19/04/2017, 17:05
(Última modificación: 28/04/2017, 10:43 por Uzumaki Eri.)
¤ Shōsen no Jutsu
¤ Técnica de la Palma Mística
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos: 20 CK/turno
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones:
Bueno, he vuelto con un poco más de inteligencia =)
¤ Técnica de la Palma Mística
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos: 20 CK/turno
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Recupera 24 PV/turno
- (Iryō-Nin 80): Utilizando el doble de chakra ocasionará un colapso en el cuerpo del objetivo que le dejará inconsciente. Para este efecto necesita estar concentrado y sin interrupciones durante un turno entero.
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones:
- Cuerpo a cuerpo
- (Iryō-Nin 60) La técnica puede utilizarse a una distancia de hasta un metro y medio del objetivo, sin necesidad de entrar en contacto directo con él. La curación se produce a menor velocidad, por lo que el objetivo sólo recuperará 12 PV por turno por el mismo gasto. No podrá producir colapsos de esta manera.
Esta técnica permite acelerar la velocidad de regeneración natural del cuerpo humano enviando chakra desde las manos del usuario, que se iluminan con una tenue luz verdosa, hasta la herida a sanar. Permite al ninja curar sin necesidad de equipamientos médicos o cirugía, por lo que es de gran utilidad en el campo de batalla. Puede usarse para tratar heridas externas e internas. Es vital emparejar con precisión la cantidad de chakra utilizado con la severidad de la herida, por lo que requiere de un preciso control del chakra, ya que enviar una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente podría ocasionar un colapso en la circulación normal del paciente, ocasionando un estado comatoso temporal. Por esto, sólo unos pocos ninjas médicos lo suficientemente habilidosos son capaces de usar esta técnica. Sin embargo, sólo abarca heridas superficiales, por lo que las más graves apenas se verán afectadas.
Alterador (Jihibukai-te): Esta variante se basa en aplicar ondas disparejas de chakra, modificando el ciclo celular y teniendo como consecuencia una apoptosis en la zona a degenerar. El objetivo recibirá 35PV de daño por cada turno completo que tenga en contacto con la mano misericordiosa la cual se iluminará con un luz verde oscura. Debe pagarse 21CK para utilizarse la mano misericordiosa.
Alterador (Jihibukai-te): Esta variante se basa en aplicar ondas disparejas de chakra, modificando el ciclo celular y teniendo como consecuencia una apoptosis en la zona a degenerar. El objetivo recibirá 35PV de daño por cada turno completo que tenga en contacto con la mano misericordiosa la cual se iluminará con un luz verde oscura. Debe pagarse 21CK para utilizarse la mano misericordiosa.
Bueno, he vuelto con un poco más de inteligencia =)