Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
13/01/2017, 04:07 (Última modificación: 14/01/2017, 21:47 por Hanamura Kazuma.)
¤ Gureiken
El Gureiken es una antigua y misteriosa habilidad de combate que solo se manifiesta en algunos miembros del clan Hakagurē. El nombre proviene de la contracción de Gurēyūrei No Ken, que significa "Espada del Fantasma Gris". Este título no es solo una forma poética de describir la naturaleza de dicha habilidad, pues literalmente narra aquello que ocurre cuando es usada: Cuando algún movimiento especial es ejecutado, el chakra adquiere unos colores espectrales, sonidos perturbadores, formas espeluznantes, un tacto gélido y un terrible olor y gusto a muerte.
Estas características han hecho que muchos le consideren un tipo de arte oscuro, otorgándoles una reputación siniestra a quienes la usan. Tales son las historias contadas que muchos aseguran que las puertas del más allá se abren y que los muertos regresan para atormentar a los vivos, convirtiendo a sus usuarios en apóstoles de la muerte.
En esencia, esta habilidad es una enigmática y avanzada forma del arte del Kenjutsu (Tecnicas de la espada) donde las habilidades con la espada se amalgaman con la capacidad para manipular el chakra.
He aquí mi facultad personal, un poco distinta de antes. He especificado que las técnicas pueden ser percibidas con los cinco sentidos, de manera únicamente interpretativa, igual que antes. Esto es porque me interesa mucho la relación entra la temática y lo que experimentan otros cuando uso la facultad sobre o cerca de ellos.
Es un poco flipada lo del impacto sobre los sentidos. ¿Se supone que todas tus técnicas, hasta las de nivel bajo, van a tener un impacto enorme en los sentidos? Yo no sólo lo veo interpretativo porque esas cosas sirven para intimidar, y no sé yo.
Hombre, yo ya he dado por hecho que toda la parafernalia de sonidos y gusto a muerte sera, primero especificado en cada evo y segundo totalmente interpretativo.
Yo lo digo porque voy a aprovechar el reset para poner un ojo fijo en estas evos, porque sinceramente creo que eran muy poderosas para los niveles bajos que eran.
(13/01/2017, 16:21)Daruu escribió: Es un poco flipada lo del impacto sobre los sentidos. ¿Se supone que todas tus técnicas, hasta las de nivel bajo, van a tener un impacto enorme en los sentidos? Yo no sólo lo veo interpretativo porque esas cosas sirven para intimidar, y no sé yo.
Entiendo lo que te preocupa: Lanzarle la técnica a un rival y desestabilizar sus sentidos con el miedo es un poco fuerte. O que me haga una evo o alterador que me permita atacar los sentidos, algo principalmente de genjutsu.
Bien podria poner que si se percibe a través de todos los sentidos, pero que el miedo que causa (de forma interpretativa) es proporcional a mi carisma vs la voluntad del afectado: Eso me gustaría por dos razones: 1) A medida que mi personaje se desarrolle, sus técnicas se volverán más temibles y perturbadoras. 2) Otros personajes con más valentía (voluntad y experiencia) se verían menos afectados por mis trucos.
P.D: Igual quiero que los aldeanos comunes y otros no ninjas se mueran de miedo cuando la utilice xD.
Mira, admito que no ha sido la más justificada de las respuestas, pero ya te tuvimos que dar toque de atención por intentar hacer un pseudo genjutsu con esta facultad en algún momento y yo aquí veo que quieres hacer todo al mismo tiempo. Ya de por si tu facultad sugiere técnicas ofensivas, defensivas y de apoyo y ahora quieres provocar efectos secundarios cuando en principio habías dicho interpretativo. Pero es que interpretativo es todo y yo sabía que tenias alguna idea de este estilo.
Yo dejaría la facultad que tenías antes del reset y daría gracias, Kazuma. Creo que no hay que intentar abarcar todo y a veces te excedes, supongo que tratando de que luego no puedas quedarte corto a la hora de posibilidades para hacer técnicas, como todo el mundo pero céntrate en una visión del personaje y no hagas divergencias por tapar vulnerabilidades, especializa esto en una cosa y no en todas.
Quiero que algún compañero me apoye o me tire piedras con esto, pero a mi juicio añadir esa propiedad sería ya un exceso.
Yo estoy de acuerdo con Daruu, pero no es problema de la facultad en sí, es problema de las evolutivas, por eso la acepté.
La verdad es que en el fondo de mi corazón sigo pensando que muchas de esas evos tendriamos que haberlas traido de vuelta al tribunal, con la suerte de que no las usaste demasiado, añadiendo que en el torneo ni sacaste a Bohimei.
Si quieres seguir con esto, no tengo problema, pero creo que tendremos que ser más conscientes de tus evolutivas, y no quiero que se extiendan paginas y paginas. Te lo digo para que seas consciente y te lo plantees ahora.
Más de lo mismo por aquí. Estás abarcando 3 facultades en una: Genjutsu, ninjutsu y kenjutsu. Decidete y vamos viendo, pero tal y como está vas a tener mi denegado también.
Cita: Cuando algún movimiento especial es ejecutado, el chakra adquiere unos colores espectrales, sonidos perturbadores, formas espeluznantes, un tacto gélido y un terrible olor y gusto a muerte.
En vista de que (como has hecho otras veces) te hemos dicho todos que cambies algo y no lo has cambiado, hemos decidido mover esta facultad personal a denegadas.