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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
--Ninjutsu
-Habilidades:
¤ Escalada Vertical

- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.

¤ Andar sobre el Agua

- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.

- Técnicas:
¤ Bunshin no Jutsu

¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

--Raiton
- Técnicas:
¤ Raiton: Kangekiha

¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.

--Bukijutsu
-Habilidades:

¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.

--Kenjutsu
- Técnicas:
¤ Iaido: Nikkou

¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante. Después de cada uso, la técnica se va volviendo más predecible y evidente.

--Taijutsu
-Habilidades:
¤ Shinobi Kumite

- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los siguientes movimientos básicos de taijutsu:

· Puñetazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Patada: 13 PV + (Fuerza/10)
· Codazo: 11 PV + (Fuerza/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fuerza/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fuerza/10)

· Manotazo: 4 PV+ (Fuerza/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fuerza/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fuerza/10)
· Placaje: 5 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.
[Imagen: 5NBCYIu.gif]


Blabla  Hablo  MmmhPienso    Escribir  Narro
#2
Técnicas iniciales añadidas.

Un saludo Sonrisa
[Imagen: MsR3sea.png]

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