Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
25/01/2017, 18:29 (Última modificación: 6/02/2017, 16:38 por Uzumaki Eri.)
¤ Dynamic Entry ¤ Entrada Dinámica - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Taijutsu 20 - Gastos: 24 CK - Daños: 40 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros
Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.
Alterador (Eiyuu no Geijutsu: Mugen e no tabi): primer intento de Toshio por intentar ajustar las técnicas básicas del taijutsu a su estilo personal. En esta variación del Dynamic Entry el usuario utiliza chakra para correr hacia el objetivo y conseguir impulso suficiente para realizar un salto de no más de 2 metros seguido de una patada lateral que se realiza justo en el momento de tocar el suelo. De esta manera se utiliza un pie como punto de apoyo para poder impregnar la técnica de más fuerza y enviar al objetivo unos 5 metros más lejos de lo común.
Pues eso, la idea del alterador es hacer la técnica sin ninguna clase de salto, pero enviando al enemigo aún más lejos.
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Pero entonces la técnica pierde todala personalidad que tenía y pasa a ser una patada lateral estándar, que no es una alteración de lo otro sino algo totalmente nuevo...
La verdad es que tenía mis dudas al momento de crear el alterador, así que lo he editado un poco para que sea un poco más "entrada" y un poco más "dinámica". Básicamente es la misma técnica con un salto más pequeño y la patada en el momento de caer, a ver que tal queda :3
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Claramente, si a mucho lo que puede pasar es que el objetivo no se espere que salte los últimos 2 metros. Teniendo en cuenta que el alterador consiste en correr rápido y saltar, ahora mismo es incluso más lenta que la técnica original, al menos hasta que no pille mucha agilidad.
La respuesta corta es sí, sí se ve venir.
Por cierto, tengo una duda ¿Estaría bien que la velocidad dependiese de mi agilidad? ¿O debería de dejarlo con una velocidad fija? tomando en cuenta que debo de correr y eso ¿Debería de especificarlo?
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Lo que sería la velocidad de la técnica sería la velocidad del salto y de la patada. Lo que es correr se ve condicionado ya por la agilidad. Así que yo lo dejaría tal cual está.