Fuuinjutsu: 5
  • Taijutsu: 10 (+5 Yotsuki)
  • Genjutsu: -
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: -

Además, viendo la petición, hemos visto que no cumples los requisitos para el Gōken Ryū pues éste pide Taijutsu 60 y tu facultad tiene 15 puntos.

Dicho lo cual, hemos procedido a corregir tu ficha y añadirte el repertorio a tu perfil sin el Gōken Ryū. Sentimos las molestias que haya podido causar esto.

Un saludo.
[Imagen: MsR3sea.png]

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