Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ninjatō
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Katana de filo recto que suelen portar los shinobi. Su hoja mide 50 cm, un poco más que una Wakizashi, pero un poco menos que una Uchigatana, lo que hace de esta hoja un arma ligera a la vez que mortífera. Es capaz de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (Fūma Shuriken).

Alterador (Chakura Burēdo): Enviadas como presente por parte de su templo, para elogiar su trabajo y motivar su entrenamiento, Karamaru recibió dos Ninjatō preparadas especialmente en las forjas de aquel recinto divino por los más adiestrados herreros y grandes maestros.

A pesar de presentar un mango del mismo tamaño, y con algunas incrustaciones de gemas doradas, la hoja metálica no está presente en este dúo de espadas. Está a cargo del portador controlar el chakra para crear un filo semejante al original y darle uso a estas armas.

Sin embargo, y para no facilitar las cosas, la creación y el manejo de estos filos de chakra son difíciles y se debe de ser diestro para poder empuñarlas con destreza. Con Inteligencia 40 el usuario recién es capaz de crear los filos para poder usar las Ninjatō, y con Poder 40 puede sacar todo su potencial. No cumplir estos requisitos conlleva no poder tener más que mangos de espadas, y realizar la mitad de daño con cada ataque, respectivamente.

Con Inteligencia 60 y Poder 60, el usuario puede imbuir chakra elemental en los filos para poder añadirle diferentes efectos a los mismos.

Primero (Y no sabía si postear en dudas o acá directamente): quería saber si puedo publicar un alterador de un objeto antes de comprarlo, y una vez aceptado, si es que se aprueba, realizar la compra del objeto en cuestión.

Segundo: Básicamente es portar en el dia a dia solamente las Ninjato y al momento de usarlas crear un filo de chakra. Los requisitos de inteligencia y poder que puse son para dos cosas: una para que si alguien de bajo nivel las toma no las pueda usar, indicando que las espadas son de dificil control, y ademas para evitar poner la condición de divide/impide regen. de chakra.

Tercero: Para que se sepa a donde va la cosa. La idea después es poder hacer espadas de fuego, o aumentar su filo con chakra de viento, o su contundencia con chakra de tierra, etc, pero me parecía que sería demasiado para un solo alterador, y complicado para que sea el de primer nivel xD . Tampoco se si debería hacer un alterador para cada elemento o si se puede incluir todos en uno luego (Estilo látigo de Juro).

PD: Ya sé que todavía no cumplo los requisitos, no sé si eso es un impedimento.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#2
Esto es evolutiva mínimo.

Voto denegado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Entiendo que pueda parecer compleja por los requisitos de Poder e Inteligencia, más la idea de agregarle efectos con ninjutsu elemental en un futuro, pero realmente lo único que hace el alterador es cambiar un filo metálico en uno de chakra.

No se modifica tamaño, forma, requisitos ni daños.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#4
> Primer Alterador
> Chorrocientos párrafos y efectos con requisitos
.
.
.
> Denegado
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Lo envío a denegadas, dudo que se acepte por las razones que hemos expuesto nosotros dos.

Lo siento, Karamaru.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.