31/03/2017, 10:51
(Última modificación: 31/03/2017, 11:26 por Uzumaki Eri.)
¤ Hyōton: Kōttatatchi
¤ Elemento hielo: Toque de Hielo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad:
Vale, sí, sé que dije que no quería hacerlo, pero os prometo que es la última vez que hago algo tan poco original, no me peguéis . La idea era hacer algo con esta evo para combates, y lo único que se me rondaba por la cabeza era crear armas pequeñas (no más allá de shurikens y kunais, más que nada armas que pueda lanzar), he intentado explicarlo todo en el alterador: solo puedo tener dos activadas, se desaparecen en dos turnos y no puedo spamearlas.
Acepto que se me envíe a denegadas directamente ;_;
¤ Elemento hielo: Toque de Hielo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos:
- 5 CK/Objeto pequeño
- (Yuki 20) 10 CK/Objeto mediano
- (Yuki 30) 20 CK/Objeto grande
- Efectos adicionales:
- Los objetos creados pueden soportar daños de PV siempre que sean menores al gasto en CK de su creación
- Los objetos creados se destruirán si reciben daños de PV iguales o más al gasto en CK de su creación
- Los objetos creados no causan ningún tipo de daño por PV
- Velocidad:
- Rápida (objeto pequeño)
- Moderada (objeto mediano)
- Lenta (objeto grande)
- Los objetos pequeños no pueden superar los 10 centímetros cúbicos
- Los objetos medianos no pueden superar el metro cúbico
- Los objetos grandes no pueden superar los 5 metros cúbicos
Primera técnica aprendida del Clan Yuki del cual proviene la familia de Eri. Esta técnica es una muy sencilla ya que consiste en la manipulación del elemento hielo para crear objetos a partir del propio cuerpo del usuario (principalmente alguna de sus extremidades) o a partir de superficies si estos están en contacto directo con el cuerpo del ejecutor de la técnica, esto es lo que la caracteriza pues de ahí su nombre.
Todo el daño que puedan ocasionar estos objetos a algo o alguien a través de ellos es meramente interpretativo, no se sumará al daño recibido ni causará efectos adversos, por lo cual no es ideal para utilizarlo en combates. Además, si éstos logran romperse se desharán en pequeños cristales de hielo.
Alterador (kaijo): Tras experimentar con la técnica, el usuario es capaz de crear armas pequeñas de hielo (shuriken, kunai y senbon) a través de la misma, conservando la velocidad rápida de la creación de objetos pequeños, pero pagando el coste de un objeto mediano. El usuario solo podrá tener creadas dos armas a la vez, y éstas se desharán después de dos turnos de haber sido creadas. Después de que un arma desaparezca, el usuario tendrá que esperar un turno entero si quiere crear otro arma de hielo.
Todo el daño que puedan ocasionar estos objetos a algo o alguien a través de ellos es meramente interpretativo, no se sumará al daño recibido ni causará efectos adversos, por lo cual no es ideal para utilizarlo en combates. Además, si éstos logran romperse se desharán en pequeños cristales de hielo.
Alterador (kaijo): Tras experimentar con la técnica, el usuario es capaz de crear armas pequeñas de hielo (shuriken, kunai y senbon) a través de la misma, conservando la velocidad rápida de la creación de objetos pequeños, pero pagando el coste de un objeto mediano. El usuario solo podrá tener creadas dos armas a la vez, y éstas se desharán después de dos turnos de haber sido creadas. Después de que un arma desaparezca, el usuario tendrá que esperar un turno entero si quiere crear otro arma de hielo.
Vale, sí, sé que dije que no quería hacerlo, pero os prometo que es la última vez que hago algo tan poco original, no me peguéis . La idea era hacer algo con esta evo para combates, y lo único que se me rondaba por la cabeza era crear armas pequeñas (no más allá de shurikens y kunais, más que nada armas que pueda lanzar), he intentado explicarlo todo en el alterador: solo puedo tener dos activadas, se desaparecen en dos turnos y no puedo spamearlas.
Acepto que se me envíe a denegadas directamente ;_;