Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
21/11/2018, 19:11 (Última modificación: 1/12/2018, 01:49 por Uchiha Datsue. Editado 9 veces en total.)
¤ Shintansa no Jutsu ¤ Técnica de la Exploración Mental - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Yamanaka 50 - Gastos: 40CK (impide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite al usuario explorar las memorias de su victima - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea (ingreso), lenta(exploracion) - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de interrogación desarrollada por Yamanaka Reika, para poder utilizarla el usuario debe estar haciendo contacto físico ininterrumpido con la frente de su víctima y estar completamente concentrada en su tarea, por lo que es completamente inútil durante un combate. El objetivo de la técnica debe estar incapacitado, malherido o inmovilizado de la forma que sea durante el funcionamiento de la técnica, por lo que, tanto usuario como objetivo deben permanecer inmóviles.
Gracias a esta técnica, el usuario puede explorar la mente del enemigo buscando información en su centro de memorias flotando como si fuese un fantasma, mientras mas antiguas sean las memorias o ya se hayan olvidado, mas tiempo durará la técnica. (Inteligencia 100) es capaz de romper barreras mentales y de detectar y anular técnicas como el Sennō Sōsa no Jutsu.
Esta técnica surte efecto siempre y cuando la Inteligencia del usuario sea mayor que la Voluntad de su oponente.
21/11/2018, 19:14 (Última modificación: 21/11/2018, 19:15 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Aunque sea parecida a la de Akame, Reika, ten en cuenta que no tiene la misma forma siquiera con lo cual no pasa nada, además tu clan es especializado en interrogaciones y lecturas mentales xD.
Yo le pondría 40 CK y el impide, simplemente, y la acepto. Eso sí, cambia por favor la última condición a que tengas que tener más Inteligencia que la Voluntad del oponente.
Hmm... Sorry por ser un poco nazi con esto, pero...
Corrige por favor los Gastos. Fíjate como está en otras técnicas, es "(impide regeneración de chakra)", o "(impide regen. de chakra)", no "(Impide Reg. de CK)".
Las Velocidades de Instantánea y Lenta tienen que ir separadas por una coma (y un espacio con los paréntesis).
En Alcance y dimensiones, es Cuerpo a cuerpo.
Repasa un poco la descripción también, que te comiste un par de palabras, alguna letra, y empiezas en mayúscula tras una coma.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
En velocidad o pones Ingreso con mayúscula o exploración con minúscula, pero no las alternes. Y cuidado con los espacios entre la palabra y los paréntesis, que siguen ahí.
Sigue habiendo erratas en la descripción como "debe esta", "explorar mente" entre otras y hay algunas faltas de ortografía y tildes faltantes. Revísalas.