10/01/2021, 02:08
Habilidades
Técnicas
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
- Escalada vertical
- Andar sobre el agua
- Shinobi Buki Kumite
- Negociador
- Shinobi Kumite
- Gōken Ryū
- Hermandad
Técnicas
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
- 12 CK
- (Raiton 20) (multiplicable x2)
- (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
- La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
- La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
- La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.
¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
- 6 CK (divide regeneración de chakra)
- (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales:
- Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
- (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.